Vistas de página en total

miércoles, 25 de enero de 2023

Poesía: Brindemos aromas y pasiones, autor Guillermo Camarelles Diana


 

Amada princesa del día y la noche

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia)España

 Hoy con el beso de Buena noche                                                                                                                  no sé cuántas veces voy a besarte,                                                                                                                 no sé cuántas veces con tú silueta flotando                                                                                        encima de mis ojos voy a abrazarte,                                                                                                      pero sí sé que, con tanta ilusión y pasión,                                                                                                con ritmo sosegado me visitas todas las noches.

 Mi dulce Amor por ti perdí el medio a la soledad,                                                                                  por ti me ilusiona el presente y aún que estés cerca quiero volar por ti,

quiero y puedo oír tú respiración piel con piel                                                                                          en esos rojos amaneceres  y atardeceres                                                                                                      y despertar con tus sentidos a flor de piel.

Y qué el soplo de tus labios, tú aliento me provoca                                                                                     no sé cuántas veces beberé y soñare esta noche,                                                                                      con esos aromas ardientes, que emanan fuego                                                                                            y explotan de tus entrañas ¡¡Fuego!

 Mi deseo tenerte siempre a mi lado,                                                                                                              al respaldo del sofá y de relajada almohada,                                                                                      también flanqueando proyectos de presente y futuro,                                                                                  mi Amor goza de esté presente y no dejes de soñar con ilusiones                                                              y acepta lo que yo siento y tú también sientes.

Reconocimientos y agradecimientos

Claudia Ballester Grifo, Bella rogativa a la musa querido, Guillermo. Excelentes letras que suspiran enamoradas.

Maria Negrete. Preciosos rezos de un alma enamorada   gracias por compartir la magia de tu pluma   gracias y felicitaciones estimado poeta 

1.- . Claudia Ballester Grifo ¡¡Muchas gracias!! querida amiga poeta por tan gratificante distinción a mis letras. “Amada princesa del día y la noche”. Es un honor formar parte de tu grupo: Ambrosía Poética. Muchas gracias de corazón, con respeto y agradecimiento siempre te deseo con buena estrella bendiciones y amores.

2.- Maria Buelvas Fund. Muchísimas gracias de todo corazón por tan significativo y hermoso detalle a mi “Amada princesa del día y la noche”. que valoro por tomar en cuenta mi aporte poético, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Letras al Viento, plasmada con el corazón, literatura y romanticismo.

3.- Fenny Lopez. Muchísimas gracias querida amiga poeta por tú animado detalle. “Amada princesa del día y la noche”. Es un honor formar parte de tu grupo: Comunidad Cultural Mundo Virtual con René,. No podías darme mejor alegría. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común.

Claudia Laguzzi Vaglio. Admiro la calidez en su escrito. Brillante trabajo. Mis felicitaciones.

 4.- Claudia Laguzzi Vaglio, tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Amada princesa del día y la noche”. es un placer recibir este precioso reconocimiento, un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Poemas Versos Pensamientos de Amor Alice. 

5.- Fernando Trujillo Rizo . Recibo con honor muy grande y agradecimiento este invaluable reconocimiento que obsequian a mis letras “Amada princesa del día y la noche”.  Brindemos abrazos, saludos afectuosos a todos y cada uno de los que pertenecemos a este brillante grupo: El Arte de la Pluma.

6.- Claudia Laguzzi Vaglio. Quiero agradecer este galardón a mi poesía “Amada princesa del día y la noche”. Muchísimas gracias¡¡ muy apreciado poeta te deseo a ti y a todos y todas buenas vibras en: El Arte de la Pluma. ¡¡Con salud, esperanza y paz para ti y a todos  os deseo un espléndido día!!


 Iliana Gutierrez. Maravilloso y hermoso poema. Gracias por compartir estimado caballero poeta.

7.-. Iliana Gutierrez. Muchísimas gracias estimado poeta, momentos gratos me das por tú animado detalle a mi poema “Amada princesa del día y la noche”. en: Vivo la poesía. ¡¡Con salud, esperanza y paz para ti y a todos  os deseo un espléndido día!! 


8.- Maria Nieto. Muchísimas gracias este galardón a mí poesía “Amada princesa del día y la noche”. lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones en tan brillante grupo: Rebotes de Amor. Muchas gracias de corazón que tengas feliz y bendecido día.


9.- Adair Jiménez Sánchez, muchísimas gracias momentos gratos muy gentil para conmigo. Es un honor muy grande para mí, y agradezco este invaluable reconocimiento que obsequian a mi poesía “Amada princesa del día y la noche”. para incentivar el quehacer literario en este gran grupo de poesía: Comunidad Cultural Mundo Virtual con René, Con salud, esperanza y paz para ti y a todos  os deseo bendecido día.


Andante Poets. Se distinguen sus letras de fe y humanidad, tan necesarias en este mundo Infinitas gracias

10.- Andante Poets. Muchísimas gracias estimado amigo poeta por tú animado detalle a mí. “Amada princesa del día y la noche”. Es un honor formar parte de tu grupo: Comunidad Cultural Mundo Virtual con René. No podías darme mejor alegría. Muchas gracias de corazón, con respeto y agradecimiento siempre con buena estrella bendiciones y amores os deseo unas muy buen día.


11.- Martha Acosta Gonzalez. Muchísimas gracias mi estimada y entrañable amiga poetisa no podías darme mejor reconocimiento muy bonito halago a mi poesía “Amada princesa del día y la noche”. no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón al ver que tan excelentes personas como tú en: Fans de las Musas Martha¡¡Con salud, esperanza y paz para ti y a todos os deseo una muy feliz miércoles!! 


12.- Deihv HV. Muchísimas gracias por ese apoyo que me brindáis. Saludos desde España para todo el grupo. agradecido por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Comunidad Cultural Mundo Virtual con Rene.


13.- Segundo Lopez Todriguez. Muchas gracias recibir de ti este fresco galardón a mí poesía “Amada princesa del día y la noche”. Lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. agradecido por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: El Arte de la Pluma. 


Ludys Gutierrez. Buen trabajo, gracias por compartir.

15.- Ludys Gutierrez Un honor para mí poder compartir con vosotros mis escritos, en esta ocasión Amada princesa del día y la noche”. Muchas gracias por darme la oportunidad cada día de ser parte de vosotros querido grupo:  también para todos los que de continuo estáis ahí, haciendo de la página, ese sitio acogedor que siempre invita a acudir. ¡¡Desde la distancia enorme abrazo!!

16.-Paulacristina Conceicao. Y administración Recibo con agradecimiento este invaluable reconocimiento a mi Amada Princesa del día y la noche, gracias por incentivar el quehacer literario Muchas felicidades todos los compañeros por el gran reconocimiento que nos han otorgado. Brindemos abrazos, saludos afectuosos a todos y cada uno de los que pertenecemos a este brillante grupo: Comunidade Literária Intercontinental de Poesías Asas de Loba, Que tengáis fructíferos cariños salud y bendiciones mil para para todos.




No hay comentarios: