Vistas de página en total

viernes, 6 de noviembre de 2020

Mi amor Princesa de los cielos, poesía de Guillermo Camarelles Diana


                                                      Mi amor Princesa de los cielos

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Diciembre 2019

 Mi amor que a la virtud celeste aspira, donde el amor ama a la gloria ¡¡ válgame Dios!!, amor que nos das la gloria de madre de bondad, amarnos nos manda poderoso querer de estar en el amor, que alimenta de fuego amoroso, tu mi madre princesa en  mi ser purificas mis sentimientos y das fuerza, aire y alimento a mi cuerpo mi ser y purificas mis sentimientos, tu mi princesa madre hermosa, estás en mis entrañas, y das fuerza, aire y alimento a mi cuerpo y alma.

 Como descifrar tu hermosura de madre, tu sonrisa de bondad reluce como la brisa del mar y entre las floreadas campiñas, tu madre mía eres la preferida de las flores, como hijo querido busco, entre espesos jardines para enramar a mi madre, blancas rosas y claveles, resplandecientes como soles para ti madre amada. No me da pena haberme traído a esta tierra, pues despierto y dormido a gusto me encuentro.

 Hoy mi madre déjame dedicarte flores y rimas, y con los sonidos más dulces se sujete bien atado el amor, en presentes y futuros con tu divina luz de bondad y después de tantas andanzas y experiencias jóvenes y viejas, mi alma en mi última noche terrenal frente a ti. Dios me ponga lugar de encuentro, misión cumplida Os amo ahora y por toda la eternidad.

Cristina Ramirez. ¡Felicitaciones Poeta por sus hermosas y amorosas palabras!

1.-.. Cristina Ramirez. Gracias por valorar mis humildes y cálidas letras dedicadas a ¡Mi amor princesa de los cielos Este diploma de reconocimiento lo agradezco desde mi corazón, y valora el tiempo dedicado al logro, y eso es de gran felicidad! ¡Muchas gracias! a ti y a todos un abrazo grande en casa de poetas: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli.


2.-. Diogenes Duran, te agradezco este reconocimiento a mis letras dedicadas a mi ¡Mi amor princesa de los cielos ¡es precioso lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en este maravilloso grupo: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli.


3.-.. Irag Galeano. Muchas gracias por este detalle a mis humildes y atrevidas letras dedicadas a ¡Mi amor princesa de los cielos! lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con aire fresco nuevas composiciones, en un abrazo grande para ti y para nuestros amigos en común en  este  sobresaliente grupo: Grupo Mundial Diversidad De Poesía Diaria.


Victoria Ochoa Arestegui. Excelente poema, y por tener la oportunidad de deleitar el fruto de tu bella inspiración poética. Gracias por compartir tus bellas letras felicidades.!!

4.-.  Victoria Ochoa Arestegui. Muchísimas gracias mi buena amiga poeta por tan valioso halago, y estímulo a mí poesía mi ¡Mi amor princesa de los cielos¡ que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en tan brillante casa de poetas: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli


Elivia Balderas Velázquez. Muchísimas  gracias por compartir poeta es un honor leerle saludos cordiales .Letras de excelencia, una composición bellísima, muchas gracias poeta, un placer leerte Felicitaciones.

5.-. Elivia Balderas Velazquez, te agradezco este reconocimiento a mi humildes y cálidas letras dedicadas a mi ¡Mi amor princesa de los cielos ¡es precioso lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en este maravilloso grupo: Poemas y Poetas de Corazón.




No hay comentarios: