Vistas de página en total

jueves, 19 de enero de 2023

Poesía: Tanto y tanto pienso en ti, autor Guillermo Camarelles Diana


 Tanto y tanto pienso en ti Guillermo Camarelles Diana Faura (Valencia) España

A mi deseo llegas y te hablo sin agotarse, jamás las ganas de mi deseo ellas como las olas del mar, al ritmo de habanera vienen y van tanto y tanto pienso en ti, que feliz en mi espejo te veo a merced del deseo bulle la gracia en ti como la espuma del mar.
Como notas de un preludio de amor, de eterna juventud tu belleza evoca en mí, polvorosos torbellinos con cantos de mariposas y deseos a mi acertada soledad eres mi ilusión, que me da fuerzas a mi vida, que me llenan de aromas y sabores el alma mía.
Te llevo en cada momento, en las entrañas del pensamiento mío tu encendiste la eterna llama en mi pecho, con un vivo ardor para vivir con amor perfumaste mi razón, para amarte y desear, tanto y tanto pienso en ti qué mi corazón y pensamiento se enamoraron de ti.
Por qué cuando no estas a mi lado, intento saciar mis ganas con el pensamiento de tenerte segura, amada y deseada, por qué deseo tu cuerpo aferrarme a tus pechos hacerte estar en la gloria en perfecta sincronía, escalar tú pentagrama con tus bajos y por arriba.

Cristina Gimenez. ¡Felicitaciones Poeta por su preciosa y excepcional composición poética!🌻

1.- Cristina Ramirez. Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Tanto y tanto pienso en ti! Entre mis dos amores el reloj no está quieto de corazón, con respeto y agradecimiento siempre con buena estrella bendiciones y amores a toque de mi tambor y dirigiendo el compás os deseo un buen día a ti  y a todo el grupo: Caprichos de la Pluma de Stella Puricelli.

Alma de Poeta (Alma Cigana) agradece sus bellas letras estimado poeta

2.-. Nora Ruiz. ¡Muchísimas gracias de todo corazón por tan significativo y hermoso detalle a mi ¡Tanto y tanto pienso en ti! que valoro por tomar en cuenta mi aporte poético al grupo: Alma de Poeta, es un placer recibir este reconocimiento, precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común.


3.- Paulacristina Conceicao. Muchísimas gracias querida amiga poeta por tú animado detalle. A mi poema navideño ¡Tanto y tanto pienso en ti! Es un honor formar parte de tu grupo: Comunidade Literária Intercontinental de Poesías Paulacristina Conceicao. No podías darme mejor alegría. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común.

Claudia Laguzzi Vaglio Delicadas y sublimes líneas que revelan un inmenso y exquisito escrito. Felicitaciones.

4.- Claudia Laguzzi Vaglio. Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Tanto y tanto pienso en ti! es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Poemas Versos, Pensamientos de Amor Alice

Victoria Ochoa Arestegui excelente poema, y por tener la oportunidad de deleitar el fruto de tu bella inspiración poética. Gracias por compartir tus bellas letras felicidades.!!                                                         

 5.- Victoria Ochoa Arestegui. Estimado poeta con contento muy agradecido, no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón, muy bonito detalle reconocimiento a mi delicada prosada poesía ¡Tanto y tanto pienso en ti! un abrazo grande para todos y a todos nuestros amigos en común en: Caprichos de la Pluma de Stella Puricelli.

América Avila Bello sentir...linda inspiración poeta Guillermo Camarelles Diana, un gusto leerle...

6.- América Avila. Muchas gracias este galardón a mí poesía ¡Tanto y tanto pienso en ti!  lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Letras con Sentimiento.

Claudia Ballester Grifo. Belleza de escrito enamorado. La magia del amor en el pentagrama armónico del corazón. Un placer leer tan bello suspiro. Feliz fin de semana, Guillermo

7.- Claudia Ballester Grifo. Brindemos momentos gratos por el tiempo que nos regala la vida y compartamos alegría con todos los poetas y las poetas de este recinto poético: Ambrosía Poética, con respeto y agradecimiento siempre con buena estrella bendiciones y amores. precioso detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Tanto y tanto pienso en ti!  te deseo un feliz y agradecido fin de semana.


Noemi Auxili, Precioso poema. ¡Como siempre gracias, por compartir la belleza de sus letras! Felicitaciones estimado poeta Guillermo Camarelles Diana ..🌹

8.- Noemi Auxili. Muchas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía ¡Tanto y tanto pienso en ti! que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Caprichos de la Pluma de Stella Puricelli. Que tengas un espléndido y feliz fin de semana.

9.-. Lindaly Melgari. Muchísimas gracias querida amiga poeta por tú animado detalle. ¡Tanto y tanto pienso en ti!  Es un honor formar parte de tu grupo: Alas de Poesía. No podías darme mejor alegría. ¡Agradecido por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común. Que tengas un espléndido fin de semana.

10.- Adair Jiménez Sánchez Muchas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía ¡Tanto y tanto pienso en ti!  sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Comunidad Cultural Mundo Virtual con René.  

11.- Maria Nieto. Muchas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía ¡Tanto y tanto pienso en ti! que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Rebotes de Amor.


12.-Mireya Rebolledo. Brindo tan agradecida sorpresa por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Tanto y tanto pienso en ti! es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Letras con Sentimiento.


Gabriela Lazzarini ¡Preciosa inspiración, Poeta! ¡¡Felicitaciones!! ¡Que tengas una maravillosa tarde! ¡Un abrazo grande!¡Bendiciones!

13.- Gabriela Lazzarini. Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Tanto y tanto pienso en ti! es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Entre Rosas y Poesías.

14.-María Del Carmen Rosales Avila. Brindo tan agradecido galardón que valoro por tomar en cuenta mi aporte poético a mí poesía ¡Tanto y tanto pienso en ti! es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: la Magia de tus Letras, cariños y bendiciones.



No hay comentarios: