Vistas de página en total

lunes, 31 de octubre de 2022

Poesía: El vuelo a la alta meta, autor Guillermo Camarelles Diana,


 

El vuelo a la alta meta                                                                                                     Guillermo Camarelles Diana                                                                                                                         Faura (Valencia)España

Ya en la lejanía el Sol me habré el Baldo                                                                                                     la luz de un cielo en ocaso con su esplendor,                                                                                                llegada la noche con profunda calma y ya vagando con fe mi vida                                                           mi alma tranquila cruza los montes y campiñas,                                                                                         ya con esperanza la nueva vida.

 Como ave celeste levanto mi vuelo a la alta esfera celeste                                                                           Dios te puso dentro de mí el tesoro de ser mi luz y guía,                                                                             y ser mi nueva estrella a mi fallecer mi eterno paraíso                                                                        ambiciono dormirme entre tus brazos.

 En mi nueva mansión mortuoria                                                                                                                   y en espera del juicio final despertarme en el centro de la gloria,                                                              

a pesar de estar tan lejos de mí, tú imagen me acompaña                                                                             sé que volveré a tenerte otra vez en mis entrañas.

Y con tu cariño descansa en paz mi corazón                                                                                                y en mis noches frías tengo el calor de tú mirada,                                                                                        y en espera tú imagen mí alma se alegra, la tierra                                                                                       y en mis noches frías tengo el calor de tú mirada.

Y en espera tú imagen mí alma se alegra                                                                                                      la tierra el mar y el cielo y nuestro tiempo                                                                                                   que en vida fue limitado será presente y futuro                                                                                             en el paraíso de nuestra gloria.

Reconocimientos y premios

 1.-  Claudia Ballester Grifo. Muchísimas gracias por tú animado detalle a mi “El vuelo a la alta meta” Es un honor formar parte de tu grupo: Ambrosía poética. Muchas gracias de corazón por leerme y dejarme un cálido comentario. Que disfrutes de un bonito lunes.

Claudia Ballester Grifo. ¡¡Qué belleza de declaración llena de franqueza enamorada!!
Preciosa inspiración que surge de lo más profundo del corazón.
¡¡Felicidades querido, Guillermo!!


2.- Marlene Gonzalez Garcia. Muchísimas gracias querida amiga poeta por animado detalle a mi “El vuelo a la alta meta” Es un honor formar parte de tu grupo: Fans de las Musas de Martha Acosta, no podías darme mejor alegría hoy sábado. Muchas gracias de corazón. La vida es amor.


3.- Paulacristina Conceicao. Muchísimas gracias por tú animado detalle a mi “El vuelo a la alta meta” Es un honor formar parte de tu grupo: Asas de Loba Muchas gracias de corazón. Que disfrutes de un bonito arranque de semana.


4.- Maria Negrete. Muchísimas gracias por tú animado detalle a mi “El vuelo a la alta meta” Es un honor formar parte de tu grupo: Ambrosía poética. Hoy muy contento Muchas gracias de corazón. Que disfrutes de un bonito último día de mes de octubre.

Maria Negrete. Un gusto leer ese precioso manantial de grandes promesas de amor   gracias por compartir mi estimado poeta.


 5.- Marta Zurita. Muchas gracias por leerme y tu detalle a mi poesía “El vuelo a la alta meta” comparto mi alegría con todos vosotros en este grupo de poetas: muchas gracias que tengáis un buen remate de mes y próspero mes de noviembre, cargado de logros vitaminas y bendiciones y un abrazo grande para ti y a todo el grupo. Alma de Poeta.


6.- Fernando Trujillo Rizo. Muchísimas gracias por tú animado detalle a mi “El vuelo a la alta meta” Es un honor formar parte de tu grupo: El Arte de la Pluma. Muchas gracias de corazón. Que disfrutes de un bonito fin de mes de octubre.


7.- Cristina Ramirez, gracias mi entrañable amiga bonita alegría de reconocimiento a mi poesía “El vuelo a la alta meta” no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón me dais tan bonito regalo en: Caprichos de la Pluma de Stella Puricelli. bonito reconocimiento. un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en esta casa de poet@s. Feliz día del Poeta Virtual.

Cristina Ramirez. Feliz día del Poeta Virtual Mis felicitaciones Poeta por su excelente y muy preciosa composición poética


8.- Albert Albert. Muchísimas gracias por tú estimado detalle a mi “El vuelo a la alta meta” Es un honor formar parte de tu grupo: El Arte de la Pluma. Muchas gracias de corazón y con Dios en las entrañas un montón de bendiciones. que tengas bonito lunes.


9.- Maria Del Carmen Andreozi con alegría recibo con honor y agradecimiento este bonito diploma a mi poema “El vuelo a la alta meta” Es un honor formar parte de tu grupo: Ambrosía poética Muchas gracias de corazón y con Dios en las entrañas un montón de salud y bendiciones. que tengas bonito lunes

¡¡¡¡¡¡Guillermo Camarelles Diana Hermosas letras bello es leerlas querido Poeta !!!!!!


10.- Claudia Ballester Grifo. Muchísimas gracias mí estimada gran amiga poeta por tú animado detalle y halago a mi “El vuelo a la alta meta” Es un honor formar parte de tu grupo: Ambrosía poética Muchas gracias de corazón y con Dios en las entrañas un montón de bendiciones. que tengas bonito sábado.


11.- Stella Puricelli, Muchísimas gracias mi estimada amiga poeta no podías darme mejor halago de reconocimiento en: Caprichos de la Pluma de Stella Puricelli, bonito detalle muy agradecido a mi poesía “El vuelo a la alta meta” Muchas gracias de corazón y con Dios en las entrañas un montón de bendiciones. que tengas bonito día de todos los santos y del Día Mundial del poeta virtual.

Stella Puricelli Administrador                                

Felicitaciones estimado poeta Guillermo Camarelles Diana , recibe este RECONOCIMIENTO, conmemorando el Día Mundial del Poeta Virtual!!


12.- Yadamis Roque. Muchísimas gracias estimado amiga poeta por tan bello diploma a mi “El vuelo a la alta meta” Es un honor formar parte de tu grupo: Caprichos de la Pluma de Stella Puricelli. Muchas gracias de corazón. con Dios en las entrañas un montón de bendiciones. que tengas feliz día de todos los santos.


13.-.  Victoria Ochoa Arestegui.  Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “El vuelo a la alta meta” es un placer recibir este precioso reconocimiento, un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Caprichos de la Pluma de Stella Puricelli. que hoy tengas bonito día de todos los santos y del Día Mundial del poeta virtual.


14.-. Nora Ruiz. Muchísimas gracias Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “El vuelo a la alta meta” Es un honor formar parte de tu grupo: Alma de poeta. Muchas gracias de corazón feliz y bendecido día de todos los santos y del Día Mundial del poeta virtual.

Muy bellas letras que nos comparte poeta un placer leerlas feliz día del Poeta


15.-. El Arte de la Pluma Claudia Laguzzi Vaglio. Muchísimas gracias querida amiga poeta por bello detalle a mi “El vuelo a la alta meta” Es un honor formar parte de tu grupo: El Arte de la Pluma. podías darme mejor alegría hoy. Muchas gracias de corazón. Muchas gracias de corazón feliz y bendecido día de todos los santos y del Día Mundial del poeta virtual.


Muchas gracias por compartir en el día del Poeta Virtual. Brillante trabajo. Felicitaciones

16.- Arte de la Pluma. Hoy día del poeta virtual queremos felicitarte a ti poeta y artista de obras literarias, que cada día nos impresionas, regalándonos tu esencia poética que nos transportan a un mundo mágico lleno de fantasías y de tantas historias que nos enriquecen la vida. ¡Felicitaciones! Gracias por ser parte de nuestra casa poética virtual.


 Heilyn Janeth. Muchísimas gracias querida amiga poeta por esta alegría recibida con animado galardón a mi “El vuelo a la alta meta” Es un honor formar parte de tu grupo: Arte de la Pluma. No podías darme mejor alegría. con Dios dentro de nuestras entrañas, con cariños Muchas gracias de corazón feliz y bendecido día de todos los santos y del Día Mundial del poeta virtual

17.- Adair Jiménez Sanchez. Muchísimas gracias querida amiga poeta por esta alegría recibida con animado galardón a mi “El vuelo a la alta meta” Es un honor formar parte de tu grupo: Club Cultural De g Ibarra. No podías darme mejor alegría. Muchas gracias de corazón con Dios dentro de nuestras entrañas, con cariños Muchas gracias de corazón feliz y bendecido día.




No hay comentarios: