Vistas de página en total

sábado, 6 de noviembre de 2021

Poesía: Silencio Sereno, autor Guillermo Camarelles Diana

Silencio Sereno                                                                                                                   Guillermo Camarelles Diana                                                                                                                      Faura (Valencia)España

Como trovador me gusta oír en el silencio de la noche, las quejas de los ríos, los agitados torrentes, también el trinar de los ruiseñores, sollozando en las montañas las notas del viento, rapsodias del silencio con trinos, místico temblor de la llama de un cirio, habla en voz baja el suave suspiro.

Eres la reina de mis sueños, en noche silenciosa descansa conmigo, tuyo soy y me ofrezco como tuyo enlazado en suaves suspiros que se esparcen en mágicos sueños, en silencio yo contemplo sonriente mi mágico destino, donde nace y muere el silencio cuantos años me quedan de estar contigo.

Rimando las estrofas de un soneto, dirán mis labios compuestas frases y silencios, soy un poeta que pinta esperanzas de futuro, con sueño profundo con silencio sereno tu voz será mi serenata en mis oídos, con amplias armonías desbordaras mi alma hasta tu infinito. 

 

No hay comentarios: