Vistas de página en total

martes, 10 de noviembre de 2020

Mi Sirena Mirian, poesía de Guillermo Camarelles Diana,nº78

   Mi Sirena Mirian

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Septiembre 2020

 Mi amor placentero, Mirian va a hablarte,

Te mira y palpita lo mucho que yo te quiero,

Como señal de bonanza , el amor cuando se quiere se alcanza,

Y con ganas, gozo y dicha se quiere probar

 Sobre verdes esperanzas mías despertar amada mía,

Con abundantes suspiros de amor y con el aire que engendra aliento,

soplan calmados céfiros y sonidos del que respira,

En sombras de noche venturosa sales hermosa.

 Amor acaso hay algo más suave qué la pasión de pasar de la noche al día.

Dibujando aguas claras algas y espuma,

dibujando el horizonte con blancos y rosáceos salubres,

como trinos salen del mar susurros que encandilan.

 Dando la luz y despertando al vuelo patos y gaviotas,

Soy tu trovador enamorado y deseo tener tus besos de agua en mi boca,

en roca plateada me esperas ansiosa, embellecida con espuma y algas,

deseo acariciar tu adornada melena de hembra y diosa.

Navegando con mi velero deliro por tus besos,

quisiera ser pez, tu piel salada me clama y enamora,

lánzame tus arpones de amor atráeme a tus arrecifes,

con tus bellos cantos allí probar los dos amores del mar y la tierra.

 

                    Donde vuelan mis suspiros aplaudan felices nuestro encuentro,  corramos juntos mi amor                                                                       a nuestro palacio de corazón que el sol me derrite y abraza,                                                convertido en agua la arena al mar lo tiene a raya.

 


No hay comentarios: