Vistas de página en total

viernes, 6 de noviembre de 2020

Mi Romera,poesía de Guillermo Camarelles Diana,nº32


                                                                          Mi Romera

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Diciembre 2019

 Mi Romera gitana, flor del monte morena azucena, si duermo pienso contigo, si despierto también, como niño te quiero y haciéndote halagos, déjate querer romera de mi querer ¡¡conquistarme!

 Por tus pechos de flor de romero por abrazarlos me muero y con tu mirada de gitana de monte me quedo atontado, por quererte tanto de mi corazón eres la dueña y señora, mitigando amores no se si atontado me quedare.

 Tengo ganas de darte cuatro enroscados de los que se dan de balde, sin más interés que los que se dan al querer los tengo en salida preparados para ti, pues mi romera la cadena del amor tiene fuertes eslabones y difíciles de romper.

 Contento me tienes, alégrate corazón siempre me das muestras que me quieres y mi bien y deseo es meterme en tu cálida cama de romero florido, con olores de, zarza mora, amapolas y madroños, de rojas campanillas y claveles, de romero floreado tu corazón lo tienes.

 

No hay comentarios: