Vistas de página en total

domingo, 8 de noviembre de 2020

Tú mi flor de mayo, poesía de Guillermo Camarelles Diana


                                                                   Tú mi flor de mayo

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Abril 2020

 Con lazo estrecho y lazo de amigo, en dulce sueño vuelo contigo, el amor en vena que siempre llena, bendiga té la sombra de la noche cuando cierras los ojos y te quedas dormida, y bendiga té la luz del día, cuándo abres los ojos para recibir el día, a la lumbre de noche clara te vengo a buscar, como flor florida de mayo, por ti suspiro ábreme tu nido que en el quiero habitar, como fiel colibrí mi sed de amante refrigerar.

 Tus labios son como miel exquisita no hay nada tan dulce, como tus besos de buena mañana, son mis vitaminas de todo el día, con tú delicada sonrisa y bella boquita, me embriagas con hechizo irresistible de amante enamorada, y para que sientas mi pasión de amante en primavera, te regare y abonare como rosa abierta y perfumada.

 En ti todo lo encuentro y no se te pierde nada, con amor en vena que todo penetra y llena, de fuera a dentro de pies a cabeza eres todo, luna y sol, cielo y tierra y si mi mirar te sirve de traje desnuda, te quiero ver en la umbría del bosque y verdes campiñas, impregnando con tu paseada corrida, perfumes breves e intensos como flor de mayo florida.

No hay comentarios: