Vistas de página en total

domingo, 1 de enero de 2023

Poesía: Bendigo mí locura, autor Guillermo Camarelles Diana


 Bendigo mí locura

Guillermo Camarelles Diana Faura (Valencia)España
Con ardiente esencia de libertad, hoy no pretendo hacer llorar o reír con savia de hermoso placer esa divina locura, que algo de ella tenemos y nos hace vivir y soñar.
Nos alienta vive goza y respira esa fecunda magia que los cuerdos nos llaman locos, hermoso cumplido pero que todos tenemos un poco, de cuerdos y locos con libertad y respeto viviendo el momento.
Sin importar el lugar, envidia damos por saber volar, disfrutamos de esa dualidad del Yin y Yan nos gusta vivir, con fuerza locos momentos de amor y soñar felicidad , dejándome llevar como pintor y poeta.
Ser trovador de pluma y canto, con paciencia y tiempo, bajo la dirección de mi pensamiento, aglomerando confusos detalles y esparciéndolos a granel.
Parece que se presenta y presta mejor, a mi imaginación en la sucesión del tiempo, sin hablar en chino con un poco de locura, con tinta , tontín y tontón.
Me gusta estar en las nubes y daros los buenos días, las buenas tardes y las buenas noches, sueño tal vez que contento, libre, sin ningún pesar, contemplar el azul del mar y las estrellas del cielo.
Hallándose en un mundo de ensueños y primores, ver todo de luminosos colores, no me importan algaradas, ni la envidia ni el consejo, todo lo que siento digo, ya voy siendo perro viejo.
Soy un átomo de arena que el viento se ha de llevar errante, sin pensar el sitio donde he de ir con arrugas y ronquera, en rumbo inverso vivir, cumplir mi destino ver el cielo sereno soñar en un nuevo mundo lleno de luz constante.
Que alimente mi sangre y mi alma donde se desborde amor y respire fe, cordura y locura mis ansias constantes, mis sueños de gloria locos ensueños y eterno amor mitigue mi bendita locura.

BENDIGO MÍ LOCURA

Claudia
Ballester Grifo. Bendita locura bien lo dices y empatizo totalmente con tu sentir.
Te vienes al recital de Ambrosía Poética Entre Amigos.

1.- Claudia Ballester Grifo. Gracias por tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Bendigo mí locura” es un placer recibir este precioso reconocimiento, un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Ambrosía Poética. Os deseo prosperidad en todos los sentidos para el nuevo año 2023.


Monica Leticia Vielma Salazar. Es un honor contar con su trabajo literario este inicio de mes ENERO 2023 dejando huellas indelebles en la Luna Menguante mil gracias por deleitarnos con su obra Poeta

2.- Monica Leticia Vielma Salazar. Muchísimas gracias querida amiga poeta por tú animado detalle a mi poema navideño “Bendigo mí locura” este invaluable reconocimiento que obsequian para incentivar el quehacer literario en este gran grupo de poesía: Sortilegio Menguante. ¡¡Qué la armonía, la paz y el sentido común nos acompañen, esperanza y paz para ti y a todos  os deseo una muy feliz Año Nuevo!! Guillermo Camarelles Diana


3.- Deihv HV. Muchas muchísimas gracias muy gentil para conmigo Es un honor muy grande para mí, y

agradecimiento este invaluable reconocimiento que obsequian a mi poema “Bendigo mí locura” para incentivar el quehacer literario del poeta que brota con ritmo y luz en este gran grupo de poesía: Las Musas de Martha Acosta. Muchas felicidades para todos los compañeros ¡¡Con salud, esperanza y paz para ti y a todos  os deseo un muy feliz vivo 2023!! Guillermo Camarelles Diana

Cristina Ramirez ¡Felicitaciones

Poeta por su hermosa y excepcional composición poética!

4.- Cristina Ramirez. Recibo con agradecimiento este invaluable reconocimiento a mi poema “Bendigo mí locura” Muchas felicidades Brindemos abrazos, saludos afectuosos a todos y cada uno de los que pertenecemos a este brillante grupo: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli. Os deseo un próspero año nuevo renovado con nuevos proyectos, sueños e ilusiones.


Alise Moreira Alava. Gracias por su aporte literario, contribuyendo activamente con su pluma a engalanar el espacio sideral, con sus sentimientos y emociones

5.- Alise Moreira Alava. Muchas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía “Bendigo mí locura” que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Poemas Versos Pensamientos de Amor Alice, con contento y alegría  dirigiendo el compás os deseo a todas y a
todos ¡¡Feliz Año Nuevo!! 


5.- Johanna Jiménez Matamoros. Brindemos momentos gratos por el tiempo que nos regala la vida y compartamos alegría con todos los poetas y las poetas de este portal poético: Poemas Versos Pensamientos de Amor Alice, precioso detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Bendigo mí locura” Brindo con el virus de dar las Gracias y te deseo un próspero año 2023.

6.- Maria Negrete. Con agradecimiento “Bendigo mí locura” Brindemos abrazos, saludos afectuosos a todos y cada uno de los que pertenecemos a este brillante grupo: Ambrosía poética. Os deseo un próspero año nuevo renovado con nuevos proyectos, sueños e ilusiones.

Alemania Chirinos. Dicen que los humanos tenemos algo de locos. Muchas veces nos afloran sentimientos desmedidos y que parece se desvían de la cordura. Y si es verdad el amar con locura. Lo locos son felices a su manera. Ellos viven en su burbuja. Que lindo Poema del Gran Poeta y amigo Guillermo Camarelles Diana. Buenos días Poeta.

7.- Alemania Chirinos. Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Bendigo mí locura” es un placer recibir este reconocimiento a mis letras de tu parte ha sido precioso un abrazo grande para ti contentura os lo deseo un maravilloso y fecundo año nuevo 2023.

8.-. Paulacristina Conceicao. Brindemos momentos gratos por el tiempo que nos regala la vida y compartamos alegría con todos los poetas y las poetas de este portal poético: Comunidade Literária Intercontinental de Poesías, precioso detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Bendigo mí locura” Brindo con el virus de dar las Gracias y te deseo un próspero año 2023.

9.-. Heilyn Janneth. Mi estimada poeta no podías darme mejor reconocimiento bonito detalle, me siento muy agradecido, no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón muy bonito detalle a mi poesía “Bendigo mí locura” un abrazo grande para todos y a todos nuestros amigos en común en: Alma de Poeta, Brindo con el virus de dar las Gracias para ti contentura y os lo deseo un maravilloso y fecundo año nuevo 2023.


10.-Juan Carlos Bermudez Hernandez. Muchas gracias este galardón a mí poesía “Bendigo mí locura” lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Las Musas de Martha Acosta con contento y alegría  dirigiendo el compás os deseo a ti a todas y a todos ¡¡Feliz Año Nuevo!! 


Albert Albert. Excelente aportación poética mis felicitaciones gracias por acompañarnos

11.- . Albert Albert. Muchas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía “Bendigo mí locura” quesea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en El Arte de la Pluma. con contento y alegría dirigiendo el compás os deseo a todas y a todos ¡¡Feliz Año Nuevo!! 


  12.- Sergio T Cruz Rodriguez. Muchísimas gracias querida amiga poeta por tú animado detalle a mi “Bendigo mí locura” No podías darme mejor alegría. ¡Agradecido por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en:  Sortilegio Menguante. Con la nueva Luna llena del nuevo año  la pongo sobre tu cielo en sus resplandores navegar mi admiración y cariño por ti Feliz y bendecido Año Vivo 2023.


13 .- Adair Jiménez Sánchez. Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí

poesía “Bendigo mí locura” es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Comunidad Cultural Mundo Virtual con René, con contento y alegría  dirigiendo el compás os deseo a ti a todas y a todos ¡¡Feliz Año Nuevo!!   os lo desea este amigo trovador Guillermo Camarelles Diana.


Fenny Lopez. !Sus poemas Enriquecen los Pensamientos ,Alimentan el Alma y Fortalecen el Corazón , unprivilegio leer su excelente obra literaria , saludos cordiales Felicitaciones!

14.- Fenny Lopez. Muchísimas Gracias por tan valioso reconocimiento a mi poema “Bendigo mí locura” los estímulos y detalles siempre son un regalo bien recibido, encantado de poder compartir en este día mágico mi alegría con ese espíritu entrañable mis mejores deseos para ti y todo el grupo: Comunidad Cultural Mundo Virtual con René, un sobresaliente Año  Nuevo 2023.


15.- Andante Poets. Muchas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía “Bendigo mí locura” que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Comunidad Cultural Mundo Virtual con René, con contento y alegría  dirigiendo el compás os deseo a todas y a todos ¡¡Feliz Año Nuevo!!  


16.- Deihv HV. Muchas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía “Bendigo mí locura” quesea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en, Comunidad Cultural Mundo Virtual con René. Envolviendo el compás con contento y alegría  dirigiendo el compás os deseo a todas y a todos ¡¡Feliz Año Nuevo!!  os lo desea este amigo trovador Guillermo Camarelles Diana.


Maria Abundiz. Bellas letras poeta felicidades y gracias por tu aporte al grupo: Mi alma es Poesía. ¡¡Un maravilloso placer leerte poeta felicidades!!

17.-. Maria Abundiz. Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Bendigo mí locura” es un placer recibir este reconocimiento en. Mi alma es Poesía., un abrazo grande

para ti y a todos nuestros amigos en común. Envolviendo el compás con contento y alegría  dirigiendo el compás os deseo a todas y a todos ¡¡Feliz Año Nuevo!!  os lo desea este amigo trovador Guillermo Camarelles Diana.

Anselmo Tapia Telles .Ser trovador de pluma y canto, con paciencia y tiempo, bajo la dirección de mi pensamiento, ¡HERMOSAS LETRAS. ¡Gracias!.

18.-  Anselmo Tapia Telles. Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Bendigo mí locura” es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Letras con Sentimiento. Envolviendo el compás con contento y alegría  dirigiendo el compás os deseo a todas y a todos ¡¡Feliz Año Nuevo!!  os lo desea este amigo trovador Guillermo Camarelles Diana.

19.- Silvia Argueta. Con mucha
alegría muchísimas gracias brindo por tan bello detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Poetas y Sentimientos. Envolviendo el compás con contento y alegría  dirigiendo el compás, os deseo a todas y a todos los que formamos esta casa de poetas dirigiendo el timón, los que somos sus fans y los que nos gusta aportar nuestras versadas y rimadas letras ¡¡Feliz y Vivo Año Nuevo!! Desbordado de nuevas composiciones poéticas, os lo desea este amigo trovador Guillermo Camarelles Diana.



No hay comentarios: