Vistas de página en total

viernes, 14 de enero de 2022

Poesía: Mi poesía tus notas, autor Guillermo Camarelles Diana,


 

 Mi poesía tus notas                                                                                                                                Guillermo Camarelles Diana                                                                                                                      Faura (Valencia) España                                                                                                                                                                                  

Siempre te digo te quiero, Si, La, Sol, Fa, Mi, Re, Do, sin ti no sabría estar, con tus notas y armonías has llegado a lo más hondo de mi alma.

Con la Do. Dotada está tu alma y llena de Dones los más puros sentimientos, que arrebatas amores y desamores.                                                                                                                             Con la Re. Dichosa tu siempre bien Relamida te quedas, del bien más soberano y Relamido me quedo yo.                                                                                                                                                Con la Mí de Mi mayor. Siempre seductora eres Mi alegría y con ilusión, me caso y madrugo todos los días.                                                                                                                                        Con la Fa. Fabricas aromas musicales y rellenas armonías y detalles que me hacen bailar y cantar, donde eres libre.                                                                                                                          Con la Sol. Eres brillante como el Sol y tus sonidos son cálidos y suaves, como tu cálido cuerpo de curvas femeninas.                                                                                                                                 Con la, La. Eres La luz y La mayor pasión que alimenta nuestros latidos, de impetuoso ritmo perfecto para bailar.                                                                                                                             Con la Si. Siempre te diré ¡¡te quiero!! Si, La, Sol, Fa, Mi, Re, Do, dame tus tiempos que yo sabré darte mis silencios.

1.  Marinela Plata. Muy agradecido a esta bonita distención a mis versadas letra, Mi poesía tus notas!!Muchísimas gracias¡¡ Deseo a todos y todas en:  ¡¡ Mi bella poesía plasmada con el corazón, literatura y romanticismo!! Brindemos que la vida nos sonría con lluvia de salud, abrazos, besos y bendiciones


2. Cristina Ramirez Mi entrañable, querida amiga, siempre gracias por vuestro reconocimiento a mi poema: Mi poesía tus notas, me siento muy halagado en este grupo Capricho de la pluma de Stella Puricelli. ¡¡Abrazando los hilos de sana amistad compartida mi buena amiga!! ¡¡Con buena estrella cariños, bendiciones y amores !!Muchísimas gracias¡¡


3.Diane Ouverney Mi entrañable, querida amiga, siempre gracias por vuestro reconocimiento a mi poema: Mi poesía tus notas, me siento muy halagado en este grupo ¡¡ Mi bella poesía plasmada con el corazón, literatura y romanticismo! ¡¡Abrazando los hilos de sana amistad compartida mi buena amiga!! ¡¡Con buena estrella cariños, bendiciones y amores !!Muchísimas gracias¡¡


4. Isabel Diaz. Muchas gracias por vuestro reconocimiento a Mi poesía tus notas, me siento muy halagado, es un honor poder ser uno más y poder estar entre vosotros, en Capricho de la pluma de Stella Puricelli., gracias, mi apreciada amiga. ¡¡Con buena estrella con un cálido y cariñoso abrazo de amigo poeta!! ¡¡Muchísimas gracias!


5. Nora Ruiz mi entrañable, querida amiga, siempre gracias por vuestro reconocimiento a mi poema: Mi poesía tus notas, me siento muy halagado en este grupo: Alma de Poeta ¡¡Abrazando los hilos de sana amistad compartida mi buena amiga!! ¡¡Con buena estrella cariños, bendiciones y amores !!Muchísimas gracias¡¡


6.  Magdalena Ochoa. Muy agradecido a esta bonita distención a mis versadas letra, Mi poesía tus notas !!Muchísimas gracias¡¡ Deseo a todos y todas en Rosas y Orquídeas Poéticas!!! Brindemos que la vida nos sonría con lluvia de salud, abrazos, besos y bendiciones.


7. Buenos días estimada, Silvia Montano, comparto mi alegría con todos vosotros Mi bella poesía plasmada con el corazón, literatura y romanticismo, muchas gracias por vuestro reconocimiento a poema Mi poesía tus notas, que tengáis un buen sábado, cargado de vitaminas y bendiciones


8. Sandra Machado, con de corazón gracias me das mucha alegría muy halagado me siento por este fresco galardón a mis atrevidas letras, en esta ocasión dedicadas a mi poema. Mi poesía tus notas, es un honor compartir en este excelente grupo de poetas: Luna Enamorada con un cálido y cariñoso abrazo de amigo poeta. ¡¡Muchísimas gracias!



No hay comentarios: