Vistas de página en total

sábado, 7 de noviembre de 2020

Soy de mi tiempo,poesía de Guillermo Camarelles Diana

Soy de mi tiempo

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Enero 2020

 Soy de mi tiempo abierto dichoso en el noble amor de los míos, dichoso en la enseñanza que la vida me da y regala y fiel a mi amor dado, mi padre y mi madre me dieron la vida en sublime llamarada de amor y ternura. He disfrutado y disfruto de mi tiempo en cada momento que respiro, y le agradezco con el alma poder escribir lo que siento, gracias por darme tanto espacio para aspirar, respirar y sentir, la vida siempre te regala y es sana, si el corazón es noble y sano.

En mi ilusión de viejo enamorado, me mueve el deseo a conseguir el ramo de violetas como trofeo, aspirar la brisa del mar, sentir los olores de perfumes de amistades que son cariños, sentir mis pies pisando la frescura de la arena de la playa y volar libre como los pájaros. Y mi leve deseo que los ángeles, me lleven al corazón que ansío y no poseo, y con esa alegría que te da hermoso día, vivir el gozo de volver a nacer en mi tiempo, dichoso como quien despierta a la vida, que nunca olvida ¡¡ siempre gracias!!


No hay comentarios: