Vistas de página en total

miércoles, 2 de marzo de 2022

Poesía: Tú eres mi sueño, autor Guillermo Camarelles Diana,

Tú eres mi sueño                                                                Guillermo Camarelles Diana                                                                                                                                  Faura (Valencia)España                                                                                                                                            febrero 2022

Al pie de un sauce con el trinar de los pájaros y el roce del aire en sus ramas, soñando contigo, al aire que respiro me quede dormido, al sonido del placer esparciendo esporas de felicidad, le debo la esperanza que tú me das, la espera que me hace pensar regálame una noche que te quiero desnudar, quiero tenerte, quiero ser tuyo, quiero estar contigo, y sufro la esperanza que tu hiciste, confianza de ser solo para ti, por verte te busca ansioso el pensamiento mío.

 A tan profundo amor en calma me desvelo, mientras vuelas al pensamiento mío, bebo tu amor en misteriosa luna, esperando que mi boca extraiga de tus labios, tu sentir tus susurros y gemidos, de infinito placer la miel de tu gozo y felicidad, mi amor canta el dulce sueño si vuelo contigo, aunque solo por tenerte solo pueda soñarte.

 Tu eres y siempre serás mi sueño mi amor siempre está contigo, en cuanto sueño en blandos sueños, desde la alta esfera bajas hermosa, y te presentas en suspenso con tu nube hermosa, con traje azul y blanco como una diosa tu bello rostro me baña, con ternura te estrecho y si no te viera al despertar, mi sueño fuese para volver a soñar.

                                Tú eres mi sueño, poesía de Guillermo Camarelles Diana,                       Premios y Agradecimientos  marzo 2022

1.- Claudia Ballester Grifo. Muchísimas gracias por tan bello detalle a mis letras Tu eres mi sueño, en tu grupo Unión Mundial de Poetas Escritores México y el Mundo Filial España. UMPEMM ¡Es un verdadero honor para mí! Que tengas un maravilloso día, cargado de vitaminas y bendiciones ¡Un fuerte gran abrazo desde mi atalaya! 

2.- Maria Negrete. Muchísimas gracias querida amiga poeta por animado detalle. “Tú eres mi sueño. Es un honor formar parte de tu grupo: Unión Mundial de Poetas Escritores México y el Mundo Filial España. UMPEMM. No podías darme mejor alegría. Muchas gracias de corazón.


3.- Monica Leticia Vielma Salazar. Muchas gracias por leerme y tu detalle a mi poesía “Tú eres mi sueño comparto mi alegría con todos vosotros en este grupo de poetas: Letras con Sentimiento, muchas gracias que tengáis un buen jueves, cargado de vitaminas y bendiciones y un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en esta casa de poet@s.  Sortilegio Menguante.


4.- Paulacristina Conceicao. Muchísimas gracias mi entrañable amiga no podías darme mejor reconocimiento bonito detalle muy agradecido a mi poesía “Tú eres mi sueño” no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón al ver que tan excelentes personas como tú en: Luna Enamorada, me hacen este reconocimiento. Son ustedes la alegría de mi inspiración para mi Eres mi sueño.


5.- Marinela Plata. Recibo con honor y agradecimiento este invaluable reconocimiento a mi poema “Tú eres mi sueño” Brindemos abrazos, saludos afectuosos a todos y cada uno de los que pertenecemos a este brillante grupo Mi bella poesía plasmada con el corazón, literatura y romanticismo, de Muchísimas gracias querida amiga por esta bonita distinción a mi sencillo. Salud y bendiciones mil para todos.


 
6.-. Mariel Nilsa. Muchísimas gracias mi entrañable amiga no podías darme mejor reconocimiento en: Pensamientos Literarios, bonito detalle muy agradecido a mi poesía “Tú eres mi sueño no al ver que tan excelentes personas como tú en: me hacen este reconocimiento. Son ustedes la alegría de mi inspiración para mi Tú Eres mi sueño.


7.- Nelson Lenin Aguinaga Ortiz. ¡Muy agradecido este galardón a mi poesía “Tú eres mi sueño sueño”!!Muchísimas gracias¡¡ Deseo a todos y todas en: ¡¡¡Unión Mundial de Poetas Escritores México y el Mundo Filial España!!! UMPEMM, te deseo un maravilloso mes de marzo, feliz y pacífico y muy saludable y generoso con amor, sueños y coraje y generoso en nuestros sueños y proyectos, vuestro aprendiz de sueños y poesía Guillermo Camarelles Diana


8.- Héctor Mierez. Muchísimas gracias por tan bello detalle a mis letras Tu eres mi sueño, ¡en tu grupo Café, Poesía, Amigos y algo más...Es un verdadero honor para mí! Que tengas un maravilloso día, cargado de vitaminas y bendiciones ¡Un fuerte gran abrazo desde mi atalaya! 


9.- Maria Del Carmen Andreozi. Muchísimas gracias querida amiga poeta por tú animado detalle. “Tú eres mi sueño. Es un honor formar parte de tu grupo: Café, Poesía, Amigos y algo más... No podías darme mejor alegría. Muchas gracias de corazón.


10.- Sandra Machado. Muchas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía ““Eres mi sueñoque sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Sangre de Lirio.


12.- Sandra Machado. Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Eres mi sueñoes un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Luna Enamorada.


13.- Silvia Montano. Muchísimas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía ““Eres mi sueñoque sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Mi bella poesía plasmada con el corazón, literatura y romanticismo.


14.- Maria Teresa Miño. ¡Muy agradecido este galardón a mi poesía “Tú eres mi sueño sueño”!!Muchísimas gracias¡¡ mi estimada y buena amiga te deseo a ti y a todos y todas en: Sueños de un poeta argentino Sangre de Lirio, un maravilloso mes de marzo, feliz y pacífico y muy saludable y generoso con amor, sueños y coraje y generoso en nuestros sueños y proyectos, vuestro aprendiz de sueños y poesía Guillermo Camarelles Diana


15.- Paulacristina Conceicao. Muchísimas gracias querida amiga poeta por tú animado detalle. “Tú eres mi sueño. Es un honor formar parte de tu grupo: Sangue de Lirio. No podías darme mejor alegría. Muchas gracias de corazón.


16.- Anddrea Enciso Ruiz. Muchísimas gracias este galardón a mí poesía “Tú eres mi sueño lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: brillante grupo Mi bella poesía plasmada con el corazón, literatura y romanticismo.


17.- Sergio Loya. Muchísimas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía ““Eres mi sueñoque sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: brillante grupo Mi bella poesía plasmada con el corazón, literatura y romanticismo.


18.- Noemi Auxili. Muchísimas gracias querida amiga poeta por tú animado detalle. “Tú eres mi sueño. Es un honor formar parte de tu grupo: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli. No podías darme mejor alegría. Muchas gracias de corazón, con respeto y agradecimiento siempre con buena estrella bendiciones y amores.


19.- Victoria Ochoa Arestegui. Muchísimas gracias mi entrañable amiga poetisa no podías darme mejor reconocimiento bonito detalle muy agradecido a mi poesía “Tú eres mi sueño” no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón al ver que tan excelentes personas como tú en: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli, te deseo un maravilloso mes de marzo, feliz y pacífico y muy saludable y generoso con amor, sueños y coraje y generoso en nuestros sueños.


20.- Silvana Sosa. Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Eres mi sueñoes un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli.


21.- Mirian Luna. Muchísimas gracias querida amiga poeta por tú animado detalle. “Tú eres mi sueño. Es un honor formar parte de tu grupo: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli. No podías darme mejor alegría. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común.


22.- Isabel Diaz Muchas gracias por este fresco galardón a mí poesía “Tú eres mi sueño” lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli.


23.- Deihv HV. Muchas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía “Tú eres mi sueñoque sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Fans de las musas.


24.- María Del Carmen Rosales Avila. Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Tú eres mi sueñoes un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: La Magia de tus Letras.


25.- La Magia de tus Letras. estimada administración no podías darme mejor reconocimiento bonito detalle, me siento muy agradecido, no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón al ver que tan excelentes personas como vosotros, me hacen este bonito detalle reconocimiento a mi delicada prosada poesía Tú eres mi sueño un abrazo grande para todos y a todos nuestros amigos en común en: La Magia de tus Letras.


26.- Naohj Zepol. Brindemos por el tiempo que nos regala la vida y compartamos alegría con todos los poetas y las poetas de este recinto poético Pensamientos Literarios, con respeto y agradecimiento siempre con buena estrella bendiciones y amores. precioso detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Tú eres mi sueño


27.- Johanna Jiménez Matamoros. Muchas gracias este galardón a mí poesía “Tú eres mi sueñolo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Pensamientos Literarios.


28.- Lupita Sanchez Leyva. Muchas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía “Tú eres mi sueñoque sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en Café, Poesía, Amigos y algo más...mis mejores deseos de buena estrella bendiciones y amores para ti y para todos.


29.- Ynes Carpintero. Muchas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía “Tú eres mi sueñoque sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: El Arte de la Pluma.


30.- Claudia Laguzzi Vaglio. Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Tú eres mi sueñoes un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: El Arte de la Pluma.


31.- Albert Arbert. Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Eres mi sueñoes un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: El Arte de la Pluma.


32.-. Sangue de Lirio Sandra Machado. Brindo tan agradecido detalle que valoro por tomar en cuenta mi aporte poético en el mes de febrero, a mí poesía “Eres mi sueñoes un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Sangue de Lirio y muchas felicidades a todos los poetas y poetisas mencionados.
  

33.-. La magia de tus Letras. María Del Carmen Rosales Avila y administración. Muchísimas gracias de todo corazón por tan significativo y hermoso detalle que valoro por tomar en cuenta mi aporte poético en el mes de febrero, es un placer recibir este reconocimiento, precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: La magia de tus Letras.






No hay comentarios: