Vistas de página en total

lunes, 9 de noviembre de 2020

Mi bella hada, poesía de Guillermo Camarelles Diana, nº66


                                                                         Mi bella hada

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Julio 2020

 Mi bella hada, solo te amo a ti hada de mis anhelos y desafíos, tú eres el motivo de mi vida, que habitas en el país azul de mis sueños, mi protectora contra maleficios de brujas y magos desde el centro de mi alma te amo hada de mis anhelos y ensueños,  y prendido me tienes con tu radiante belleza en ella se mece mi espíritu, en tu mundo de color de rosa, donde habitan dragones y princesas y reyes buenos y malos.

 Con mi unicornio, cruzo océanos y mares, cruzo caminos y frondosos bosques encantados, de hadas, duendecillos y criaturas bellas y feas, con vuestra barita y poderes me lleváis a reinos con majestuosos castillos que levitan con majestuosas escaleras y rodeados de abundante y cuajados lagos y jardines de cuajado y bruñido jaspe, con fornidos y frondosos árboles protegiendo y defendiendo la entrada.

 Mi bella y perfecta hada, yo te comería de alegrías y amores, tu radiante belleza es la más bella y pura, solo con un beso tuyo calmas la sed de mis amores y de tu silueta brota fuego que me acaricia y quema, con luminosa y clara luz que al cielo eleva, yo quiero y deseo que me abrase y queme en ti hallo el motivo y desafío de mi vida. Y con ese amor de fábula mi corazón y pensamiento es tu morada.

 

No hay comentarios: