Vistas de página en total

domingo, 8 de noviembre de 2020

Tres novias tengo, poesía de Guillermo Camarelles Diana.nº53

                       



                                
  Tres novias tengo                                                                                                             Guillermo Camarelles Diana                                                                                                     Faura (Valencia) España                                                                                      
 Abril 2020

El amor es como un juego que tienes que saber jugar, si no arriesgas no puedes ser burlado ni calentura pillar ni ganar, el hombre no es más que la mujer y vamos en el mismo barco a pescar, con mis canas en mi espejo coqueto y hermoso me veo.

Con mi edad viejo no soy y puedo hacer barquitos para echar la red para pescar, tres novias tengo a las tres las quiero por igual, las tres la red me quiere echar, sus ojos brillantes son el anzuelo cuando me miran y dueñas de mi encuentro e ilusión son. La primera le gusta llevarme al cine y pasear, la segunda llevarme a bailar y nadar y la tercera ir de compras y a cenar.

Aun a mi edad es un placer cantar amores y calenturas a las tres, echarles flores y festear les todos los días, las tres son mi hechizo, son mi bien yo siempre contento las querré.

Las tres me quieren y pretenden y tres condiciones pretendo para dejarme casar en el agujero de la red, la primera que no sea celosa, la segunda que haga arder en mi pecho la llama del placer y la tercera que sepa compartir y me quiera con mis defectos, con estas tres condiciones me casare.

1.-.Maria Buelvas Muchas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí ¡Tres novias tengo!!  que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Letras al viento.


2.-Maria Nieto. de todo corazón querida amiga poeta por tan significativo y hermoso reconocimiento a mi ¡Tres novias tengo! Que valoro en gran manera, y felicidades a todos los poetas y poetisas un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Academia Internacional Intercultural Rebotes de Amor.


Ileana Gutierrez. Hermoso y elocuente escrito lleno de sentimiento y romanticismo. Gracias por compartir tan hermosa inspiración estimado poeta.

 3.-. Ileana Gutierrez. Muchísimas gracias querida amiga poeta por incentivar el quehacer literario. Un bonito detalle a mi atrevidas letras ¡Tres novias tengo! de corazón, con respeto y agradecimiento siempre con buena estrella bendiciones y amores a toque de mi tambor y dirigiendo el compás os deseo a todas y a todos en Vivo la poesía.


Noemi Auxili .Grandiosas letras. ¡Como siempre me es un deleite pasear cada una de ellas! Felicitaciones estimado poeta. Guillermo Camarelles Diana.

4.-Noemi Auxili. Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Tres novias tengo! es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Entre Rosas y Poesías.


5.- Fenix Miranda Pebbles. Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Tres novias tengo! es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en. Poemas y Poetas de Corazón., un abrazo grande para todos y a todos nuestros amigos en común besos y bendiciones.

6.-. Gabriela Lazzarini. Brindemos momentos gratos por el tiempo que nos regala la vida y compartamos alegría con todos los poetas y las poetas de este recinto poético: Entre Rosas y Poesías, con respeto y agradecimiento siempre con buena estrella bendiciones y amores. precioso detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Tres novias tengo! te deseo un feliz y agradecido día.

7.-Silvina Pasimi. Muchas gracias este galardón mis humildes y amorosas letras dedicadas a mi poesía ¡Tres novias tengo! lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con aire fresco nuevas composiciones. ¡Gracias por darme este valioso reconocimiento! en: Poesías y escritos Sil.


 


No hay comentarios: