Vistas de página en total

domingo, 8 de noviembre de 2020

Hembra y estrella,poesía de Guillermo Camarelles Diana

Hembra y estrella

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Marzo 2020

 Dulce imán de corazones hechizo de la noche, de mi corazón mi dueña y señora, brindemos cada día por ese amor que cada noche, se nos esconde cariñoso en nuestra cama. Qué se renueva y lo sentimos fresco con mucha energía teñirse de rosa y oro con los primeros albores de blanca aurora, nos baña de alegría testigos y padrinos son el Sol y la Luna.

 Tú dichosa hembra y estrella, mi vida y alma esta noche suspiros y pasión de dos en dos al aire vendrán y se irán de dos en dos al lado de los dos. Con ganas pienso dejarme hechizar, por las tentaciones de pasión que tú me das y con ilusión ser blanco de todas tus flechas, que al viento de la noche perfumadas vendrán con cariño de hembra enamorada.

 Con encendidas llamaradas de cálido volcán llenas de fantasías, ansioso amor soberano de gloria en medio de coro de estrellas te hayas y desde la cúpula del divino cielo, lanzas flechas enamoradas que hacen que el reloj se duerma. Y en blando sueño dejas a nuestros dulces y rosados labios, sumergirse de besos a veces mi hembra estrella, el amor canta si tú roncas sobre plumas bien mullida.

 

No hay comentarios: