Vistas de página en total

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Poesía: Hermosa mujer, autor Guillermo Camarelles Diana


 

Hermosa mujer                                                                Guillermo Camarelles Diana                                                                                                                Faura (Valencia)España

Hoy quiero componer versos y trovas a una mujer hermosa                                                                   qué llora bajo el cielo y ríe con la alegría que nos regala el día                                                                y que al pasar por mi lado nada de mi espera con ansias hoy                                                             beber pido de la fuente del olvido.

Con cupido herido concluyo mi música y esperanza herida                                                                     me dejo ese amor por ella en mi memoria con flechas de primavera                                              vendrán sueños nuevos con dichas y ansias renovadas                                                                         con nuevos fulgores del sol saliendo desde el horizonte.

¡¡Mujer hermosa por qué me sigues rasgando mis ansias                                                                       con brumas frescas del fresco roció del día deja seguir mi camino                                                        sin penas ni gloria contento con solitarias y felices risas                                                                      oh!! Mujer qué animas mi alma, mi ser y mi desengaño.

No pienses que herido mi corazón tú ausencia es mi tormento                                                                  tú y yo al final veremos quién se cumbe y quién espera                                                                       lejos de tú atrayente influjo quiero correr en busca de tú manjar                                                          aquí me tienes mi corazón herido por tus calculados engaños.

Hermosa mujer por qué te envuelves entre el encanto la astucia                                                             por ser misteriosa al adorarte rompo mis defensas de amante                                                                  no quiero que pienses que busco en ti caprichos con caricias                                                                    y amores ellos se quedan en mi memoria                                                                                                 tú los despiertas cuando quieres. 

Premios y agradecimientos a la poesía Hermosa mujer

Heilyn Janeth. Muy bella expresión poética muchas felicitaciones poeta gracias compartir 

 1.-. Heilyn Janeth. Muchísimas gracias mi estimada amiga poeta por tú bonito detalle Hermosa mujer Es un honor formar parte de tu grupo: El Arte de la Pluma.  No podías darme mejor alegría hoy. Muchas gracias de corazón cariños, mimos y bendiciones.


Claudia Laguzzi Vaglio Maravilloso escrito todo un deleite leer sus excelsas plumas. Felicitaciones
2.-. Claudia Laguzzi Vaglio. Muchísimas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía Hermosa mujer que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: El Arte de la Pluma. 


Cristina Ramirez.¡Grandiosa y muy preciosa composición poética felicitaciones Poeta!

3.-. Cristina Ramirez. Muchísimas gracias mi estimadísima amiga poeta por tan bello galardón a mis letras ¡Hermosa mujer” en tu grupo Caprichos de la Pluma de Stella Puricelli!, un verdadero honor para mí que tengas un maravilloso día, animado y cargado de vitaminas y bendiciones ¡Un fuerte gran abrazo desde el eje de mi atalaya! 


4.- Andante Poets. Muchísimas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía Hermosa mujer que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Comunidad Virtual Mundo Cultural con René,


Claudia Ballester Grifo. Sinceridad en tu corazón sometido al juego de la seducción. Un deleite leerte, Guillermo. Bella presentación.

5.-. Claudia Ballester Grifo. Muchas gracias estimada poeta por tan valioso reconocimiento, a mí poesía Hermosa mujer” que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Ambrosía poética.


6.-. Claudia Laguzzi Vaglio. Muchísimas gracias querida amiga poeta por tú animado detalle Hermosa mujer Es un honor formar parte de tu grupo: grupo Poemas y Versos Pensamientos de Amor Alice, No podías darme mejor alegría hoy. Muchas gracias de corazón cariños, mimos y bendiciones.


Albert Albert. Valiosa Aportación poética mis felicitaciones

7.-. Albert Albert. Muchísimas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía Hermosa mujer que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: El Arte de la Pluma. 


 
Stella Puricelli. ¡¡Realmente excelente aporte literario!! Mis felicitaciones estimado poeta                  Guillermo Camarelles Diana !!

8.- Stella Puricelli. Muchísimas gracias mi estimadísima amiga poeta un placer por tan bello galardón a mis letras “¡Hermosa mujer” en tu grupo Caprichos de la Pluma de Stella Puricelli, un verdadero honor para mí! Que tengas un maravilloso y feliz día, cargado de vitaminas y bendiciones ¡Un fuerte gran abrazo desde el eje de mi atalaya! 


9.-. Mirian Luna. Muchísimas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía “Hermosa mujer” que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Tu mejor poema Letras del Alma. 


 
10.-. Mario Fleites. Muchas gracias por tan bonito detalle, a mí poesía “Hermosa mujer” que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Caprichos de la Pluma de Stella Puricelli,


Paulacristina Conceicao. Excelente obra literaria noble poeta

11.-. Paulacristina Conceicao. Muchísimas gracias querida amiga poeta por animado detalle a mi “Hermosa mujer” Es un honor formar parte de tu grupo: Asas de Loba. No podías darme mejor halago y alegría hoy. Muchas gracias de corazón.


Marta Zurita. Muy bellas letras que nos comparte poeta un placer leerlas

12.- Marta Zurita. Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Hermosa mujer” es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Alma de Poeta


Pilar Flores Cabrera. Magistrales letras. Bello aporte literario. ¡Gracias por compartir su bella pluma!

13.- Pilar Flores Cabrera.  Muchísimas gracias querida amiga poeta por animado detalle a mi “Hermosa mujer” Es un honor formar parte de tu grupo: Caprichos de la Pluma de Stella Puricelli,. Muchas gracias de corazón con cariños,


Marta Zurita Administrador Bellísimo sentimiento inspirado en Poesía , Versos que calan el Alma   un deleite leerte Poeta

14.- Marta Zurita. Muchas gracias este galardón a mí poesía “Hermosa mujer”Lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en Alma de Poeta.

15.-Deihv HV. Muchísimas gracias querida amiga poeta por bello detalle a mi “Hermosa mujer” Es un honor formar parte de tu grupo: Fans de las Musas Muchas gracias de corazón. ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común.


16.-. Deihv HV. Muchísimas gracias este galardón a mí poesía “Hermosa mujer” lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en este brillante grupo Fans de las Musas de Martha Acosta.

Noemi Auxili Administrador                                                                           

Colaborador destacado. Maravillosas letras. ¡Como siempre me es un deleite pasear cada una de ellas! Felicitaciones estimado poeta. Guillermo Camarelles Diana.

16.-. Noemi Auxili muy bonito detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Hermosa mujer” me llena de contento recibir este precioso reconocimiento, un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Caprichos de la Pluma de Stella Puricelli. Que tengáis un cumplido y feliz jueves.


 







No hay comentarios: