Vistas de página en total

domingo, 8 de noviembre de 2020

Mi caballo Nómada en tierra de Sueños, poesía de Guillermo Camarelles Diana, Diplomas y agradecimientos


                                                 Mi caballo Nómada en tierra de Sueños                                                                           Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Marzo 2020

Con buen despertar con mi caballo brioso llamado “Nómada” voy a galopar con los vientos de nuestra madre Naturaleza, desde mi eje sin pasarme de horizonte sin prisas ya con mis años no le temo al tiempo, ya en la cima me toca bajar con mi caballo, fijando mi mirada a las llanuras y con la complicidad de los años vividos y de forma espontánea darte de corazón las gracias por las atravesadas llanuras y campiñas vividas.

A través del horizonte atravesando montes y llanuras, vidas vividas en tierra de sueños, mi mágico y bravo caballo que no le teme a la noche ni a las fieras, el placer más grato de la vida, el gozo de estar en el centro del Paraíso y lo más profundo del Alma, y con ese toque tan mágico y penetrante te amo de buena gana todos los días viajamos y volamos de felicidad, nos conquistamos en cuerpo y alma.

El Gran Espíritu lo es todo, no hay salvador en la segunda línea. Los musulmanes le llaman Allah y los catalanes Deu, los franceses son un poco raros y le llaman Dieu, los italianos siempre clarísimos le llaman Dio, yo ya he elegido mi caballo se llama. Guillermo "Nómada," con el haré en libertad cabalgadas de aventuras en senderos y galaxias, solo y con manada. Mi caballo marcha firme por el camino que eligió sabe que los días pasados y los días por venir en nada difieren, si no los sabes vivir.

Está noche soñaré. Que recorreré grandes distancias y que estaré en plena llanura, oiré los relinchos de mí caballo " Nómada Guillermo" acompañado de las brisas de las nubes, con la fuerza de la fuente del Mar y la Tierra y la luz Serena de la Luna.

Diplomas y agradecimientos

1.- Claudia Laguzzi Vaglio. Muchísimas gracias querida amiga poeta por tú animado detalle a mi “Mi caballo nómada en tierra de sueños” Es un honor formar parte de tu grupo: El Arte de la Pluma. No podías darme mejor alegría hoy. Muchas gracias de corazón. Que disfrutes de un bonito fin de semana.


2.- Mireya Rebolledo. Muchas gracias por leerme y tu detalle a mi poesía “Mi caballo nómada en tierra de sueños” comparto mi alegría con todos vosotros en este grupo de poetas: Letras con Sentimientos, muchas gracias que tengáis un buen fin de semana cargado de vitaminas y bendiciones y un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en esta casa de poet@s.


 3.- Cristina Ramirez. Muchísimas gracias querida amiga poeta por animado detalle a mi “Mi caballo nómada en tierra de sueños” Es un honor formar parte de tu grupo: Caprichos de la Pluma de Stella Puricelli, no podías darme mejor alegría hoy jueves. Muchas gracias de corazón.


4.- Relatos Del Tata. Muchas gracias por leerme y tu detalle a mi poesía “Mi caballo nómada en tierra de sueños” comparto mi alegría con todos vosotros en este grupo de poetas: Ambrosía Poética, muchas gracias que tengáis un buen jueves, cargado de vitaminas y bendiciones y un abrazo grande para ti y a todo el grupo.



5.- Arbert Arbert. Muchísimas gracias mi entrañable amigo bonita alegría de reconocimiento a mi poesía “Mi caballo nómada en tierra de sueños” no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón al ver que tan excelentes personas como tú en: El Arte de la Pluma me hacen este reconocimiento. un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en esta casa de poet@s. 


6.-
Alondra Sosa, Anselmo Tapia Telles. Muchísimas gracias querida amiga poeta por tú animado detalle a mi “Mi caballo nómada en tierra de sueños” Es un honor formar parte de tu grupo: Alas de Poesía. No podías darme mejor alegría hoy. Muchas gracias de corazón y con Dios en las entrañas un montón de bendiciones.


7.- Mercedes Merino con alegría recibo con honor y agradecimiento este invaluable reconocimiento a mi poema “Mi caballo nómada en tierra de sueños” Brindemos abrazos, saludos afectuosos a todos y cada uno de los que pertenecemos a este brillante grupo: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli. Muchísimas gracias por esta bonita distinción a mi sencillo poema. Muchas gracias de corazón. Salud y bendiciones mil besos.


8.-Claudia Ballester Grifo. Excelente inspiración, con tu bello caballo galopando en libertad, feliz fin de semana compañero de letras, me encanta tu presentación, todo un artista.

8.-. Claudia Ballester Grifo. Muchísimas gracias mí gran amiga poeta por tú animado detalle a mi “Mi caballo nómada en tierra de sueños” Es un honor formar parte de tu grupo: Ambrosía Poética. No podías darme mejor alegría hoy. Que tengas un maravilloso fin de semana, cargado de vitaminas y bendiciones ¡Un fuerte gran abrazo desde mi atalaya! con sabores a salubre de nuestro mar Mediterráneo.


9.-. Heilyn Janeth Muchísimas gracias mi entrañable amiga poeta no podías darme mejor reconocimiento en: El Arte de la Pluma.  bonito detalle muy agradecido a mi poesía “Mi caballo nómada en tierra de sueños” al ver que tan excelentes personas como tú me hacen este reconocimiento. Muchas gracias de corazón feliz fin de semana.


10.-
Anselmo Tapia Telles Muchísimas gracias querida amiga poeta por tan bello diploma a mi “Mi caballo nómada en tierra de sueños” Es un honor formar parte de tu grupo: Letras con sentimiento no podías darme mejor alegría hoy. Muchas gracias de corazón.


11.- Idalmis Segura Carmenate. Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Mi caballo nómada en tierra de sueños” es un placer recibir este precioso reconocimiento, un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Tu mejor poema Letras del Alma.


12.- Adair Jimeénez Sánchez. Muchísimas gracias querida amiga poeta por bello detalle a mi “Mi caballo nómada en tierra de sueños” Es un honor formar parte de tu grupo: Comunidad Cultural Mundo Virtual con René No podías darme mejor alegría hoy. Muchas gracias de corazón.



13.- Fenny Lopez. Brindo tan agradecido y bonito detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Mi caballo nómada en tierra de sueños” es un placer recibir este precioso reconocimiento, un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Asas de Loba. Que tengáis un hermoso fin de semana


14.- Mario Fleites. Muy agradecido por tan bello detalle a mis atrevidas letras “Mi caballo nómada en tierra de sueños” en tu grupo de poesía: ¡Caprichos de la Pluma de Stella Puricelli, es un verdadero honor para mí! Que tengas un maravilloso día, cargado de vitaminas y bendiciones.


 

No hay comentarios: