Vistas de página en total

viernes, 6 de noviembre de 2020

Padre Celestial,poesía de Guillermo Camarelles Diana,nº35


                                                                      Padre Celestial

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Diciembre 2019

 Que gran padre excepcional, de todo creador, que el bien premia y pena el mal, tengo motivos para no dudar de mi amor hacia ti, tengo innumerables razones para alabarte y amarte siempre estás en mí y disfruto de toda tu benevolencia y creación con mis sentidos y ojos disfruto de las cosas tan bellas que has hecho para nuestro mundo y aunque abrazar los dos mundos no puedo, me conformo y me ofrezco.

 Dios Soberana Majestad de eterna sabiduría y bondad con mi devoción y toda mi atención hoy os canto en dorado vuelo de la poesía y danza, en los latidos blancos de la música al alma mía, y desgranando frases y rimas voy dejando la miel de mi poema y ternura y con el tono que mi alma alcanza y canta recibirla hacia ti, como ardiente música en la hora sacrosanta tuya.

 Y al compás de mis alientos, yo gozo de oír mi voz y proclamo tu amor y bondad, y aunque no puedo ver más allá de lo eterno, si creo que lo hay, y miro y remiro su inquieto movimiento, ¡¡Nuestro Firmamento!

 Lo mejor de la vida es gratis y lloro una frágil Creación, volar igual que las aves en el cielo fronteras no hay, no hay pobreza teniendo a Dios, él es amor, él es sol de las mañanas, las noches con estrellas, la romántica luna, él es vida y muerte, él es toda la fuerza del amor y la verdad sin ánimo de lucro que te hace volar con libertad y besar al cielo tu planta.

 Si Él hiciera que volvieras a ti, habría innumerables motivos para culparte. Y si Él manifestara Su benevolencia hacia ti, habría innumerables razones para alabarte.

 

No hay comentarios: