Vistas de página en total

martes, 2 de noviembre de 2021

poesía: Mi muerte, autor Guillermo Camarelles Diana


 Mi muerte                                                                                                                                          Guillermo Camarelles Diana                                                                                                            Faura(Valencia)España
                                                                                                                                                         Gracias mi Dios por vuestros dones dados a mi cuerpo y alma guardados en mi corazón, perdonar mis carnales torpezas por querer poseer en mi vida los desordenados caprichos de los hombres, cuando ya duerma en mi mansión de descanso olvido y gloria, decorada con esfinges de mármol y piedra con coronas de olorosas flores.

En el final de mi tiempo recordare lo que tuve y no tuve, entre paseos de terrenal paraíso de santos cipreses y rosales, mi alma en la profundidad de mi muerte vuelva al cuidado de vos y acompañes mi descanso con vuestro eterno amor de padre, Gracias mi Dios por vuestros dones

En el camino sin suelo a mi mansión de cuatro paredes húmedas y silenciosas, en mi acompañamiento hasta la puerta, gemidos de musas y seres queridos, lágrimas y suspiros, mi muerte mis seres queridos y amigos lloran, la muerte silenciosa que con guadaña a por mí vino.

Ya levitando mi fallecido cuerpo perdón mi Dios por mis torpezas de mis irracionales pecados, ya liberada mi alma de mi cuerpo hoy sombra de mi cuerpo no soy, mi Dios al luto de mi corazón mi alma al cielo de tu gloria este y vuestro bienaventurado amor disfrutare.

 

 

No hay comentarios: