Vistas de página en total

jueves, 5 de noviembre de 2020

Mi Dios, poesía de Guillermo Camarelles Diana,nº25


 

                                                                                   Mi Dios

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Noviembre 2019

 En los altos misterios de nuestras bellas creencias, yo amo tu luz, yo amo tu fuego, yo amo la vida, te siento reinar flotando en el cielo, tu hermosura brillando con lucidos faroles.

 Mi Dios no permitas que nuestro planeta tierra, el bello Sol de la justicia derrumbe por impasible nuestro planeta tierra, y termine la vida de vivir la vida con alegría.

 Aquí mi Dios la vida ofrece misterios y mágicos días, y yo a mi edad siempre hallo poco por mirar y mucho por ver, siempre te llevo dentro de mí te amo y creo en ti, ¡¡siempre amigo tuyo!

 Has que la fuerza de nuestras estrellas, nuestra tierra y mares, hagan desaparecer el egoísmo y avaricia de los hombres, y con voluntad desbordada den humanidad, en reparar los daños causados.

 Oh, mi Dios has que dejemos de estar ciegos, qué cuidemos y amemos la magia de nuestra madre tierra, que es ella la que nos cubija, nos da vida alimenta y protege.

 

No hay comentarios: