Vistas de página en total

martes, 22 de febrero de 2022

Poesía Tierna mujer, autor Guillermo Camarelles Diana


 

Tierna mujer                                                                    Guillermo Camarelles Diana                                                                                                                                        Faura (Valencia)España

 Tierna mujer que conquistas mi ser, mi amor es como una piedra donde lo pones se queda, linda y bella como los girasoles, de labios jugosos de fruta madura, que me abres el apetito y sacias mi sed, con ardientes besos de pasión complaciente sazonas mi apetito, siempre divina sembrando celestiales flores introduces tu amor con sosegado viento en mi corazón.

 Eres mujer romántica, calor pasional que agita mi ser como explosivo volcán, sin cesar me gusta saborear en plenitud ascendente, el besar de tu llameante boca, mujer efusiva y fruida como la lava, con la menor distancia os quiero, Impregnando como bálsamo los poros de nuestros cuerpos, rayando la luna tu hermosura.

 Encanto de mi corazón esta noche a la almohada en mis ensueños de amor, te diré mis ilusiones, esperanzas y desengaños, eres alegría y admiración por ser la otra mitad mía, tu poesía me acoge con esperanza, consuelo y amor, me gusta mujer, que seas hembra guerrera linda y bella como los girasoles, de labios jugosos de fruta madura, que me abras el apetito y sacies mi sed con ardientes besos de pasión

En este mundo de humanos de locos engaños tu eres tierna mujer que conquistas mi ser, siendo mujer eres la rosa más fragante del más rico olor, con mi pluma y corazón todo mi amor quiero darte, gratinado con turrón, ten presente que amor tan puro es para toda la vida, por ver que os quiero, por ver que os deseo con gusto por ti mi flor hermosa muero.

Premios y Diplomas a Tierna mujer de Guillermo Camarelles Diana, febrero 2022

1.- Sergio T Cruz Rodriguez. Muchas gracias este galardón a mí poesía “Tierna mujer” lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Sortilegio Menguante.


2.- Lucita De luz. Muchas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía “Tierna mujer” que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Café, poesías, amigos y algo más…


3.- Marinela Plata. Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Tierna mujer” es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Mi bella poesía plasmada con el corazón, literatura y romanticismo.


4.- Monica Leticia Vielma Salazar. Brindemos por el tiempo que nos regala la vida y compartamos alegría con todos los poetas y las poetas de este recinto poético Sortilegio Menguante, con respeto y agradecimiento siempre con buena estrella bendiciones y amores. precioso detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Tierna mujer”


5.-Marta Zurita, Muchas gracias este galardón a mí poesía “Tierna mujer” lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Alma de Poeta.


6.- Claudia Ballester Grifo. Muchas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía “Tierna mujer” que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Unión Mundial de Poetas Escritores México y el Mundo Filial España. UMPEMM, mis mejores deseos de buena estrella bendiciones y amores para todos.


7.- Jesús Paez. Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Tierna mujer” es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Unión Mundial de Poetas Escritores México y el Mundo Filial España. UMPEMM


8.- Cristina Ramirez. Muchísimas gracias mi entrañable amiga no podías darme mejor reconocimiento bonito detalle me siento muy agradecido, no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón al ver que tan excelentes personas como tú me hacen este bonito detalle reconocimiento a mi delicada prosada poesía es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli,


9.- Mirian Luna. Brindo tan agradecido detalle a mi humilde poesía “Tierna mujer” en este grupo compartido con buenas plumas de poetas y poetisas: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli. Muchas gracias mis mejores deseos para ti y a todos los compañeros y con buena estrella bendiciones y amores.


10.- Nora Ruiz. Muchas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía “Tierna mujer” que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Alma de Poeta.


11.- Isabel Diaz, Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Tierna mujer” es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso gracias un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli.


12.-. Paulacristina Conceicao. Muchas gracias este galardón a mí poesía “Tierna mujer” lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Sangue de Lirio.

13.- Nelson Lenin Aguinaga Ortiz Muchas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía “Tierna mujer” que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Unión Mundial de Poetas Escritores México y el Mundo Filial España. UMPEMM.


14.- María Negrete. Como el que fuerza adornar y amontonar palabras que salen del corazón, este reconocimiento que hoy recibo, lo agradezco con sencillez y lo dedico a nuestros amigos y amigas poetas y brindo tan agradecido diploma a mis humildes versos en prosa; “Tierna mujer” en este grupo compartido con buenas plumas de poetas y poetisas, Unión Mundial de Poetas Escritores México y el mundo Umpemm México-España.


15.- Paulacristina Conceicao. Brindo tan agradecido galardón a mi humilde poesía “Tierna mujer” en este grupo compartido con buenas plumas de poetas y poetisas Luna Enamorada. Muchas gracias mis mejores deseos para ti y a todos los compañeros y con buena luna y estrella bendiciones y amores.


16.-. Noemi Auxili.  Este reconocimiento que hoy recibo a mi humilde poesía “Tierna mujer”, lo agradezco con sencillez y lo dedico a nuestros compañeros de letras en: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli. Espero que sea un ejemplo y me ánima que pueda dar lo mejor de mis ganas e inspirar atrevidas y prosadas letras que brotan del esfuerzo y actitudes, mis mejores deseos para ti y a todos los compañeros y con buena luna y estrella bendiciones y amores ¡Gracias por valorar mi esfuerzo!


17.-.  Sandra Machado. Este diploma de reconocimiento lo agradezco desde mi corazón, porque sensibiliza a nuestros poetas para dar su granito de arena, valora el tiempo dedicado al logro de crear nuevas composiciones, ¡Muchas gracias! por reconocimiento que hoy recibo a mi humilde poesía “Tierna mujer”, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Luna Enamorada.


18.-. Sandra Machado. Muchas gracias este galardón a mí poesía “Tierna mujer” lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Sangre de Lirio.


19.- Magdalena Ochoa. Muchas gracias este galardón a mí poesía “Tierna mujer” lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Rosas y Orquídeas Poéticas.


20.- Numina Nishart Kalish. Muchas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía “Tierna mujer” que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Sortilegio Menguante.


21.- Luis Ernesto Robles. Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Tierna mujer” es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Sortilegio Menguante.

22.- Maria Teresa Miño y Alberto Pregno Muchas gracias este galardón a mí poesía “Tierna mujer” lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Sueños de un poeta argentino.


Deihv HV este diploma de reconocimiento lo agradezco desde mi corazón, porque sensibiliza a nuestros semejantes para dar su granito de arena, Una vida llena de reconocimientos nos valora el tiempo dedicado y hace que te sientas muy valorado, lo agradezco con sencillez y lo dedico a todos los poetas y las poetas en este valorado grupo poético Fans de las Musas ¡Vaya regalo!






No hay comentarios: