Vistas de página en total

viernes, 20 de noviembre de 2020

Rosa de Pasión, poesía de Guillermo Camarelles Diana,nº88

Rosa de Pasión

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Noviembre 2020

 Rosa de Pasión flor de mis amores cultivada en vergel del reino de las flores donde reina el amor,  de extremo a extremo del país del Sol naciente, estrellas de plata y oros de luna,

en la noche y en el día tuyo soy y seré hasta que el reino de la muerte nos separe, rosa de mis amores flor delicada y frágil reina de amor más bello y puro,

mi adorada te adoro eres la más bella pasión y reclamo de mi delirio, siempre que cambias de fragancias y colores mi corazón se enrojece y vuela de alegría,

cuando el matutino rayo del sol que apenas alumbra mojada por el roció me diste tu primer beso con la pura aurora de inocencia y alegría.

 

Tu vida fue breve mi amor infinito mis notas las gotas del rocío refrescan memorias benditas, con arpegios de notas perdidas, tus labios con miel te festejan y posan las mariposas,

y la dicha mueve tus castos sueños de color de rosa y se atreve a combatir tinieblas para volver al vergel de tú florido reino,

Sé que en tus oídos canta el halago de mi voz, sé que en tu boca duermen mis besos, sé que ansioso suspiro aromas y recuerdos y donde tu mires yo te miro y cual misteriosa ternura tiemblo con tu beso,

con añoranzas y esperanzas que remueven mis entrañas y alma sé que sabes concluir tú ausencia y volver en meses bendecidos y floridos.


No hay comentarios: