Vistas de página en total

sábado, 7 de noviembre de 2020

Amiga íntima, poesía de Guillermo Camarelles Diana

                                                      Amiga íntima                                                                          Guillermo Camarelles Diana          

                                                             Faura (Valencia) España                                                                                 Febrero 2020

 Diosa de amor y hermosura siempre con tú semblante ardiente de noble y generosa pasión

bañas mis ojos y deseos tu siempre complacida arrancas la calma placentera del deseo a pleno pulmón me das con tu presencia borrasca de fiero volcán de fuego.

 Complacida tarde del deseo que nos tenemos, dejándote llevar con tierna delicadeza siempre con mirada ardiente tú eres mi pasión de vieja juventud, yo te ofrezco tú me ofreces, entrar y rejuntar nuestros cálidos y húmedos cuerpos de amigos.

 Con profundos y penetrantes sonidos con empastados silencios y gemidos, siempre con mirada ardiente tú eres mi pasión, disfrute de saborear con breve galopar, pero intenso el tiempo, tú en mi boca, tú en mis dedos fluir las carnes galopar el tiempo, tú eres más que amiga, yo más que amigo.


 

No hay comentarios: