Vistas de página en total

sábado, 7 de noviembre de 2020

Tus ojos y los míos,nº44,poesía de Guillermo Camarelles Diana


                                                                     Tus ojos y los míos                                                                                                                                               Guillermo Camarelles Diana                                                                                                                                            Faura (Valencia) España
                                                                              Enero 2020

 Tus ojos y los míos amigos son, ellos se miran y se entienden con la mirada, nunca engañan, ojos que mitigan la sed cuando se miran, tus ojos misteriosos y oscuros grandes como el cielo me miran y prometéis no perder mi amor, amo tus ojos por los que muero y vivo amada mía.

Tus ojos cuando los abres amanece el día y arde el Sol, con tu amor, ojos negros y hermosos como los tuyos peligrosos al alma son y me roban la calma y la vida, que flota en tu mirada que siento cuando duermo, los siento en la bóveda de mi alcoba que abiertos me miran, taladran y arrastran.

Ojos luminosos y profundos con divina expresión que despiden en ellos divina belleza. ojos que cuando me miran con viva llamarada que prende la llama de mi corazón, ojos que me besan mis labios, me besan la nuca y me llevan a sueños inexplorados, ojos que son como puestas de Sol cuando los abres y atardeceres cuando los cierras, ojos sin dejar de quererte te miran sin verte.

No hay comentarios: