Vistas de página en total

viernes, 6 de noviembre de 2020

Tengo sed mi reina,poesía de Guillermo Camarelles Diana,nº30


                                                                  Tengo sed mi reina

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Diciembre 2019

El día y la noche se besa en un fugaz instante, como tú con tú alma y yo con la mía, de amor de noche de doce a ocho, de ocho a doce de día, pues yo os llevo como yo conmigo, vivo latir de música divina, con noche y día desnuda y libre nos da sinfonías de mariposas, con ansiedad que se nos diluye de amores tú me haces amarte de noche y de día.

 De amor y pasiones con dulzuras de dos bocas que se besan, a diario al compás del día y la noche, inquieto estoy y sediento de sed que tú me das y aplacas con tanta pasión y alegría, en la bóveda de nuestra abierta alcoba y con el silencio que envuelve la noche de gozo y gloria el alma se me dilata.

 Tú me bella reina de mis fantasías y amores, eres mía desde que la Luna da al Sol las buenas noches y el Sol los buenos días, mi Reina del cántaro en tu cintura, que sean largas nuestras noches y breves nuestras despedidas, con dulces sueños siempre yo tocaré las estrellas y apagaré la Luna, serás la primera que te toque, recuerda te amo.

 Y sediento de sed que se desborda, flotando en el aire tú con tú cántaro me das y me besas mojándonos con los labios humeantes el agua se nos derrama, siempre me dejas y vuelves todos los días ¡¡Tú eres mía!!

Su unísono compás siempre me acaricia y teje la llama de nuestros recuerdos y pasiones, dándome, descanso, paz y sosiego y como soplo de aire puro de pastorcillo solitario en plena montaña tocando su flauta nacidas melodías, me dejas y vuelves todos los días¡¡Tú eres mía!!

 

No hay comentarios: