Vistas de página en total

domingo, 8 de noviembre de 2020

Virgen Madre,Décimo octava amorosa, poesía de Guillermo Camarelles Diana, nº55


                                                                      Virgen Madre                                                                                                                               Décimo octava amorosa

                                                                  Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Abril 2020

Para gloria de los cielos y la tierra, dueña y madre de mi vida, sanadora de mi cuerpo te siento en mi vida, con contenta gratitud elevo al cielo mis plegarias y alegría, me abrazas con tu manto y me das tú vida, orgulloso te llevo dentro de mí vives todos los días.

Madre y esposa de notar, rosa fresca y risueña, clara y amorosa subisteis al cielo a reinar, como sacra emperadora, la luna a tus plantas ceñida de estrellas, tú pelo moreno rodeado de estrellas,                                   qué al mirarte también se recrea, vos subisteis a reinar a la patria celestial.

Reina celestial y madre de la cristiandad, para gloria de los cielos y la tierra, que destierra nuestra mal de esta tierra mortal, esperanza en ti tengo señora mía, que destierras nuestro mal en esta vida mortal. La madre más hermosa de notar, esperanza tengo en ti, Señora mía

No hay comentarios: