Vistas de página en total

martes, 3 de noviembre de 2020

Tú mi Luna, poesía de Guillermo Camarelles Diana

Tú mi Luna

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia)España

 

Mi musa guerrera, con la suave claridad de la Luna, en esta noche y los humos que segregan los olores que produce el mar, ¡¡Al mismo ritmo, al mismo tiempo!! decirme no bebas más.

 Y contesto, cuando bebo mucho aprendí y mucho olvidé en mi memoria cada cosa ocupaba su lugar,   lo que estaba a la derecha no podía pasar a la izquierda, ¡Vino! color de rosa escancia vino, para apagar el incendio de mi tristeza e indiferencia.

 Te quiero sin tocarte, sin sentirte te deseo y me llenas el alma y la mente con solo beberte no pierdas más el tiempo, disfruta del momento, sé que sientes no aceptas alternativas ¡Bebamos! Y aplaquemos la sed que calma el alma.

1.- Maria Nieto. Gracias por tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Tú mi Luna” es un placer recibir este precioso reconocimiento, un abrazo muy grande para ti y todos nuestros amigos en común en: Rebotes de Amor. Os deseo un maravilloso sábado


2.- María Del Carmen Rosales Avila. Muchísimas gracias querida amiga poeta por tú animado detalle a mi poema navideño Tú mi Luna este invaluable reconocimiento que obsequian para incentivar el quehacer literario en este gran grupo de poesía: La Magia de tus Letras. Qué la armonía, la paz y el sentido común nos acompañen, esperanza y paz para ti y a todos  os deseo un muy feliz sábado.


Cristina Ramirez. ¡Felicitaciones Poeta por su hermosa y excepcional composición poética!  

3.-. Cristina Ramirez Muchas muchísimas gracias muy gentil para conmigo Es un honor muy grande para mí, y agradecimiento este invaluable reconocimiento que obsequian a mi poema “Tú mi Luna” para incentivar el quehacer literario del poeta que brota con ritmo y luz en este gran grupo de poesía: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli. Con salud, esperanza y paz para ti y a todos  os deseo un muy feliz domingo.


Gracias por compartir la sutileza de tu pluma 🌹 Felicitaciones estimado poeta 

4.- Maria Negrete. Recibo con agradecimiento este invaluable reconocimiento a mi poema “Tú mi Luna” Muchas felicidades Brindemos abrazos, saludos afectuosos a todos y cada uno de los que pertenecemos a este brillante grupo: Ambrosía Poética. Con salud, esperanza y paz para ti y a todos  os deseo un muy feliz domingo.


Claudia Ballester Grifo. Petición de amor a la musa que cabalga el alma. Sutil y tierno hechizo de fuego querido, Guillermo. Un placer leerte

5.- Claudia Ballester Grifo. Muchas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía “Tú mi Luna” que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Ambrosía Poética, con contento y alegría  dirigiendo el compás os deseo a todas y a todos un feliz y cálido domingo.


Micaela Torres. Exquisitez en su ilustre pluma es un honor poder deleitar su talento poético

5.- Micaela Torres. Brindemos momentos gratos por el tiempo que nos regala la vida y compartamos alegría con todos los poetas y las poetas de este portal poético: La Magia de tus Letras, precioso detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Tú mi Luna” Brindo con el virus de dar las Gracias y te deseo a ti y demás compañeros que lleváis el timón un feliz domingo.

Guillermo Camarelles Diana. Gracias por Compartir tus Hermosas Letras. Aravena Jiménez Néstor.

6.- Aravena Jiménez Néstor. Con agradecimiento “Tú mi Luna” Brindemos abrazos, saludos afectuosos a todos y cada uno de los que pertenecemos a este brillante grupo: Alma de Poeta . Os deseo con contento y alegría  dirigiendo el compás a ti a todas y a todos un feliz y cálido domingo.


7.- Patricia Ali. Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Tú mi Luna” es un placer recibir este reconocimiento a mis letras de tu parte en este bello grupo: Entre Rosas y Poesías, ha sido precioso un abrazo grande para ti contentura y dirigiendo el compás, os lo deseo un maravilloso domingo.



 


No hay comentarios: