Vistas de página en total

martes, 3 de noviembre de 2020

Cielo, Mar y Tierra,nº20,poesía de Guillermo Camarelles Diana


 

                                                                               Cielo, Mar y Tierra

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Octubre 2019

 La sintonía entre Cielo, Mar y Tierra es perfecta, y mi mirada capta la perfección y la complicidad de vuestros tres poderes, vuestro encuentro y la sintonía es perfecta, y yo me quedo con ganas de poder copiar la exportánidad con detalles, de vuestra madre naturaleza los gestos que la madre naturaleza os sustenta, cautivado cuando el Sol la besa. Cielo, Mar y Tierra, maravilla armoniosa de la madre naturaleza.

 Mí Cielo quiero de noche y de día ver el espectáculo del amanecer del Sol, y al anochecer la luz de la Luna, siempre distinta y nueva, el reposo de ¡ti mi Cielo! siempre brillante, con tus estrellas y planetas y sentirme arrastrado por alcanzar el centro de tu paraíso, ver con mis ojos tus rojos atardeceres y tus pintados azules celestes que padecen tocar el cielo.

 Mí Mar quiero oír y exclamar en tu orilla tu inquieto ir y venir de tus olas, y oler tu perfume a salubre disfrutando del baile de tus olas, y en profunda noche clara ver la perfección de bello Universo, con el levante otoñal empujar mi barca ,alegres mis ojos ver cuando estás cerca y cuando estas lejos tu inquebrantable belleza, y suspirando en profunda y clara noche la perfección te tu desbordado Universo.

 A ti mi Tierra que me vistes nacer, siempre misteriosa, serena y espontánea quiero el disfrute de tu fecundidad, en tierra seca, en tierra hostil en bosque espeso, quiero ver tus colores y olores y los primores de los ruiseñores, en tus brazos hoy quiero fundirme en la eternidad de vuestra madre naturaleza llena de encantos, que aquí donde el Sol nos calienta y el agua es fecunda la poesía alienta el más profundo amor de mis amores.

 Madre naturaleza, Cielo, Mar y Tierra dejarme que os cante a los vientos lo que tanto siento, belleza es la sonrisa en tu rostro, Bella en la Tierra, bella en el Mar bella en el Cielo.

 

 


No hay comentarios: