Vistas de página en total

domingo, 6 de febrero de 2022

Poesía: Devoto a San Valentín, autor Guillermo Camarelles Diana,

Devoto a San Valentín

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

 Esta persona es devota de San Valentín, patrón de los enamorados del placer de la imaginación, pensamientos y sentidos intensos y claros, entre el efecto de amor y la atracción del deseo, no podría encontrar un momento de descanso. San Valentín qué hago, el amor siempre agota por cansancio, entre natural, espiritual y virtual la meta del amor, es la unión reciproca de dos cuerpos.

 La Luna con el Sol y la Tierra con el Agua, los sofismas sobre el amor son infinitos la espiritualidad, realidad y otros comportamientos como los besos, abrazos, miradas y susurros de dos corazones de amado y amada será la más atractiva la imaginativa la que tiene el privilegio, en el placer de la imaginación por medio de los sentidos, lo que nos da el gozo más intenso.

 Buenas, noches San Solterín.  Solterino, Solterón y Solterona, Si estás ebrio, eres feliz. Si contemplas tú bien amada de rojas mejillas, eres feliz. Si sueñas qué existes, eres feliz, porque la muerte es Nada ¡Quitadme el candado! ¡No es que pida los Jardines de Delicias! ¡¡ Sólo los quiero a fin de ver Te !!Vino Único remedio para mi corazón doliente, Vino perfumado con tú aliento, ¡Vino color de rosa, Pon vino para apagar el incendio de mi castidad, Vino a tú laúd de cuerpo de seda, Amada mía por favor ¡Quitarme el candado! y deja libres mis impulsos de enamorado desbordado y haz que todo nuestro anhelo sea vivir con fervor la llama del amor. 

 Diplomas, galardones y reconocimientos, poema: Devota a San Valentín

1. Cristina Ramirez. Os deseo una buena arrancada de febrero y brindo tan agradecido diploma a mis humildes versos en prosa Devoto a San Valentín”, en este grupo compartido con buenas plumas de poetas y poetisas Capricho de la pluma de Stella Puricelli y ya mis mejores parabienes para todos y con buena estrella bendiciones y amores.


2. Mariana Kiss Gracias estimada poeta en: Capricho de la pluma de Stella Puricelli, por vuestro reconocimiento a mi poema Devoto a San Valentín”, me siento halagado, os deseo un buen comienzo de semana y un buen mes de febrero. Brindo por el tiempo que nos regala la vida y comparto mi alegría con todos vosotros en Capricho de la pluma de Stella Puricelli. Dios guarde y bendiga.

 

3. Ynes Carpintero. Como el que fuerza adornar y amontonar palabras, que no salen de la boca sino de corazón comparto mi alegría de seguir 365 días más con este bello grupo El Arte de la Pluma, con buena estrella bendiciones y amores



4.  Claudia Laguzzi Vaglio.Los poemas con brasas de sueños y los agradecimientos siempre son bien recibidos me siento halagado por tú bonito detalle de reconocimiento a mí delicada poesía; Devoto a San Valentín. Muchísimas gracias querida amiga poeta por esta distinción tan bella. Es un honor formar parte de tu grupo El Arte de la Pluma, y colaborar no podías darme mejor comentario. Muchas gracias de corazón.


6.. Juarez Maria. Brindo tan agradecido galardón a mi humilde poesía “Devoto a San Valentín en este grupo compartido con buenas plumas de poetas y poetisas El Arte de la Pluma. Muchas gracias mis mejores deseos para ti y a todos los compañeros y con buena estrella bendiciones y amores.

7. Martha Acosta Gonzalez. Como el que fuerza adornar y amontonar palabras, que no salen de la boca sino de corazón comparto mi alegría de seguir 365 días más con este bello grupo Plumas y Letras De Curumani “Un grito Cultural”, con buena estrella bendiciones y amores para ti estimada poeta y para todos

8. Maria Del Carmen Andreozi. Muchísimas gracias querida amiga poeta por estas distinciones tan bellas a mi poema Devoto a San Valentín. Es un honor formar parte de tu grupo Café, poesías, amigos y algo más, y colaborar No podías darme mejor comentario. Muchas gracias de corazón

 9. Mariel Nilsa. Brindo tan agradecido galardón a mi humilde poesía “Devoto a San Valentín en este grupo compartido con buenas plumas de poetas y poetisas Pensamientos Literarios. Muchas gracias mis mejores deseos para ti y a todos los compañeros y con buena estrella bendiciones y amores.

10. Marinela Plata. Muchísimas gracias estimada poeta por leerme y tu detalle, a mi delicada poesía “Devoto a San Valentín” comparto mi alegría con todos vosotros en este grupo de poetas: Mi bella poesía plasmada con el corazón, literatura y romanticismo, muchas gracias que tengáis un buen día, cargado de vitaminas y bendiciones y un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común.
11. Claudia Ballester Grifo. Muchísimas gracias mi entrañable amiga no podías darme mejor reconocimiento bonito detalle me siento muy agradecido, no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón al ver que tan excelentes personas como tú en: me hacen este bonito detalle reconocimiento a mi delicada prosada poesía “Devoto a San Valentín” para ti y a todos los compañeros en: Unión Mundial de Poetas Escritores México y el mundo México-España, mis mejores deseos de buena estrella bendiciones y amores para todos.


12.  Aravena Jiménez Néstor, muchísimas gracias en un privilegio tener tu amistad y compartir mis humildes letras poéticas en: Alma de Poeta, en esta ocasión dedicadas a mí: delicada poesía “Devoto a San Valentín”, muchísimas gracias con cariño respetuoso, mimos y bendiciones un apretado y cálido abrazo y brindemos por esa amistad añeja, cálida y volteada. 


13. Isabel Diaz. Os deseo una buena arrancada de febrero y brindo tan agradecido diploma a mis humildes versos en prosa Devoto a San Valentín”, en este grupo compartido con buenas plumas de poetas y poetisas La Magia de tus letras y ya mis mejores parabienes para todos y con buena estrella bendiciones y amores


14. Nora Ruiz mi estimada amiga poeta, gracias, amigos en Alma de poeta, por vuestro reconocimiento a mi poema Devoto a San Valentín”, me siento halagado, os deseo un buen fin de semana y un buen mes de febrero. Brindo por el tiempo que nos regala la vida y comparto mi alegría todos Dios te guarde y bendiga.


15. Noemi Auxili. Como el que fuerza adornar y amontonar palabras, que no salen de la boca sino de corazón comparto mi alegría de seguir 365 días más con este bello y humano grupo: Capricho de la pluma de Stella Puricelli,

16. Maria Negrete. Muchísimas gracias por vuestro reconocimiento, me siento muy halagado, es un honor poder ser uno más y poder estar entre vosotros en este gran grupo de poetas: Unión Mundial de Poetas Escritores México y el mundo México-España, ¡¡abrazando los hilos de sana amistad compartida !!Gracias!! que tengáis un buen fin de semana, cargado de vitaminas y bendiciones, mimos y alegrías.


17. Heilyn Janeth. Como el que fuerza adornar y amontonar palabras, que no salen de cabeza, boca y corazón comparto mi alegría de seguir sumando más con este bello grupo: ¡¡El Arte de la Pluma, me ha encantado el detalle, muchísimas gracias!! que tengáis un buen fin de semana, cargado de vitaminas y bendiciones, mimos y alegrías.


18.  Mireya Falcon Arencibia. Brindo tan bonito detalle a mi prosada poesía “Devoto a San Valentín en este grupo compartido con buenas plumas de poetas y poetisas ¡¡El Arte de la Pluma! Muchas gracias mis mejores deseos para ti y a todos los compañeros y con buena estrella bendiciones y amores, mimos y alegrías.


19. Paulacristina Conceicao. Gracias estimada poeta en: Luna Enamorada Paulacristina Conceicao, por vuestro reconocimiento a mi poema Devoto a San Valentín”, me siento halagado, os deseo un buen comienzo de semana y un buen mes de febrero. Brindo por el tiempo que nos regala la vida y comparto mi alegría con todos vosotros. Dios guarde y bendiga salud y alegría.


20. Paulacristina Conceicao. Como el que fuerza adornar y amontonar palabras, que no salen de la boca sino de corazón comparto mi alegría de seguir 365 días más con este bello y humano grupo: Sangre de Lirio. Muchas gracias mis mejores deseos para ti y a todos los compañeros y con buena estrella bendiciones y amores, mimos y alegrías.


21. Sergio T Cruz Rodriguez. Muchísimas gracias querida amiga poeta por estas distinciones tan bellas. Es un honor formar parte de tu grupo: Sortilegio Menguante Sergio T Cruz Rodriguez, y colaborar No podías darme mejor comentario. Muchas gracias de corazón. Feliz año Nuevo de los tres patitos 2022


22. Monica Leticia Vielma Salazar, mi buena y estimada poeta. Os deseo una buena arrancada de febrero y brindo tan agradecido diploma a mis humildes versos en prosa Devoto a San Valentín”, en este grupo compartido con buenas plumas de poetas y poetisas Sortilegio Menguante y ya mis mejores para bienes con buena estrella bendiciones y amores.


23. Luis Ernesto Robles. Gracias estimado poeta en mi recinto poético Sortilegio Menguante, por vuestro reconocimiento a mi poema Devoto a San Valentín”, me siento halagado, os deseo un buen comienzo de semana y un buen mes de febrero. Brindo por el tiempo que nos regala la vida y comparto mi alegría con todos vosotros Dios guarde y bendiga.


24. Maria Teresa Miño. Los poemas con brasas de sueños y los agradecimientos siempre son bien recibidos me siento halagado por tú bonito detalle de reconocimiento a mí delicada y prosada poesía; Devoto a San Valentín. Muchísimas gracias querida amiga poeta por esta distinción tan bella. Es un honor formar parte de nuestro recinto poético; grupo Sueños de un poeta argentino, y colaborar no podías darme mejor comentario. Muchísimas gracias de corazón con buena estrella bendiciones y amores.


25. Diane Ouverney. Brindo tan agradecido galardón a mi humilde poesía “Devoto a San Valentín en este grupo compartido con buenas plumas de poetas y poetisas Mi bella poesía plasmada con el corazón, literatura y romanticismo, Muchas gracias mis mejores deseos para ti y a todos los compañeros y con buena estrella bendiciones y amores.


26. Silvia Montano. Los poemas con brasas de sueños y los agradecimientos siempre son bien recibidos me siento halagado por tú bonito detalle de reconocimiento a mí delicada poesía; Devoto a San Valentín. Muchísimas gracias querida amiga poeta por esta distinción tan bella. Es un honor formar parte de tu grupo El Arte de la Pluma, y colaborar no podías darme mejor comentario. Muchas gracias de corazón, y un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común.


27. Sandra Machado. Como el que fuerza adornar y amontonar palabras, que no salen de la boca sino de corazón comparto mi alegría de seguir 365 días más con este bello grupo Sangre de Lirio, con buena estrella salud, bendiciones y amores para ti y nuestro recinto poético.

 

 

 

No hay comentarios: