Vistas de página en total

martes, 3 de noviembre de 2020

Cautivo de amor, poesía de Guillermo Camarelles Diana


                                                                     Cautivo de amor

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Octubre 2019

 El sueño lejos de ti me está negado, como puedo dormir separado del amor, amada de mi corazón,tu dulce boca es la tentación más grata y tus negros ojos son como relámpagos de tormentas,que la tentación de la noche pone en mi camino ¡tú! mi cárcel de ilusión y amor,haga frío o calor siempre estás en mi corazón.

 Yo no puedo exigiros ningún sacrificio que este a la altura de curarme este amor, que ocupa mi corazón, que muere por vos, puesto que soy vuestro prisionero que echa chispas por vos, cautivando mis ilusiones con valor me tienes y dispuesto me tienes, amante sin cadenas ni distancias derramar el amor cautivo que vuela tres tus pasos, besos y caricias, de la noche vas y bienes, soy cautivo de tu amor que me desnuda debajo de mis pensamientos y nieblas.

 No es verdad que solo se ama una vez en la vida, por ti amo todas y la más sensual poesía,que te toque el amor de luna de miel, es como tocarte el gordo de la lotería, tú mi amor, ingestas mi pasión y embelesado, me acaricia tu brisa ¡A ti !, la Luna y estrellas quieren tu risa, contenta o enojada siempre ganas a tinieblas y tormentas, ¡¡yo te quiero abre mi cárcel de amor!

No hay comentarios: