Vistas de página en total

jueves, 5 de noviembre de 2020

Quiero tus pétalos, poesía de Guillermo Camarelles Diana




                                                                 Quiero tus pétalos

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Noviembre 2019

 Cuando muera no habrá más Rosas ni vino perfumado, la realidad con el presente quiero las rosas, no importa cuál sea la más perfumada, del presente fea o guapa breve será mi sueño, y la suave brisa de la noche deshojará mi Rosa.

 Rosa que en prueba de amor que en vital aliento tú me das, abriéndose olorosa perfumando mi pequeño vergel de campiñas de verdes naranjos con frondosos pinares y floridos rosales.

Porque tu mi rosa me duerme y reposa en el fondo de mi alma, mi dulce bienestar y gloriosa siesta, con tu velo de amor me cubres de rosas y con pausado movimiento los cipreses, moviendo el aire sacan la música de nuestros amores.

Su unísono compás siempre me acaricia y teje la llama de nuestros recuerdos y pasiones, dándome, descanso, sosiego y paz

No hay comentarios: