Vistas de página en total

domingo, 20 de marzo de 2022

Me gusta darte las Buenas noches, Guillermo Camarelles Diana

                   Me gusta darte las Buenas noches, Guillermo Camarelles Diana,                                Spots de Buenas noches

1.-I Me gusta darte las Buenas noches.

Mí cariñosa y amorosa mujer. No rechaces, amor que llega a deshoras, a las 5 a las 7 o las 12 de la noche o al aire de la madrugada. En la cocina preparando tú comida o yo preparando mí cena. Eres mi amor dueña de mi alcoba, en mis sueños, sueño que tú tengas una dulce noche y un tranquilo sueño y lo mejor para ti esta noche que toques las estrellas y la luna y que nos encontremos ahí en dulce noche. Guillermo Camarelles Diana


2.-II Me gusta darte las Buenas noches.

Mi Linda amada, Mí estrella, Mi Linda Luna tus besos son, para mí los más dulces y apasionados, los más ardientes y acalorados. Tú beso es fuego, nunca olvidaré la primera vez que me quemaste con uno de esos besos, con aroma y calentitos mi distes una buena tanda hoy antes de que termine el día en retirada y al vuelo té mando una floreada tarda para darte las Buenas noches.                              Guillermo Camarelles Diana


3.-III Me gusta darte las Buenas noches.

 Para dejarte bailar con tu amor, mis versos y manos te abren las puertas, escoge mujer te ame a gusto o con fuerza, hasta recién levantada con el desarreglo de tus cabellos te veo hermosa como una diosa, bella como eres recibe hasta el fondo de tú encarnado corazón y boca suspirando con tu amor corrida esencia. Guillermo Camarelles Diana


  4.-IV Me gusta darte las Buenas noches.

 Mi bien amada mujer mi nota concertina, si me importas, y mientras te tenga, te tendré lejos del ego pasional pero sí en la esencia que mi alma te eligió con ese germen de querer y amar con admiración de lejos pero cercano y simple de querer sin ver físicamente a la mujer qué admiras amar al libitum, mi amor disfruta y goza de ese bien que nos da la vida, soñar, amar y desear Buenas noches amada mía. Guillermo Camarelles Diana


5.- V Me gusta darte las Buenas noches.

Mujer que cautivas con tu hermosura, que regalas la ventura sobre rojos y encendidos labios, eres el mágico prisma del deseo en erótica locura cuando enciende la hoguera de los amores, siento el fuego que me circula por mis venas, fuera del amor todo es mentira. Guillermo Camarelles Diana


 6.- VI Me gusta darte las Buenas noches.

Reina de mí tiempo al ritmo alegre sin terminación, bailando y tocando tú piel, tú eres mi vida y canción y estímulo renovador, vivamos ese amor que nos tenemos, la vida nos envuelve con arrancadas consentidas con soplo de aire fresco para los dos. ¡Oh! ¡¡Reina del mí Corazón!! Guillermo Camarelles Diana


7.- VII Me gusta darte las Buenas noches.

Llámame tuyo hasta el al final, llamarte mía todos los días, el amor de la mí alma eres tú, mi música, mi melodía, mi inspiración, mi dulce confort al alma mía, con trémolos que me llegan a lo más profundo, tu harmonía dulce y caprichosa, pasea este correspondido amor de fácil contradanza todos los días. Guillermo Camarelles Diana

 


8.-VIII Me gusta darte las Buenas Noches.

Me gusta mujer, que, con tu encanto femenino, seas mi regalo para mi vejez y mi alma.                              Guillermo Camarelles Diana


                                                9.-IX Me gusta darte las Buenas Noches.

Me gusta mujer, que brilles como lo hace la luna por las noches y el sol cada mañana y tu alegría y entusiasmo te guíen alcanzar lo que te propongas. Guillermo Camarelles Diana


10.-X Me gusta darte las Buenas Noches.

Me gusta mujer, que seas una bendición y con el cariño de siempre, recibas el día tarde y noche  con mucha alegría sin importar lo que te guarde el día. Guillermo Camarelles Diana


11.-XI Me gusta darte las Buenas Noches.

Me gusta mujer, dedicarte flores y rimas, y con los sonidos más dulces se sujete bien atado el amor, en presentes y futuros con tu divina luz de bondad y disfrutar presentes y futuras andanzas y experiencias jóvenes y viejas. Guillermo Camarelles Diana


12.-XII Me gusta darte las Buenas Noches.

Me gusta mujer, que seas hembra guerrera linda y bella como los girasoles, de labios jugosos de fruta madura, que me abras el apetito y sacies mi sed con ardientes besos de pasión en este mundo de humanos de locos engaños tu eres mi esperanza. Guillermo Camarelles Diana


13.-XIII Me gusta darte las Buenas Noches.

Me gusta mujer, brilles en el crepúsculo matinal, con brisa impregnada de perfumes de                          la mañana, de la vida pura y risueña con la sensualidad misteriosa y seductora, con secretos femeninos de mujer conocer tus enigmas y astucias. Guillermo Camarelles Diana

 


14.-XIV Me gusta darte las Buenas Noches.                                                                         Me gusta mujer, verte moviendo el contoneo de tus femeninas curvas tocando tus delicadas manos las temblorosas cuerdas de tu lira, con los ojos abiertos con los ojos cerrados yo mi vida te soñare de noche y de día. Guillermo Camarelles Diana


15.-XV Me gusta darte las Buenas noches.

Como trovador me gusta oír en el silencio de la noche, las quejas de los ríos, los agitados torrentes, también el trinar de los ruiseñores, en castillo de colores, jugar como niños acariciar nuestros sueños, dejar en tus labios que zumbe el colibrí de mis besos tenerte en mis brazos. Lo que más me gusta desearte las Buenas noches. Guillermo Camarelles Diana


16.- XVI Me gusta darte las Buenas noches.

Me gusta me ames y que tu cuerpo se acople al mío, con caricias tocarte y en silencio y suspiros amarte, me gusta acariciarte con mi voz componiendo cariñosas frases. Lo que más me gusta darte las Buenas noches. Guillermo Camarelles Diana


17.-XVII Me gusta darte las Buenas noches

Me gusta me lleves dentro de ti y jalees y explotes en castillo de colores, jugar como niños acariciar nuestros sueños, dejar en tus labios que zumbe el colibrí de mis besos tenerte en mis brazos. Lo que más me gusta darte las Buenas noches. Guillermo Camarelles Diana

                                   18.- XVIII Me gusta darte las Buenas noches.

 Me gusta cuidarte, amarte y gozar en tu desnuda esencia, me sobes con ternura sentirme tuyo cuando me besas y estrujas, viviendo en esta vida transitoria. Lo que más me gusta darte las Buenas noches. Guillermo Camarelles Diana


19.- XIX Me gusta darte las Buenas noches

Cuando no estas cerca me gustan leer tus wasaps ¡¡me gusta me ames!! Enamorado me tienes con tus ojazos de color indefinidos, a veces azules, a veces verdes, a veces grises, Lo que más me gusta darte las Buenas noches. Guillermo Camarelles Diana


                                         20.-XX Me gusta darte las Buenas noches.

Me gusta tu belleza sobre el resplandor del Sol y la serena luna, me gusta ser tu incondicional enamorado por ver que os quiero, por ver que os deseo con gusto por ti mi flor hermosa muero, con tu mirar encantador y ese aire que me das respiro, Lo que más me gusta darte las Buenas noches. Guillermo Camarelles Diana

 

                                       21.-XXI Me gusta darte las Buenas noches.

¡Oh! Reina del mí Corazón sin marcha atrás consentida te dejas tocar y con mis manos acariciar, solfeando acordes y notas paseamos amores en los nuestros razonados corazones, melodiosas canciones que nos hacen bailar llenas de pasión. Lo que más me gusta darte las Buenas noches. Guillermo Camarelles Diana


22.-XXII Me gusta darte las Buenas noches.

Siendo mujer eres la rosa más fragante del más rico olor, con mi pluma y corazón todo mi amor quiero darte gratinado con turrón, ten presente que amor tan puro es para toda la vida. Lo que más me gusta darte las Buenas noches. Guillermo Camarelles Diana


                                    23.-XXIII Me gusta darte las Buenas noches.

Mujer efusiva y fruida como la lava, con la menor distancia os quiero, Impregnando como bálsamo los poros de nuestros cuerpos, rayando la luna tu hermosura. Lo que más me gusta darte las Buenas noches. Guillermo Camarelles Diana

 

                                       24.-XVX Me gusta darte las Buenas noches.

Dulce bien mío despierta en noche silenciosa, en ilusión feliz te sientes, con fragancia de dulce aroma deleitosa enamoras en blanda cama, el sueño te sonríe mirando al cielo duerme que yo te velo por ello, lo que más me gusta darte las Buenas noches. Guillermo Camarelles Diana


25.-XXV Me gusta darte las Buenas noches.

Con palabras de dulzura amándote, quiero ser la música que te hablé y penetré en tu pentagrama corriendo en tus venas, mi ternura más dulce y madura que el primer amor de mi vida. Ábreme y deja que te inunde tu infinito pentagrama. Lo que más me gusta darte las Buenas noches. Guillermo Camarelles Diana


                                      26.-XXVI Me gusta darte las Buenas noches.

Eres mujer romántica, calor pasional que agita mi ser como explosivo volcán. Sin cesar me gusta saborear en plenitud ascendente, el besar de tu llameante boca. Lo que más me gusta darte las Buenas noches. Guillermo Camarelles Diana


                                      27.-XXVII Me gusta darte las Buenas noches.

Mujer de mis ensueños esta noche con los sueños, antes de que haga mucho frío te vienes conmigo. No hay mejor placer que quedarse dormido abrazado en blanda cama contigo. Lo que más me gusta darte las Buenas noches. Guillermo Camarelles Diana


                                    28.-XXVIII Me gusta darte las Buenas noches.

Eres mi cariño con el misterio de la puesta de Sol y el perfume de un ramo de flores, déjate embriagar sin escusas y disfruta de los sueños de la noche, déjate fascinar por sus ritmos al vuelo de sus tonos y colores, estimada mía como yo te estimo y penetrándote con sus músicas y perfumes. Lo que más me gusta darte las Buenas noches. Guillermo Camarelles Diana


                                       29.-XXIX Me gusta darte las Buenas noches.

Encanto de mi corazón esta noche a la almohada en mis ensueños de amor, te diré mis ilusiones, esperanzas y desengaños. Eres alegría y admiración por ser la otra mitad mía, tu poesía me acoge con esperanza, consuelo y amor. Lo que más me gusta darte las Buenas noches. Guillermo Camarelles Diana

 

                                        30.-XXX Me gusta darte las Buenas noches.

Mujer que cautivas con tu hermosura, que regalas la ventura sobre rojos y encendidos labios, eres el mágico prisma del deseo en erótica locura cuando enciende la hoguera de los amores, siento el fuego que me circula por mis venas, fuera del amor todo es mentira. Guillermo Camarelles Diana  

 

                                 31.-XXXI Me gusta darte las Buenas noches,                                                         
Desdé la dulce mañana sin besarte fuiste mía, te vi en el reflejo de mis ojos desnuda a la luz de la luna, soñare con tus besos, aunque estés en la luna, sin besar tus frescos labios te hice mía, mujer cercana de mi amor y mi vida, esta noche desnudando estrellas te vuelvo hacer mía. Te quiero de noche y de día. Guillermo Camarelles Diana                                                                                                                     

                                         

32.-XXXII Me gusta darte las Buenas noches

Mujer germen de la felicidad y de la desdicha, con encantadora admiración y excitable actitud, eres amorosa con contoneados movimientos en seductora sonrisa y persuasiva mirada, prisionero quedo en tus coquetas redes. Me gusta seas generosa apasionada y risueña según convenga, pero también cuando esquivas estás risueña y festiva. delicada y cariñosa. Guillermo Camarelles Diana


33.- XXXIII Me gusta darte las Buenas noches

Buenas noches mi cielo, Aunque no todo salga bien tienes la edad adecuada para ser feliz, la energía justa para hacer de tú vida una aventura inspiradora ¡Cada día es una oportunidad! Que nadie apague tus sueños. Guillermo Camarelles Diana


34.- XXXIV Me gusta darte las Buenas noches

Si me importas, y mientras te tenga, te tendré lejos del ego pasional pero sí en la esencia que mi alma te eligió ese germen de querer y amar con admiración de lejos pero cercano y simple querer sin ver físicamente a la mujer qué admiras y amas al libitum, mi amor Buenas noches. Guillermo Camarelles Diana

 

No hay comentarios: