Vistas de página en total

domingo, 23 de abril de 2023

Poesía: Hoy quiero escribir, autor Guillermo Camarelles Diana


Maria Negrete. Precioso homenaje en la bondad de tus verbos, gracias por perfumar está estancia poética con AROMAS DE SABIDURÍA, Felicitaciones por tan exquisita participación en nuestro evento LIBROS Y ROSAS un fuerte abrazo.

 Maria Negrete motivo perfecto para participar en la celebración del evento en curso Libros y Rosas.



Georgina Paz. Aromas de sabiduría se desprenden de tus letras, que vuelan para impregnar cada página de tu exquisita inspiración, en éste maravilloso evento LIBROS Y ROSAS. Felicidades poeta por tu brillante participación.

 Muchas gracias Georgina Paz. por emocionarme en mi participación para la celebración del día del libro en este 23 de abril, ánimos y felicitaciones para todos los participantes  en Ambrosía Poética, al evento ¡¡Libros y Rosas!!


Claudia Ballester Grifo
. Bello trayecto enamorado en el papel de la vida. Al poeta dadle papel que su corazón ya pone la pluma. Gracias por el regalo de tus letras, Guillermo.

 Claudia Ballester Grifo como vuelve ritmo a una hoja caída del tronco  de árbol frondoso deslías tu pluma sobre sus hojas sin que medie el tiempo, vas componiendo tu poesía.  En hora buena por la celebración del día del libro en este 23 de abril, ánimos y felicitaciones para todos los participantes  en Ambrosía Poética, al evento ¡¡Libros y Rosas!!


Maria Del Carmen Andreozi
¡¡Guillermo Camarelles Diana Preciosas letras que engalanan este bello Evento gracias!!

Es un placer agradable Maria Del Carmen Andreozi perderse componiendo cuatro reglones atando letras  formando  prosas y versos con pluma y papel. Muchas gracias por emocionarme en mi participación para la celebración del día del libro en este 23 de abril, ánimos y felicitaciones para todos los participantes  en Ambrosía Poética, al evento ¡¡Libros y Rosas!!


José M Rando
. Excelente participación gracias por compartir tus letras 

Con agradecimiento y cordialidad. José M Rando Muchas gracias por emocionarme en mi participación para la celebración del día del libro en este 23 de abril, ánimos y felicitaciones para todos los participantes  en Ambrosía Poética, al evento ¡¡Libros y Rosas!!



Claudia Ballester Grifo. Feliz día del libro mi querido, Guillermo. Disfruta de tu merecido diploma y de este bello día lleno de sol querido amigo. Un abrazo siempre para ti 23 de abril, día del libro.

Seguro que te preguntarás por qué se eligió este día. Pues nada más y nada menos porque el 23 de abril de 1616 murieron los escritores Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega, aunque hay voces que apuntan a que Cervantes murió el día 22 y Shakespeare el 23, según el calendario juliano.
(Goggle)

Con el rocío de la mañana y el cantar de los pájaros. Feliz día del libro y San Jorge. Claudia Ballester Grifo Muchas gracias por emocionarme con este bonito detalle  lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con aire fresco nuevas composiciones. ¡Gracias por darme este valioso reconocimiento! en: Ambrosía Poética Poesía al evento ¡¡Libros y Rosas!  


Diplomas y 
agradecimientos a mi poesía Hoy quiero escribir


Hoy quiero escribir

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia)España

23 de abril 2023

 

Mis primeras notas que aprendí

a prosear y componer con pluma y papel

flases de floreado trinar con puro aire

de ave que vuela libre sin ataduras

al son del verso de dulce componer

bálsamo que calma al cuerpo y cura

con alegre despertar el sol del nuevo día

que da luz a mi fantasía.

 

Jugos, dulzura, luz y placer a mis pensamientos

grabados en mi corazón los tengo

me pongo a escribir a la mujer musa

que canto y adoro con letra clara escribo

con mis versadas letras escribo amor bravo

que es feliz hojas escritas que darán cuenta

del eco de mi amor que mucho rabia

de deseos traviesos y atrevidos.

 

Darme pluma y papel mientras las mieles de tú

ser lanzan amores me entusiasmo al recordar

enamorando enamorar doy enamorar

a blanca rosa de mujer preciosa

recibiendo su amorosa carta llena de felicidad

pasajero en nuestro tren dichoso será mi viaje

llegar juntos tras una parada otra parada

al final de nuestras vidas.

1.-. Cristina Ramirez. Muchas gracias por este bello diploma a mi poema ¡Hoy quiero escribir! lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo nuevas composiciones. de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli. Feliz día del libro y San Jorge.


Nora Ruiz
. Bellas letras estimado poeta gracias por compartirlas

2.- Nora Ruiz. Muchísimas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía ¡Hoy quiero escribir! que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en tan brillante grupo, Alma de Poeta. Feliz día del libro y San Jorge.


3.-
. Isabel Orellana. Muchas gracias por este detalle a mis humildes y atrevidas letras

¡Hoy quiero escribir! lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con aire fresco nuevas composiciones, en: Sociedad Cultural Universal Virtual con René  .  Feliz día del libro y San Jorge.


4.-
Rogelio Valle Valle. Muchas gracias este detalle a mis humildes y atrevidas letras ¡Hoy quiero escribir! lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con aire fresco nuevas composiciones, en: Fans de las Musas. Feliz día del libro y San Jorge.


5.-
Marlene Gonzalez Garcia. Gracias por valorar mis humildes y atrevidas letras ¡Hoy quiero escribir! Este diploma de reconocimiento lo agradezco desde mi corazón, ¡Muchas gracias! a ti y a todos en: un abrazo grande para ti y para nuestros amigos en común: Fans de las Musas, Feliz día del libro y San Jorge.


Patricia Ali ¡¡Hermosas letras Poeta felicitaciones todo un placer leerlas!!

6.- Patricia Ali. Muchas gracias este galardón mis humildes y atrevidas letras ¡Hoy quiero escribir! primera! lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con aire fresco nuevas composiciones. ¡Gracias por darme este valioso reconocimiento! en: Entre Rosas y Poesías Feliz día del libro y San Jorge.


7.-
Juan Carlos Bermudez Hernandez  Muchísimas gracias por tú animado detalle a mis letras ¡Hoy quiero escribir! Es un honor formar parte de tu grupo: Fans de las Musas no podías darme mejor alegría. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos Feliz día del libro y San Jorge.


8.-, Jiménez  Néstor Mi estimada poetisa te agradezco este reconocimiento a mi poema ¡Hoy quiero escribir! es precioso lo acepto con gran honor un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Alma de Poeta Feliz día del libro y San Jorge.


9.- 12.- Modesta. te agradezco este reconocimiento a mi poema ¡Hoy quiero escribir! es precioso lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Fams de las Musas.


Victoria Ochoa  Arestegui Muchas gracias por compartir tan bella frase  poética. Gracias por compartir tus bellas letras felicidades.!!

 10.-. Victoria Ochoa  Arestegui Gracias por valorar mis humildes y atrevidas letras ¡Hoy quiero escribir! Este diploma de reconocimiento lo agradezco desde mi corazón, y valora el tiempo dedicado al logro, y eso es de gran felicidad. ¡Muchas gracias! a ti y a todos en: un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli.


Noemi Auxili. Muy hermosas y majestuosa letras. ¡Como siempre me es un privilegio leerle! Felicitaciones estimado poeta. Guillermo Camarelles Diana.

 11.- Noemi Auxili., te agradezco este reconocimiento a mi poema ¡Hoy quiero escribir! es precioso lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli.


12.- Carmen Rosales Avila de todo corazón querida amiga poeta por tan significativo y hermoso reconocimiento a mis letras ¡Hoy quiero escribir! que valoro en gran manera, y felicidades a todos los poetas y poetisas un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: La Magia de tus Letras.


13.- Guadalupe Ku Muchísimas gracias mi entrañable poetisa no podías darme mejor reconocimiento bonito detalle a mis letras ¡Hoy quiero escribir!! me siento muy agradecido, no tengo palabras para expresar lo que siento es un placer recibir tan agradecido detalle en: La Magia de tus Letras.



14.-Micaela Torres. Muchas gracias este galardón mis humildes y atrevidas letras ¡ ¡Hoy quiero escribir! lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con aire fresco nuevas composiciones. en: La Magia de tus Letras.


15.- Andante Poets te agradezco este reconocimiento a mi poema ¡Hoy quiero escribir! es precioso lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Sociedad Cultural Internacional Virtualidad con René.



16.- Deihv HV, este reconocimiento a mis letras ¡Hoy quiero escribir!  ha sido precioso lo acepto con gran honor. que valoro en gran manera y me ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. un abrazo grande para ti y este fecundo grupo de poesía: Sociedad Cultural Internacional Virtualidad con René.


Ileana Gutierrez. Hermosa inspiración poética. Gracias por compartir tan hermosa inspiración estimado caballero poeta.

17.-.Ileana Gutierrez. Agradecido de todo corazón querida amiga poeta por tan significativo y hermoso reconocimiento a mis letras ¡Hoy quiero escribir! que valoro en gran manera, y felicidades a todos los poetas y poetisas un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Vivo la Poesía.


18.-  Maria Buelvas Muchísimas gracias mi entrañable poeta no podías darme mejor reconocimiento bonito detalle a mis letras ¡Hoy quiero escribir! me siento muy agradecido, no tengo palabras para expresar lo que siento es un placer recibir de mi grupo favorito agradecido detalle en: Letras al viento.



19.- Maria Nieto, te agradezco este reconocimiento a mi poema ¡Hoy quiero escribir! es precioso lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. un cordial abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Rebotes de Amor.


 
20.-  Ludita Mirea Con alegría muchísimas gracias muy gentil para conmigo en este grupo tan especial Sociedad Cultural Internacional Virtualidad con René  Con cariño y buen ritmo brindemos amor, abrazos, saludos afectuosos para ti y a todos los que compartimos esta gran casa de poetas.


21.-  Marisol Villalba  Muchas gracias este galardón mis humildes y atrevidas letras ¡Hoy quiero escribir! lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con aire fresco nuevas composiciones. ¡Gracias por darme este valioso reconocimiento! en: La poesía es mi vida saludos afectuosos para ti y a todos los que compartimos esta gran casa de poetas.


Stelly Paredes . Hermoso despliegue poético Felicidades poeta

22.-  Stelly Paredes. Muchas gracias este galardón mis humildes y atrevidas letras ¡Hoy quiero escribir! lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con aire fresco nuevas composiciones. ¡Gracias por darme este valioso reconocimiento! En este bien formado grupo: La poesía es mi vida.



 

 

 


No hay comentarios: