Vistas de página en total

martes, 3 de noviembre de 2020

Muerte y vida, poesía de Guillermo Camarelles Diana


                                                                      Muerte y vida

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Noviembre 2019

 Yo nací libre pero atado a la muerte, que caído y vencido de mi vida llegará con antorchas encendidas, y entre estrellas repetidas mi alma dichosa subirá al Cielo, buscando al amado Dios.

 Hay muerte si me dejas elegir mi final, esperare tú llegada en alegre y perfumada primavera y con reverencia y ternura que me den Santa sepultura.

 Muerte y vida siempre vais cogidas de la mano, a ti mi muerte ni te veo ni te oigo, siempre en silencio profundo llegas, tú mi vida eres el despertador eterno de mi vida.

 En el final de mi tiempo, recordare lo que tuve y no tuve, amores no consumados e hijos no tenidos, los días que mi destino se llevó en la ruta de mi vida, libre y viva. Añorare la blandura de mi amada cama en vida y en mi sepultura amare mis quebrantados huesos la cama dura.

 

No hay comentarios: