Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2023

Poesía: Un aplauso por este amor, autor Guillermo Camarelles Diana,



 

Un aplauso por este amor

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia)España

Como lluvia andamos buscándonos

con las mismas intenciones

yo te festejó con alegría

y tú me conectas y sonríes tú amor,

y consigues cada día aparcar un breve,

en tú tiempo intenso para ser feliz

en este amor de nuestras vidas,

que disfrutamos y mojamos.

 

Porque tus ojos ven y porque late

tú corazón morena mía te deseo y

te doy más de lo que tengo ¡¡ Yo!

nuestro primer beso siempre será

la melodía y suspiro de esa música

que nos llegó a nuestro tiempo.

 

Para quedarse rejuntando y mojando

como notas de lluvia,

porque eres el milagro que puso Dios,

en el camino de mi corazón,

mucho me cuesta adaptarme a tu ausencia,

 cuando no te tengo que soy yo también,

¡¡ tú día, tu noche, tu sueño!

 

Un aplauso por nuestra vida,

un aplauso por esté amor que disfrutamos

que llego para quedarse

y acariciando tu luz y alma,

recibo correspondido

mi cariño y amor

con sensaciones actualizadas.

 Reconocimientos y Agradecimientos

1.-Ileana Gutierrez Hermosa inspiración romántica llena de sentimiento y dulzura sublimes y emotivas palabras. Gracias por compartir estimado caballero poeta

1.-Ileana Gutierrez, Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Un aplauso por este amor! es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Vivo la poesía, muchas gracias por tener la oportunidad de deleitar el fruto de mi  inspiración poética. Gracias un abrazo grande para todos y a todas.


2.-Paulacristina Conceicao. Muchísimas gracias querida amiga poeta por tú animado detalle. A mi poema navideño ¡Un aplauso por este amor! Es un honor formar parte de tu grupo: Comunidade Literária Intercontinental de Poesías, No podías darme mejor alegría. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande.


Cristina Fernandez. ¡Felicitaciones Poeta por su excelente y muy hermosa obra poética!
3.-Cristina Fernandez. ¡Muchísimas gracias de todo corazón por tan significativo y hermoso detalle a mi ¡Un aplauso por este amor! que valoro por tomar en cuenta mi aporte poético al grupo: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli, es un placer recibir este reconocimiento, precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común.

4.- Claudia Ballester Grifo, Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Un aplauso por este amor! es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Ambrosía Poética, contento por tener la oportunidad de deleitar el fruto de mi  inspiración poética. Gracias un abrazo grande para todos y a todos nuestros amigos en común besos y bendiciones.


Fernando Fernandez. Bellas y emotivas letras que plasmas, honor leerte felicitaciones, abrazo grande, Bendiciones, gracias mil por compartir
5.- Fernando Fernandez. Estimado poeta con contento y agradecido, no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón, muy bonito detalle reconocimiento a mi delicada prosada poesía ¡Un aplauso por este amor! un abrazo grande para todos y a todos nuestros amigos en común en: El Arte de la Pluma 


6.- Ludys Gutierrez. ¡Muchas gracias este galardón a mí poesía ¡Un aplauso por este amor! lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: El Arte de la Pluma 


Claudia Laguzzi Vaglio. Un placer deleitarme con sus letras. Felicitaciones
7.- Claudia Laguzzi Vaglio. Brindemos momentos gratos por el tiempo que nos regala la vida y compartamos alegría con todos los poetas y las poetas de este recinto poético: El Arte de la Pluma, con respeto y agradecimiento siempre con buena estrella bendiciones y amores. precioso detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Un aplauso por este amor! te deseo un feliz y agradecido martes.

Heilyn Janeth .Felicitaciones poeta un placer recorrer su excelente versar
8.- Heilyn Janeth. Brindemos momentos gratos por el tiempo que nos regala la vida y compartamos alegría con todos los poetas y las poetas de este recinto poético: Las Musas de Martha Acosta, con respeto y agradecimiento siempre con buena estrella bendiciones y amores. precioso detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Un aplauso por este amor! te deseo un feliz y agradecido lunes.

9.- Deisyh Vera Muchas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía ¡Un aplauso por este amor!  que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Las Musas de Martha Acosta Que tengas un fresquito y feliz martes.


Deisyh Vera .Una vez más precioso detalle por tomar en cuenta y estimular  mi aporte poético, a mí poesía ¡Un aplauso por este amor! te deseo un feliz y agradecido martes.

10.- Martha Acosta Gonzalez. Brindemos momentos gratos por el tiempo que nos regala la vida y compartamos alegría con todos los poetas y las poetas de este recinto poético: Las Musas de Martha Acosta, con respeto y agradecimiento siempre con buena estrella bendiciones y amores. precioso detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Un aplauso por este amor!  te deseo mi estimada buena amiga poeta un bendecido agradecido martes.


11.-. Maria Nieto. Muchísimas gracias querida amiga poeta por incentivar el quehacer literario. Un bonito detalle a mi atrevidas letras ¡Un aplauso por este amor! de corazón, con respeto y agradecimiento siempre con buena estrella bendiciones y amores a toque de mi tambor y dirigiendo el compás os deseo a todas y a todos en Rebotes de Amor.

12.- Rogelio Valle Valle. Recibo con agradecimiento este invaluable reconocimiento a mi ¡Un aplauso por este amor! gracias por incentivar el quehacer literario Muchas felicidades todos los compañeros Brindemos abrazos, saludos afectuosos a todos y cada uno de los que pertenecemos a este brillante grupo: Las Musas de Martha Acosta, Que tengáis fructíferos cariños salud y bendiciones mil para para todos.

13.- Marlene Gonzalez Garcia, Muy agradecido por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Un aplauso por este amor! Entre mis dos amores el reloj no está quieto de corazón, con respeto y agradecimiento siempre con buena estrella bendiciones y amores a toque de mi tambor y dirigiendo el compás os deseo un buen día a ti  y a todo el grupo: Las Musas de Martha Acosta.


14.-  América Ávila con cariño y agradecimiento por tan significativo diploma a mi poema ¡Un aplauso por este amor! que me llena de placer y contento, buena estrella bendiciones y amores a toque de mi tambor y dirigiendo el compás os deseo a ti y a todas y a todos en Letras con Sentimiento un estupendo y bendecido viernes.



No hay comentarios: