Vistas de página en total

jueves, 12 de noviembre de 2020

Poesía: Madre querida “Consuelo”, autor Guillermo Camarelles Diana.

Madre querida “Consuelo”

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Noviembre 2020

Mi madre Consuelo, té Adoro y aunque ya no te tenga te atrapo en mis sueños, y en santuario del día voy guardando mis anhelos y esperanzas de un tranquilo más allá, fuiste y eres el primer amor de mis amores madre querida, qué me guardaste y me cuidaste ya antes de nacer qué me distes las fuerzas a la vida, qué el orgullo que te di al traerme al mundo, no se pierda en la eternidad, qué el orgullo que te doy no sea más que el de la vida que tú me distes.

Desde que te fuiste a la gloria he llorado por tu sol, por tu cielo, por tus huesos, por tu amor y tus caricias, y guardo con orgullo tus primeros arrullos de madre,gracias por traerme y darme parte de tú linaje, sensibilidad, amor y carácter, que voy a llevar con orgullo hasta la muerte, con el amor inmenso que guardo para ti, no ha de faltarme tumba para descansar a tu lado madre querida, mis lagrimas me ahogan con calor de madre,  han pasado los años guardando mis anhelos y sol de esperanzas de un tranquilo más allá todo está lejos ¡¡en la nada!

 Tu hijo te piensa y te quiere como entonces con sus primeros gemidos que le diste a mi alma, con la ilusión de mis primeros años y por estar tan lejana, tú la más bella, y en la soledad de mi tiempo cumplido, que duerman mis huesos y memoria con íntimos cariños bajó la grata y apacible sombra, y pintando mis prosas y rimas pedirte en el santuario de tu corazón y alma, Qué Dios té tenga como tesoro en el centro del Paraíso del Paraíso de Cielo ¡¡ La Gloria!

 

No hay comentarios: