Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2022

Poesía: La rosa de tú boca, autor Guillermo Camarelles Diana,


 La rosa de tú boca                                                          Guillermo Camarelles Diana                                                                                                                                       Faura (Valencia)España

Rodica lucero de mis amores qué el sol de tus limpios ojos                                                                    derrame de color tus resplandores y pintes con mi amor                                                                                   el campo de colores con las brisas perfumadas                                                                                              quiero aspirar tú aliento bien hechor que refresca mi pulmón.

Hoy quiero dejar con mi pluma la frase que diga                                                                                                en floreadas letras tus virtudes de floreada flor                                                                                              bien encendidas tus hojas retratan tú esencia y                                                                                                   la más grande pasión a la mía qué hace cantar a las aves.

De un clavel se hizo tú cara, de una rosa se hizo tú boca                                                                                   de las luces del alba se hizo tú ser                                                                                                                           y tus ojos se hicieron de la luz de la mañana                                                                                             espero  que la guirnalda de tu amor corone la rosa de tu boca.

Dichosa mañana dichoso mi amor, me dio la luz de tú cariño                                                                            la rosa más buena  florida de mi vida                                                                                                        hermosa esperanza de amor oye el eco de mi corazón                                                                                   que suspira por la rosa de tú boca.

Tú eres la maga que me hechiza y deleita mis sueños                                                                                     que en dulce mañana me llevas más dulce qué arrope                                                                                       al lago de las delicias y entre izquierda, derecha y centro                                                                                no quiero salirme del centro de tú eje.

Como flores perfumadas son tus entregados besos                                                                                          con cariño fiel con palabras gratinadas con miel                                                                                            como un bobo  enamorado mi alma me ha dictado, con el fuego                                                                      que me inflamas que mi amor corone la rosa de tú boca.  

 Reconocimientos diplomas a La rosa de tú boca

1.-. Paulacristina Conceicao, muchísimas gracias muy gentil amiga poeta para conmigo es todo honor muy grande para mí, quiero expresar mi  agradecimiento por tú invaluable reconocimiento que me haces a mi poema “La rosa de tú boca” para incentivar el quehacer literario en Asas de Loba brindemos abrazos, saludos afectuosos qué tengas bonito y lindo día.


 2.- Marlene Gonzales Garcia Quiero agradecer este galardón a mi poesía “La rosa de tú boca” Muchísimas gracias¡¡ mi apreciada poeta te deseo a ti y a todos y todas en: Fans de las Musas de Martha Acosta, te deseo feliz y pacífico y muy saludable y generoso día amor, sueños y coraje y generoso en tus sueños y proyectos.


Noemi Auxili. Precioso poema. ¡Como siempre gracias, por compartir la belleza de sus letras! Felicitaciones estimado poeta. Guillermo Camarelles Diana 

3.- Noemi Auxili. Muchísimas gracias estimada amiga, momentos gratos me das por tú animado detalle a mi poema “La rosa de tú boca” Es un honor tenerte entre mis compañeros de letras en: Caprichos de la Pluma de Stella Puricelli. Noemi Auxili. No podías darme mejor alegría. Muchas gracias de corazón que tengas feliz y bendecido domingo.


4.-. Aravena Jiménez Néstor  Muchísimas gracias este galardón a mí poesía mis poesías lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. ¡Gracias por este gran reconocimiento del mes de agosto de todo corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en tan brillante grupo Alma de Poeta!


Magali De Biasi. Felicitaciones estimado poeta Guillermo Camarelles Diana, por compartir su maravillosa pluma en nuestro recinto poético!!

5.- Magali De Biasi, muchísimas gracias momentos gratos muy gentil para conmigo. Es un honor muy grande para mí, y agradezco este invaluable reconocimiento que obsequian a mi poesía “La rosa de tú boca” para incentivar el quehacer literario en este gran grupo de poesía Capricho de la Pluma de Stella Puricelli. Quiero agradecer muchas felicidades todos los compañeros por el gran reconocimiento que me han otorgado. Comparto con cariño brindemos abrazos, saludos afectuosos para todos.


 Luis Jiménez Mora Huyyyy muy rico, ternura, pasión. Felicidades poeta. Guillermo Camarelles Diana 

    6.-. Luis Jiménez Mora. Muchísimas gracias estimado amigo poeta por tú animado detalle. “La rosa de tú boca” Es un honor formar parte de tu grupo: Vivo la Poesía.       No podías darme mejor alegría. Muchas gracias de corazón, con respeto y agradecimiento siempre con buena estrella bendiciones y amores.


Bellísima inspiración me encantó   leerte gracias por tu aporte literario

7.- Marta Zurita. Muchísimas gracias mi entrañable amiga poetisa no podías darme mejor reconocimiento muy bonito halago a mi poesía “La rosa de tú boca” no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón al ver que tan excelentes personas como tú en: Alma de Poeta, te deseo un maravilloso día, feliz y pacífico y muy saludable y generoso en sueños.


Guillermo Camarelles Diana, muchas gracias a usted por sus bellas letras y por su presencia abrazos poeta

8.- Nora Ruiz. Brindo tan sana amistad y agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “La rosa de tú boca” es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y comparto a todos nuestros amigos en común en: Alma de Poeta.


9.- Acosta Juan Carlos Bermudez. Muchas gracias recibir de ti este fresco galardón a mí poesía “La rosa de tú boca” lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. agradecido por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Fans de las Musas de Martha.


Victoria Ochoa Arestegui Excelente poema, y por tener la oportunidad de deleitar el fruto de tu bella inspiración poética. Gracias por compartir tus bellas letras felicidades.!!

10.- Victoria Ochoa Arestegui. Brindo momentos gratos por tan sana amistad y agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “La rosa de tú boca” es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y comparto a todos nuestros amigos en común en: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli.


Fenny Lopez. Sus poemas Enriquecen los Pensamientos, Alimentan el Alma y Fortalecen el Corazón, un privilegio leer su excelente obra literaria, saludos cordiales Felicitaciones

11.- Fenny Lopez. Muchísimas gracias querido amigo poeta por tú animado detalle. “La rosa de tú boca” Todo un honor formar parte de tu grupo: Fans de las Musas de Martha. No podías darme mejor alegría. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común.


12.- Martha Acosta Gonzalez. Muchísimas gracias quiero agradecerte por esos momentos gratos mi buena amiga poeta por tan valioso halago, a mí poesía “La rosa de tú boca” que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en tan brillante casa de poetas, Fans de las Musas de Martha.


12.- Adair Jiménez Sánchez Con contento muchas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía “La rosa de tú boca” que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Comunidad Cultural Mundo Virtual con René,


Maria Negrete. Gracias por tu bello aporte a nuestra dinámica la rosa de tu boca   felicitaciones apreciado poeta.


Georgina Paz. Apasionadas letras exultan la pasión y el amor que corona la rosa de tu boca. Bellos versos. nos compartes en esta dinámica dedicada al amor.


Espi Cantillo. Bella inspiración, hermosa esperanza de amor oye el eco de mi corazón. Gracias por su magnífico aporte a nuestro evento.


Tilita Linda. Mis FELICITACIONES Poeta es un gusto leerte gracias por participar.


Claudia Ballester Grifo. “Que mi amor corone la rosa de tu boca”… ¡¡¡Precioso!!!

Muchas gracias por el regalo de tu inspiración querido trovador.

Excelente propuesta para nuestra dinámica.


Maria Del Carmen Andreozi ¡¡¡¡¡¡¡Guillermo Camarelles Diana Preciosas letras para acompañarnos en esta Dinámica, querido Poeta!!!!!!!!




José M. Rando

No hay comentarios: