Vistas de página en total

martes, 3 de noviembre de 2020

Te copio y deseo, poesía de Guillermo Camarelles Diana


                                                                     Te copio y deseo

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Septiembre 2019

 Al compás de mis deseos por ti, sin que se salgan del eje, eres la morena que me permite fluir mi imaginación, los destellos del atardecer desnudos en la lejanía del horizonte son muy sabrosos como tus cálidos besos en los sonrosados labios de tu boca.

 Te copio y deseo cerca de mí y con mi aliento, escribo tu nombre al viento mi bella amada y entrando dentro el deseo, de los sentidos acariciando tu piel me ofreces tu corazón como lecho, y con pasión me bañan tus sabrosos labios mis ardientes deseos

 Mastico amada mía la vida, antes que me devore el alma tu figura de alma pura y de tentadores y sabrosos labios y perfumada belleza, en ti veo la perfección de la vida, ella se alimenta de los latidos que provocan, tus suaves y tiernas palabras que me das de cariño y mimos.

 De buena mañana mi dulce osita te copio y deseo y sueño, tus sabrosos labios y tentadoras pasiones y por soñar, soñé que me querías como nunca has querido, y en mi cautivado amor de igual a igual yo te cubría de gozo y bañadas pasiones.

 

No hay comentarios: