Vistas de página en total

domingo, 8 de noviembre de 2020

Embriagado sin frío y sin pecado, poesía de Guillermo Camarelles Diana

Embriagado sin frío y sin pecado

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Mayo 2020

 Embriagado sin frío y sin pecado quiero emborracharme del elixir de los sentidos, que te da la bebida qué te hace andar a gatas y sanar las heridas, y para destilar mi esencia te quiero en mi vida de fuera para dentro y de dentro para fuera, único goce sin desengaños, bebiendo en silencio de fuego de sangre de cepa retorcida de buena viña.

 Sintiendo los sueños que perdí y promesas que hice, destilando recuerdos y estrellando decepciones, con buen trago quiero sanar mis heridas, festejando las penas saliendo del alma mía, doy gracias a Dios de mi suerte y trago sobre trago saco al demonio y al rey de las tetas y los líquidos fermentados de embriagada barrica.

 La cerveza, vino y ron, jóvenes y no tan jóvenes les pide la embriaguez, festejar el amor con tierna galantería, bendito amor el de la bebida, que conoce el alma mía, que, para olvidarme y olvidar las penas de este mundo, busco rimando rimas la embriaguez de la bebida.

 Con la botella en la mano y la copa de cristal llena de sangre roja de buena viña, necesito emborrachar el alma mía, y componiendo versos y rimas, de poeta embebido disfruto del beber de los besos de mi cálida musa, que besándome me llena la copa. Brindo e invito a la luna a que nos acompañe y que baile ansiosa con la embriaguez mía.

 

 

 

No hay comentarios: