Vistas de página en total

viernes, 7 de abril de 2023

Poesía: Claudia, autor Guillermo Camarelles Diana

 

Claudia

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia)España

6/4/2023

 

En alas de mi pluma ira mi poesía

Vestida de color de primavera con intensión buena

Inspirados versos en rama,

tú mi Claudia, bella, hermosa y poderosa,

dichosa y feliz al son de amores al amor atraes,

escarchada con perlas y brillantes enamoras al mirarte

con exquisita elegancia con encajes de terciopelo y pieles.

 Tú dulce boca a gustarla invita,

con mirada sencilla la dulzura de tu voz,

que con palabras cautivas y enalteces

con bálsamo suave mitigas las penas encantas y serenas

y veloz llegas al alma mía,

sabes mi amor no temo al infierno por mis penas

no me quiero calentar temo porque en él no se ama.

temo estar encadenado por viejo

y por ti se me salten los lagrimales.


 Con el run-run con que te adoro

permite hoy a mi pluma constante,

en amarte te dedique,

efecto y cariño que por ti obliga,

con dulces caricias, con tiernas delicias,

con perfume de azahar y brisa del mar

tú y yo gozar, rendidos de amor la dicha gozar,

la esperanza y la gloria.


Claudia tan buenaza como sencilla

en dulce amor silencioso, con que te adoro

tú con una mirada, con una palabra, con un suspiro

con una lagrima tu dulce run-run,

con lumbradas de luz de tus divinos ojos

con jugo de estrellas a mis lagrimas

alivias el llanto y a gustarte me llevas

al centro de la gloria.

Estímulos, Reconocimientos y Agradecimientos

Claudia Ballester Grifo Muchas gracias por emocionarme de esa manera. Tus letras son bálsamo para mis inquietudes y las ganas que tienen mis letras de llegar a cada uno de vosotros para haceros sentir mejor. Con tu linda pluma me demuestras que me he acercado. Infinitas gracias por tu regalo querido, Guillermo.

1.- Claudia Ballester Grifo, te agradezco este reconocimiento a mi poema ¡Claudia!. Me encanto dedicártelo con gran honor. Y con gran contento me  da ímpetu y ganas de seguir componiendo un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Ambrosía Poética.  felices fiestas  de Semana Santa.


Aravena Jiménez Néstor Gracias Guillermo Camarelles, por Compartir tus Hermosas Letras.

2.- Aravena Jiménez Néstor, Mi estimada poetisa te agradezco este reconocimiento a mi poema ¡Claudia! es precioso lo acepto con gran honor un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Alma de Poeta.


Cristina Ramirez. ¡Felicitaciones Poeta por su excelente y muy hermosa obra poética!

3.- Cristina Ramirez Gracias por valorar mis humildes y atrevidas letras ¡Claudia! Este diploma de reconocimiento lo agradezco desde mi corazón, y valora el tiempo dedicado al logro, y eso es de gran felicidad. ¡Muchas gracias! a ti y a todos en: un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Caprichos de la Pluma de Stella Puricelli.

4.- Deihv HV, te agradezco este reconocimiento a mi poema ¡Claudia! es precioso lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Sociedad  Cultural  Universal Virtualidad con René.




No hay comentarios: