Vistas de página en total

viernes, 14 de octubre de 2022

Poesía: La ilusión primera, autor Guillermo Camarelles Diana,


La ilusión primera

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Quiero inspirar mi fantasía en sublime armonía                                                                                   ciego de ensueño y loco de ilusión amor reparte cándida hermosura                                                     por tú amor en la luz de la mañana voy bajo tempestades y tormentas                                                    por ese amor todo mi corazón perdería la razón y la cordura.

Triste el día que me olvidase de él y viviera ciego en triste sombría                                                        sin brújula ni estrellas mis ilusiones perdidas como hojas de árbol caídas                                              al nacer la luz del día todo respira amor sin ataduras ciego y profundo,                                        cariñoso y fiel aumenta tú belleza.

Viviendo el día a día gozando y disfrutando sus delicias                                                                        con embriagada felicidad con la ilusión primera.                                                                                   los pintados ruiseñores cantan las plegarias al día sonríe                                                                       que te adora mi corazón desde que empezó a latir el día.                                                                        

Con profunda intensidad me abrazo ser siempre tuyo                                                                               mi anhelo ser tuyo en alma, corazón y mente                                                                                           te amo como el pájaro ama el día y la vida ama la ilusión                                                                     con la fidelidad del amor más contante la esencia de la vida.

1.- Claudia Ballester Grifo, Mi estimada poetisa te agradezco este reconocimiento a mi poema ¡La ilusión primera! es precioso lo acepto con gran honor un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Ambrosía poética.

2.- Aravena Jiménez Néstor. Gracias por valorar mis humildes y atrevidas letras ¡La ilusión primera! Este diploma de reconocimiento lo agradezco desde mi corazón, y valora el tiempo dedicado al logro, y eso es de gran felicidad. ¡Muchas gracias! a ti y a todos en: un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Alma de Poeta.


3.-, Claudia Laguzzi Vaglio, te agradezco este reconocimiento a mi poema ¡La ilusión primera! es precioso lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: El Arte de la Pluma.


4.- Marlene Gonzalez Garcia. Muchas gracias por este galardón a mí poesía ¡La ilusión primera! lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo nuevas composiciones. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Fans de las Musas.


5.-. Martha Acosta Gonzalez. Muchísimas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía ¡La ilusión primera! que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en tan brillante grupo, Fans de las Musas.


  
6.- Alberto Daniel Hernández Garay. Muchas gracias este detalle a mis humildes y atrevidas letras ¡La ilusión primera! lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con aire fresco nuevas composiciones, en: El manantial de las poesías. 


7.-. Juan Carlos Bermudez Hernandez. Gracias por valorar mis humildes y atrevidas letras ¡La ilusión primera! Este diploma de reconocimiento lo agradezco desde mi corazón, porque sensibiliza a nuestros semejantes para dar su granito de arena, por mejorar nuestro entorno, por ser mejores personas. ¡Muchas gracias! a ti y a todos en: un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común: Fans de las Musas Martha Acosta,


8.-. Nora Ruiz. Muchas gracias este galardón mis humildes y atrevidas letras ¡La ilusión primera! lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con aire fresco nuevas composiciones. ¡Gracias por darme este valioso reconocimiento! en: Alma de Poeta.


9.-. Noemi Auxili. Muchísimas gracias por tú animado detalle a mis letras ¡La ilusión primera! Es un honor formar parte de tu grupo: Caprichos de la Pluma de Stella Puricelli no podías darme mejor alegría. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos.


10.-. Cristina Ramirez Gracias de todo corazón querida amiga poeta por tan significativo y hermoso reconocimiento a mis letras ¡La ilusión primera! que valoro en gran manera, y felicidades a todos los poetas y poetisas un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Caprichos de la Pluma de Stella Puricelli.


11.- Heilyn Janeth, te agradezco este reconocimiento a mi poema ¡La ilusión primera! es precioso lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: El Arte de la Pluma.


12.- Poeta PorPaz Cali, Muchísimas gracias mi entrañable poetisa no podías darme mejor reconocimiento bonito detalle a mis letras ¡La ilusión primera! me siento muy agradecido, no tengo palabras para expresar lo que siento es un placer recibir de nuestro grupo agradecido detalle en: Confederación Mundial Literaria Letras De Curumani. 

13.-. Irma Hernandez. Muchas gracias este galardón mis humildes y atrevidas letras ¡La ilusión primera! lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con aire fresco nuevas composiciones. ¡Gracias por darme este valioso reconocimiento! en: T u mejor poema Letras del alma.  Irma Hernandez.


14.- María Del Carmen Rosales Avila, este reconocimiento a mis letras ¡La ilusión primera! ha sido precioso lo acepto con gran honor. que valoro en gran manera y me ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. un abrazo grande para ti y administradores Guadalupe Ku y Jesús Vargas R. también a todos nuestros amigos en común en: La Magia de tus Letras. 

15.- Anselmo Tapia Telles Gracias de todo corazón querida amiga poeta por tan significativo y hermoso reconocimiento a mis letras ¡La ilusión primera! que valoro en gran manera, y felicidades a todos los poetas y poetisas un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Letras con Sentimiento.


16.- Andante Poets. Muchísimas gracias mi entrañable poeta no podías darme mejor reconocimiento bonito detalle a mis letras ¡La ilusión primera! me siento muy agradecido, no tengo palabras para expresar lo que siento es un placer recibir de mi grupo agradecido detalle en:  Comunidad Virtual Mundo con René. 




No hay comentarios: