Vistas de página en total

lunes, 9 de noviembre de 2020

Versos para “Mari Tere”, poesía de Guillermo Camarelles Diana,nº75

Versos para “Mari Tere

Guillermo Camarelles Diana

 Faura (Valencia) España

Agosto 2020

 

Mi riqueza consiste en ilustrar con mis versos, lo que me indigna subleva y seduce, pero vivirá tanto como el sol y la luna, la hora del amor amada mía ha llegado, dame feliz tema para mis versos y serán dignos de quién los inspira, el amor y los versos no conocen el miedo ni las vergüenzas, el tuyo es capaz de parar los rayos del sol de la mañana.

 Tú me seduces con tu danza “Mari Tere” moviendo el contoneo de tus femeninas curvas, tocando tus delicadas manos las temblorosas cuerdas de tu lira, yo no puedo dejar de amar manos tan diestras, cantando tus cantinelas los más melodiosos versos con tu garganta, me presto a robarte un beso en tu entreabierta boca, siempre agradezco que seas esa amiga increíble que ilumina mis días

 Con esa complicidad que nos tenemos, mira y devuelve mis señas con tus gestos, tú me hablas y susurrar con el lenguaje de cómplice amada, mis ojos sin voz te hablan y te ven siempre sin una imperfección en tu cuerpo, no he visto nada tan perfecto, qué cuerpazo, qué senos, qué trasero, qué hombros, qué duras caderas, No hay desperdicio ni dentro ni fuera y desnudo oprimo mi cuerpo con el tuyo.

 No me gustan todas, no soy burlador de amores, tú tienes el rayo con que puedes perderme, tu madurez me seduce y tu espíritu me ha robado el alma, en mi bien mis versos defenderé solo para ti mis tiernos besos, solo para mi tu más dulce beso de amor. Siempre agradezco que seas esa amiga increíble que ilumina mis días.


No hay comentarios: