Vistas de página en total

jueves, 9 de febrero de 2023

Poesía: Brindemos aromas y pasiones, autor Guillermo Camarelles Diana


 

Brindemos aromas y pasiones

Guillermo Camarelles Diana 

Faura(Valencia)España

Con este vaso de vino que tomo contigo,

me rozarán tus labios sabrosos

como labios de amante,

pareja, mujer, madre y esposa

y al sonido del descorchar

de la botella, festejar nuestra alegría.

 

al amor de los licores fermentados

aromas y pasiones, brindemos  

cada día por ese amor

que cada noche

en nuestra amada cama,

que se renueva y

lo sentimos en su llama.

 

El amor tesoro mío no es estático

tiene que rehacerse a cada momento

como el pan renovarse

 no hay métodos ni formulas

se aprende amar ¡¡Amando!

parece qué tengo en mis manos

un tesoro superior, porque

rompí cadenas y estoy en tus manos.

 

Yo llegue a tus manos

sin saberlo siquiera,

es tanto lo que me gusta

qué siento que se me acabe,

cántame tus desnudas

y esbeltas canciones

de las aguas embebidas

por este licor hechizado.

 

Que se precipita como manantial

por las rocas, y con todos los sentidos

que sientes de ser amada,

déjate llevar de besos y achuchones

y con la misma vibración  llegar

al centro de nuestras pasiones,

de nuestra húmeda y ardiente cama.

 Reconocimientos agradecimientos.

1.-. Ileana Gutierrez. ¡Muchísimas gracias de todo corazón por tan significativo y hermoso detalle a mi ¡Brindemos Aromas y Pasiones! que valoro por tomar en cuenta mi aporte poético al grupo: Vivo la Poesía, es un placer recibir este reconocimiento, precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común.


Linares Linares Hermoso post muy bellas líneas que acompañan a tan hermosa imagen saludos bendiciones

2.- Linares Linares. Muchísimas gracias querida amiga poeta por tú animado detalle. A mi poema navideño ¡Brindemos Aromas y Pasiones! Es un honor formar parte de tu grupo: Vivo la Poesía. No podías darme mejor alegría. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común.


Noemi Auxili. Hermosas y cautivadora letras. ¡Como siempre me es un deleite pasear cada una de ellas! Felicitaciones estimado poeta. Guillermo Camarelles Diana.

3.- Noemi Auxili Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Brindemos Aromas y Pasiones! es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Entre Rosas y Poesías, excelente poema, y por tener la oportunidad de deleitar el fruto de mi  inspiración poética. Gracias un abrazo grande para todos y a todos nuestros amigos en común.


4.- María Buelvas. Estimada poeta con contento y agradecido, no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón, muy bonito detalle reconocimiento a mi delicada prosada poesía ¡Brindemos Aromas y Pasiones! un abrazo grande para todos y a todos nuestros amigos en común en: Letras al viento.


 
5.-Maria Nieto. ¡Muchas gracias este galardón a mí poesía ¡Brindemos Aromas y Pasiones! lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Rebotes de Amor


6 .- Patricia Ali. Brindemos momentos gratos por el tiempo que nos regala la vida y compartamos alegría con todos los poetas y las poetas de este recinto poético: Entre Rosas y Poesías, con respeto y agradecimiento siempre con buena estrella bendiciones y amores. precioso detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Brindemos Aromas y Pasiones! te deseo un feliz y agradecido lunes.


7.-Marlene Gonzales Garcia. Brindemos momentos gratos por el tiempo que nos regala la vida y compartamos alegría con todos los poetas y las poetas de este recinto poético: Las Musas de Martha Acosta, con respeto y agradecimiento siempre con buena estrella bendiciones y amores. precioso detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Brindemos Aromas y Pasiones! te deseo un feliz y agradecido lunes.

Claudia Ballester Grifo. El amor se vive en el día y se refuerza cada noche.                                    ¡Muy  cierto!! Bellas letras enamoradas y llenas de pasión querido, Guillermo.

8.- Claudia Ballester Grifo Muchas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía ¡Brindemos Aromas y Pasiones! que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Ambrosia Poética. Que tengas un fresquito y feliz lunes.


9.-Marlene Gonzales Garcia. Brindemos momentos gratos por el tiempo que nos regala la vida y compartamos alegría con todos los poetas y las poetas de este recinto poético: Las Musas de Martha Acosta, con respeto y agradecimiento siempre con buena estrella bendiciones y amores. precioso detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Brindemos Aromas y Pasiones! te deseo un feliz y agradecido lunes.

10.- Rogelio Valle Valle. Recibo con agradecimiento este invaluable reconocimiento a mi ¡Brindemos Aromas y Pasiones! gracias por incentivar el quehacer literario Muchas felicidades todos los compañeros Brindemos abrazos, saludos afectuosos a todos y cada uno de los que pertenecemos a este brillante grupo: Las Musas de Martha Acosta, Que tengáis fructíferos cariños salud y bendiciones mil para para todos.


11.-. Juan Carlos Bermudez Hernandez, Muchísimas gracias querida amiga poeta por tú animado detalle. ¡Brindemos Aromas y Pasiones! de corazón, con respeto y agradecimiento siempre con buena estrella bendiciones y amores a toque de mi tambor y dirigiendo el compás os deseo a todas y a todos en Las Musas de Martha Acosta.


12.- Claudia Laguzzi Vaglio, Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Brindemos Aromas y Pasiones! Entre mis dos amores el reloj no está quieto de corazón, con respeto y agradecimiento siempre con buena estrella bendiciones y amores a toque de mi tambor y dirigiendo el compás os deseo un buen día a ti  y a todo el grupo: Poemas Versos Pensamientos de Amor Alice,


 
Monica Leticia Vielma Salazar. Fabulosa inspiración que se tatúa en cada fase lunar, culminando con versos de oro en la luna menguante.Mil gracias Poeta

13.-  Monica Leticia Vielma Salazar con cariño y agradecimiento por tan significativo diploma a mi poema ¡Brindemos Aromas y Pasiones! que me llena de placer y contento, buena estrella bendiciones y amores a toque de mi tambor y dirigiendo el compás os deseo a ti y a todas y a todos en Sortilegio Menguante, un estupendo y bendecido lunes.


14.-.Ludita Mirea. Muchísimas gracias querida amiga poeta por tú animado detalle. ¡Brindemos Aromas y Pasiones! Es un honor formar parte de tu grupo: Club Cultural De R Ibarra. No podías darme mejor alegría. ¡Agradecido por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común. Que tengas un  estupendo y bendecido lunes.


15.- Fenny Lopez. Muchas gracias por tan valioso  gratificante reconocimiento, a mí poesía ¡Brindemos Aromas y Pasiones! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Comunidad Cultural Mundo Virtual con René. 


 
16.- Andante Poets. Muchas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía ¡Brindemos Aromas y Pasiones! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Comunidad Cultural Mundo Virtual con René.



17.-. Deihv HV. Brindo tan agradecida sorpresa por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Brindemos Aromas y Pasiones! es un placer recibir este valioso reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Las Musas de Martha Acosta.


18.- Sergio T Rodriguez Brindo tan agradecido galardón que valoro por tomar en cuenta mi aporte poético a mí poesía ¡Brindemos Aromas y Pasiones! es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: la Sortilegio Menguante, cariños y bendiciones.


19.- América Avila. Brindo tan gratificante y agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Brindemos Aromas y Pasiones! es un placer recibir este reconocimiento, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Letras con Sentimiento.


20.- . Irag Galeano¡¡Muchas gracias!! querida amiga poeta por tan gratificante distinción a mis letras. “Amada princesa del día y la noche”. Es un honor formar parte de tu grupo: Grupo Mundial Diversidad de Poesía Diaria. Muchas gracias de corazón, con respeto y agradecimiento siempre os deseo con buena estrella bendiciones y amores.



No hay comentarios: