Vistas de página en total

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Feliz mi destino, poesía de Guillermo Camarelles Diana,nº84

                                                           Feliz mi destino

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Noviembre 2020

 Llegada la hora en la serenidad de la noche, libre será mi destino la Luna me habré las puertas, y me deja admirar la bella estampa del cielo, batiendo mi vuelo por los aires con profunda calma, solo y con mi antorcha con cálido y helado frío, mi alma tranquila cruza los montes y campiñas, ya con esperanza la nueva vida, mi nuevo mundo,

 Mi alma Dios te puso dentro de mí ser mi nuevo lucero de luz, claro y divino, la tierra, el mar y el cielo y nuestro tiempo que en vida fue limitado, será presente y futuro, donde los buenos confesados tienen la recompensa de la presente otra vida, a la vez los malvados eterno castigo, y ya sin trabas y desahogada mi alma de malos ratos saltar a la gloria, paz y felicidad.

 Se que allí mis ojos disfrutarán de la luz divina y mis oídos el sonido criado para ellos, mi corazón y mi alma al mismo tiempo se complementarán y enlazarán, y el tiempo de esta vida limitado, será presente eterno,

con la felicidad que aspira mi corazón día y noche, mi alma se alegra, ¡Si quiero! ¡Tuya soy!, que se cumpla mi destino.

 

No hay comentarios: