Vistas de página en total

jueves, 5 de octubre de 2023

Colección de spots de: Feliz y bendecida tarde, autor Guillermo Camarelles Diana

 

Feliz y bendecida Tarde

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia)España

octubre 2023

Feliz y bendecida tarde es una colección de Spots con frases y rimas, versadas con mensajes rimados para dar ¡Feliz y bendecida tarde! compuesta para los amigos y seres queridos y fans que me siguen en mi blog, espero que os guste pues los compongo con mucho cariño. Guillermo Camarelles Diana

 

1. Feliz y bendecida tarde

Dentro de mi mente y corazón estás

en cada atardecer hay un vivo

y bello poema de amor

ve a disfrutar de la tarde

Guillermo Camarelles Diana

2. Feliz y bendecida tarde

las horas tienen que tener vida

y la a vida tienes horas.

No dejes de respirar y disfruta

de las horas que te regala en día

con el cariño de  siempre.

Guillermo Camarelles Diana

3. Feliz y bendecida tarde

Con todas las notas musicales la-si-do-re-mi-fa-sol

mi deseo que tu atrapa sueños te arrulle y cubije

Entre sus alas hasta la salida del Sol.

con el cariño de siempre.

Guillermo Camarelles Diana

4. Feliz  y bendecida tarde

Ve a disfrutar de la tarde no te agobies

en buscar más de lo que te hace falta

la felicidad está dentro de ti

en todos los minutos de tu vida para ser feliz.

Guillermo Camarelles Diana

5. Feliz y bendecida tarde

Con alegría celebra todo lo que tienes 

y la oportunidad que te da la vida.

Con ese amor del momento que disfrutas

que se te va, y vuelve al momento,

hoy quiero darte las Buenas tardes

Guillermo Camarelles Diana

6. Feliz y bendecida tarde

Con la risa fresca de la tarde admira

el camino que has recorrido y disfruta

de todo lo que el dinero no compra y

agradece con calma lo que vives cada día.

Guillermo Camarelles Diana

7. Feliz y bendecida tarde

Que la felicidad salga a tú encuentro

vive feliz ahora que puedes

y deja volar tus pensamientos,

disfruta tú presente la nada

es eterna si la dejas.

Guillermo Camarelles Diana

8. Feliz y bendecida tarde

El amor es ya un ser, cuando es auténtico,

está presente en todo lugar, el ojo contempla,

la oreja escucha y la lengua menciona,

hacía su ser amado, es fuego y luz.

siempre con Paz y Bendición,

Guillermo Camarelles Diana

9. Feliz y bendecida tarde

Nunca dejes que la Esperanza huya

y no permitas que se aparte.

mientras tengas el corazón despierto

no dejes de respirar, se siempre paciente y feliz

aquí me tienes para ser tu compañía y apoyo,

pasa una feliz y bendecida tarde

Guillermo Camarelles Diana

10. Feliz y bendecida  tarde

Don Amor, AMATE las 24 horas del día

practica dar y tomar y lo que se debe 

dejar de hacer los 365 días del año

y reedúcate tú a distinguir los engaños

y equívocos para evitar opiniones

erróneas de actos y palabras.

AMATE las 24 horas del día.

Guillermo Camarelles Diana

11. Feliz y bendecida tarde

Hoy después del día tan movidito

que has tenido, estas con los huesos cansados

y con ganas de coger la cama

esta noche deseo para ti que te vayas

a la cama coge una reposada noche

y sueña a la luz de la Luna. 

Guillermo Camarelles Diana

12. Feliz y bendecida tarde

Buenas tardes con breves y fugaces destellos,

vemos que se nos van, los años en cada

paso del camino que tenemos que recorrer,

saborea intensamente esos breves, con ese toque

suave que la madurez de tú corazón sabe dar.

Guillermo Camarelles Diana

13. Feliz y bendecida tarde

El amor el que lo lleva en su sangre,

como manantial de agua brava,

siempre le vuelve a salir, aunque

le tapones su salida siempre explota

por otro lado, con más fuerza.

Guillermo Camarelles Diana

14. Feliz y bendecida tarde

Con ese amor del momento

que se nos va, y vuelve al momento,

el amor es esa dulce ilusión, que

se alimenta del pensamiento

plasmado en el corazón, actuando

con cariño, torbellino de la razón.

Guillermo Camarelles Diana

15. Feliz y bendecida tarde

Con la belleza de tú sonrisa

aquí donde el sol nos calienta

y el agua es fecunda, tú poesía

alienta el más puro amor a la

madre naturaleza, con profundo

amor disfruta del día y la tarde

Guillermo Camarelles Diana

16. Feliz  y bendecida tarde

Qué el mágico poder de los lazos,

caprichosos que nos unen y separan

nada es tan penetrante como ser tú

música, luz y sombra tú eres tu vida

ve a disfrutarla de la bella tarde.

Guillermo Camarelles Diana

17.-Feliz y bendecida tarde

Con entusiasmo con alegría,

con esperanzas y hechos soñados nunca

somos los dueños de nuestro presente

apetecido, en esta vida pasajera, siempre

soñado presente que recuerda y espera.

vaya para ti un abrazo

y esperanzas cumplidas.

Guillermo Camarelles Diana


18.-Feliz y bendecida tarde

Con un nuevo día en esta vida que vivimos

y en la otra que vendrá siempre somos

pasajeros de dia que estamos

y del día que vendrá,

yo soy tú eres y ellos serán.

Guillermo Camarelles Diana


19.-Feliz y bendecida tarde

Me gusta sentirme tuyo,

por estos benditos amaneceres

y atardeceres, que florecen,

una bella rosa para otra más

hermosa mi corazón goza de mirarte,

dulce dulzura para mí eres mi cariño,

mi hierva y mi jardín.

Guillermo Camarelles Diana


20.-Feliz y bendecida tarde

Con tú belleza de miel de juventud

de hembra guerrera, con el cariño de siempre

con todos los atardeceres y amaneceres

quiero decirte todos los días, ni frío ni calor

no hay distancias para el amor.

Guillermo Camarelles Diana


21.-Feliz y bendecida tarde

Buenas tardes con un beso sabor a miel,

como una promesa deliciosa que asoma

entre cuatro labios, él es más que las caricias

más que los abrazos con cariños, el beso es la

cúspide que nos estremece y desciende a

al centro de nuestro corazón y alma.

Guillermo Camarelles Diana

22.-Feliz y bendecida tarde

Entre las mañanas y la noches te deseo la mejor

de las tardes, eres dueña de tú tiempo y de tu vida,
eres creadora de tus sueños y amante de tus alegrías

eres la arquitecta de tú libertad y destino que no te

acobarden tus miedos sigue siempre

adelante fraguando tú destino.
Guillermo Camarelles Diana


23.-Feliz y bendecida tarde

Saber que los días pasados y los días por venir

en nada difieren, si no los sabes vivir

aprende del ayer y vive el momento de cada día

saber que la tarde es la mitad del día compartida

entre la mañana y la noche hoy te deseo

lo mejor de esta tarde que nos acompaña.  

Guillermo Camarelles Diana


24.-Feliz y bendecida tarde

Soy cautivo de tu amor, que me desnuda

debajo de mis pensamientos y nieblas.

no es verdad que solo se ama una vez en la vida

por ti amo todas y la más sensual poesía,

que te toque el amor de luna de miel

es como tocarte el gordo de la lotería.

Feliz tarde mí dulce tesoro de amor.

Guillermo Camarelles Diana


25.-Feliz y bendecida tarde

Con dulce bienestar y gloriosa siesta,

con su velo de amor la tarde nos cubre de rosas

y con pausado movimiento moviendo el aire saca

 la música de nuestros amores y placeres

su unísono compás siempre nos acaricia,

y teje la llama de nuestros recuerdos y pasiones

dándonos, descanso, sosiego y paz.

Guillermo Camarelles Diana


26.-Feliz y bendecida tarde

La vida es un libro abierto ofrece misterios

y mágicos días y yo a mi edad siempre

hallo poco por mirar y mucho por ver,

existe el amanecer, así como también existe

el anochecer, cuando no sabemos que hacer

nos relajamos de lo acontecido en el día

con la dulce llegada del atardecer.

Guillermo Camarelles Diana


27.-Feliz y bendecida tarde

El tiempo pasa a toda velocidad y debes de aprovechar

cualquier oportunidad que se ponga por delante.

si no haces el esfuerzo de llegar a la meta, pierdes

la oportunidad que te da la vida, ¡¡Distinta e infinita!!

saber vivir el presente de cada día el ayer no está

y el mañana tampoco.

Guillermo Camarelles Diana


28.-Feliz y bendecida tarde

La vida es un libro abierto,

con los años nos hacemos

mayores, y difícilmente nos avenimos

a las novedades y con consolador

desdén con la carga de los años nos

conformamos de no poder enteramente

disfrutar de esa frescura que también

nos pertenece los años nuevos,

también son mejores.

Guillermo Camarelles Diana


29.-Feliz y bendecida tarde

La felicidad como las palabras tiene dos caras

no la esperemos a que venga a buscarnos

sin que nosotros la provoquemos ¡¡Válete!!

y quita los puntales que sostienen

tus miedos y dudas. fuera del amor

todo es mentira.

Guillermo Camarelles Diana


30.-Feliz y bendecida tarde

De rato en rato mi pensamiento

lo tengo moviéndose,

aunque no quiera variable

y espontaneo,

al final me divierte saber

que solo tenemos una vida

con fecundas ideas,

te deseo tengas feliz tarde.

Guillermo Camarelles Diana


31.-Feliz y bendecida tarde

El cultivo de la voluntad bien amada

nos dará la dicha que nos proporciona

al juntarse el amor bien nacido que se ama.

es como el buen vino que se vuelve mejor

con los años y el malo se agria

que hoy tengamos dichosa tarde.

Guillermo Camarelles Diana


32.-Feliz y bendecida tarde

Si el sol me cubre con su manto, libro mi ilusión

y felicidad durante el día, y cuando la noche llega

sueño que te veo y sueño que te veo que me abrazas

y me dices cositas y sueño que te poseo con todas

las afusiones del corazón te deseo y amo.

Guillermo Camarelles Diana


33.-Feliz y bendecida tarde 

Hoy quiero compartir contigo el día a día

con las 7 notas musicales con los 7 colores

del arco iris con las esperanzas y sueños

las buenas tardes y los buenos días

con cariño y alegría.

Guillermo Camarelles Diana


34.-Feliz y bendecida tarde

Oh, cielo mío cuanta felicidad con pasión pura,

tú me brindas tú amor, y con deseosa mirada me miras

en constante instante me abrazas con pasión

y me dices de corazón eres mi deseo y te amo.

Guillermo Camarelles Diana

 

35.-Feliz y bendecida tarde

Buenas tardes mi deseo de alma valiente

y de corazón fuerte que alaga

dulcemente mi flamante

espíritu y deseo que cabe

dentro del alma mía

con ganas alimentas mí vida

de pesar, dicha y placer.

Guillermo Camarelles Diana


36.-Feliz y bendecida tarde 

Ya es hora de que cada uno vaya a reemprender

en la obscuridad en reposo el camino de su propio

ensueño y con puro ritmo cogiendo las maravillosas flores

que brotan en sus márgenes, y con buen andar

separémonos, que ya el sol inflamado nos anuncia

el fin de este día, una feliz tarde.

Guillermo Camarelles Diana

37.-Feliz y bendecida tarde 

Con el poderoso viento de la tarde.

tú sonrisa sonríe con ojos de roció

enamorado, con perfumado aroma

de amor, sin esperar del destino nada

abriendo caminos nuestra tarde de amor.

cargada de sueños se llena de colores celestiales.

38.-Feliz y bendecida tarde 

Con gana o sin gana, a todos nos llega la tarde,

aún con el pelo canoso, ella nos trae la aurora

y el ocaso la esperanza, paz y horas tranquilas,

en nuestro corazón y alma, siempre nos queda

lugar para para acomodar el amor tardío.

Guillermo Camarelles Diana


39.-Feliz y bendecida tarde 

Aunque se ponga al revés el día,

el mejor momento de tú vida,

es siempre ahora, ningún tiempo vivido

es perdido, te das cuenta cuando llegas

al final sumando años, con batallas

ganadas y perdidas que cada día es un regalo.

Guillermo Camarelles Diana 

40.-Feliz y bendecida tarde 

Hoy quiero compartir contigo el día a día

esperanzas y sueños también amores,

tú no estás en Fa, ni en Sol, ni en La.

ni siquiera en Si, ni siquiera en Do, tú estás en Mi

y con todas las notas musicales eres tú mi solfa.

y escalera que me deja subir a tu nido.

Guillermo Camarelles Diana

41.- Feliz y bendecida tarde 

Cuánto vale una mirada de una mujer 

que vive enamorada, sobre un mundo de cristal, 

dime mujer amada si sobre tu pecho puedo suspirar.

dándonos, descanso, sosiego y paz, 

al ritmo de la puesta del sol al ocaso

llego la misteriosa tarde.

Guillermo Camarelles Diana

42.- Feliz y bendecida tarde 

Al mirar la dicha escrita en esos ojos tan bellos 

que tienes, de ternura y sentimiento tú fogosa 

mirada al llegar la tarde me hace vibrar 

me absorbe y fascina las fibras de mi corazón 

no quiero hoy despedir la tarde sin el disfrute 

de tan delicioso amor. 

Guillermo Camarelles Diana 

43.- Feliz y bendecida tarde 

Con dulce bienestar y gloriosa siesta,

con su velo de amor la tarde nos cubre de rosas

y con pausado movimiento moviendo el aire saca

la música de nuestros amores y placeres

su unísono compás siempre nos acaricia,

y teje la llama de nuestros recuerdos y pasiones.

Guillermo Camarelles Diana

44.- Feliz y bendecida tarde 

Mí cariñosa y amorosa mujer.

No rechaces, amor que llega a deshoras,

a las 5 a las 7 o las 12 de la noche o al aire

de la madrugada. hoy antes de que termine el día

en retirada y al vuelo para darte las buenas 

tardes té mando una gratinada tanda 

de floreados besos.

Guillermo Camarelles Diana


45.- Feliz y bendecida tarde 

Qué hoy tengas una feliz y completa tarde,

con buena dicha aplaudida qué te sea generosa,

el amor es el fuego de la vida y el sol del firmamento,

entre los dos inundan las fibras de mi corazón

con esos hermosos colores que al atardecer

nos regala el sol que pases feliz tarde.

Guillermo Camarelles Diana

46.- Feliz y bendecida tarde 

Flanqueando proyectos de presente y futuro,

mi Amor goza de esté presente, no dejes de soñar

con ilusiones  y acepta lo que yo siento

y tú también sientes, no desperdicies el presente.

abre tu mente y tu corazón, yo siempre.

te llevo dentro, de mi corazón. Buenas tardes.

47.- Feliz y bendecida tarde 

Mi tesoro aprende del ayer, pero vive

siempre en el día a día solo se muere

una vez y se vive todos los días, ya es tarde

y se acerca el final del día con sosiego

disfruta de esta maravillosa tarde otoñal

y prepararte para los dulces sueños

de la noche. en tu vida.

Guillermo Camarelles Diana 

48.- Feliz y bendecida tarde 

Si el sol me cubre con su manto libro mi ilusión

y felicidad durante el día y cuando la noche

llega sueño que te veo y me abrazas

y me dices cositas y sueño que te poseo con

todas las afusiones del corazón.

te deseo y amo. en atardeceres y madrugadas.

Guillermo Camarelles Diana

49.- Feliz y bendecida tarde 

Buenas tardes mi cielo, aunque no todo salga

bien tienes la edad adecuada para ser feliz,

la energía justa para hacer de tú vida

una aventura inspiradora ¡cada día es una

oportunidad! que nadie apague tus sueños.

Guillermo Camarelles Diana


 50.- Feliz y bendecida tarde 

Me gusta mujer, brilles en el ocaso

del atardecer, con brisa impregnada

de sus perfumes, con la sensualidad

misteriosa y seductora, con secretos

femeninos de mujer, me gusta

conocer tus enigmas y astucias,

me gusta que me tengas en tus sueños.

Guillermo Camarelles Diana


51.- Feliz y bendecida tarde

Ya se van alargando las tardes, bien mío

dime, bien mío, en dónde rueda el agua,

de la fuente del cariño

que cura el alma del olvido, Diré mí bien

con acento mi amor infinito

no rasgues mis nieblas con rayos del día,

Guillermo Camarelles Diana 


52.- Feliz y bendecida tarde 

Cuando no estás cerca me gusta leer

tus wasaps ¡¡me gusta me ames!!

me digas te quiero como niños

acariciar nuestros sueños,

dejar en tus labios el colibrí

de mis besos, enamorado me tienes

me gusta darte las. Buenas tardes

tenerte en mis brazos y que tengas deseos.

Guillermo Camarelles Diana 


53.- Feliz y bendecida tarde

Mi corazón se abre en luz, como flor

de primavera, a flor de piel

mi corazón lleva tú sonrisa,

tú eres ese ángel que me llena de pasión,

como brisa de tardecer, provócame

tu amor, hazme sentirme tuyo.

Guillermo Camarelles Diana 


54.- Feliz y bendecida tarde 

Hoy te escribo con mucho cariño,

mi deseo que logres cada sueño

y cada meta en tú vida,

a pesar del pasado y presente,

olvidemos todos los días nuestras ataduras

y entreguemos a borbotones sin cobijos

sin despojos en cielo lleno de estrellas.

Guillermo Camarelles Diana


55.- Feliz y bendecida tarde 

Porque mi alma anhela, mi corazón

te llama te busca y reclama,

con amor y ternura mi deseo

es que disfrutemos con emocionante

sinfonía nuestro presente y futuro todos los días.

Guillermo Camarelles Diana

56.- Feliz y bendecida tarde 

Dulce encanto de mujer, mi amor canta el dulce sueño,

ya el sol en el ocaso se escondió la noche

murmura amor, sí duermo contigo,

ven eres mi reina y alegría en dulces sueños,

espero impaciente que caiga la noche

para darte mi pasión,

a los rayos de la luna dormida,

Guillermo Camarelles Diana


57.- Feliz y bendecida tarde 

Bella flor hermosa de mi vida,

dulce esperanza mía, a la luz del sol

radiante, busco tus ojos amantes,

por verte y amarte, son mis trovas

melodiosas, tu embeleso y belleza,

a los rayos de la luna dormida,

eres maga de mis sueños, que alegras

mi corazón y vida, todos los días.

Guillermo Camarelles Diana


58.-Feliz y bendecida tarde 

Mi bella amada con el calor qué envuelve

el corazón de las personas, con la generosidad

de compartir tú vida y la mía, y la esperanza

de seguridad siempre adelante, compartiendo

de tú a tú, los dos, nuestras vidas

que tengas un exitosa y espléndida  vida,

pasa mí vida buena tarde.

Guillermo Camarelles Diana


59.- Feliz y bendecida tarde 

Bajo aromas fragantes del claro sol

a los destellos de la clara tarde,

bajo el encanto del templo de los dioses

tus ojos son los puros destellos para mí.

Cuando la vida nos regala gratos placeres

de gozo y felicidad, agradables ratos

nos da la vida dentro de mi ardo

con ganas en amor. por ti. quiero. 

Guillermo Camarelles Diana


60.- Feliz y bendecida tarde

Entre prosas y garabatos, entre versos y rimas,

con fuego sensual con ansias me gusta

me provoques y mojes, cuando desatas tus ganas,

que recorren tú cuerpo me besas con ganas

y me abres mojada  tu guarida.

Guillermo Camarelles Diana

61.- Feliz y bendecida tarde 

Mi atrevida y hermosa mujer mi querer que tanto quiero,

de contento para ti lo quiero, navegando en remo y vela,

remo siempre en tú conquista con crecido amoroso fuego quiero.

eres la alegría y contento  deseo de mi  amado corazón.

Guillermo Camarelles Diana


62.- Feliz y bendecida tarde 

Desatando nuestras ganas en desenfrenado placer,

a flor de piel me abres mojada tu ardiente guarida,

dándome calor con besos y caricias haces que explote

con ardiente petardo en tu guarida,

mojando nuestra amada cama.

Guillermo Camarelles Diana


63.- Feliz y bendecida tarde 

Con buen flujo y reflujo cuánto vale una mirada de una mujer que vive enamorada, sobre un mundo de cristal, dime mujer amada si sobre tu pecho puedo suspirar, desenreda tú corazón, y abre la puerta amada mía, qué retiene tú corazón de ser amada. Guillermo Camarelles Diana

64.- Feliz y bendecida tarde 

Enamorado de tú esencia

con el corazón por delante al ciento diez por ti,

la verdad es que me gustas mucho,

y que no hay nada que pueda alejarme de ti

eres mágica y maravillosa

y lo más importante está dentro de ti

quiero fiarme de mi instinto

y quiero hacer todo lo posible

para que te sientas como una reina

y para ti ser yo tu rey.

Guillermo Camarelles Diana


65.- Feliz y bendecida tarde 

Eres pasión sobresaliente

la que yo siento por ti,

eres  joya muy preciosa

amor, caridad, astucia y arte.

Eres mi amable compañía

el Sol que idolatro

y la Luna que venero

la suerte tú hermosura me dio

mi mayor complacencia

será tenerte a mi lado.

Guillermo Camarelles Diana


66.- Feliz y bendecida tarde 

Reina de mí tiempo al ritmo alegre

sin terminación, bailando y tocando tú piel,

tú eres mi vida y canción y estímulo renovador,

vivamos ese amor que nos tenemos.

La vida nos envuelve con arrancadas

consentidas con soplo de aire fresco

para los dos. ¡Oh!  ¡¡Reina del mí Corazón!!

quiero estar toda mi vida contigo.  

Guillermo Camarelles Diana


67.- Feliz y bendecida tarde 

Mi bien mi querida y buena amiga,

con las estrellas y luceros y con los coloreados

rayos del Sol a la Luna del atardecer,

antes de que se levante nuestra Luna

te doy mi amor, mis buenas noches y mis buenos días,

disfruta y goza de ese bien que nos da la vida,

soñar amar y desear, te desea,

tu enamorado trovador.

Guillermo Camarelles Diana


68.- Feliz y bendecida tarde 

Con la energía que me das

con cálida y tierna armonía,

cuando te toco y entre acordes y poesía,

siempre está tú aroma,

dime lo que sientes

porque yo te diré lo que siento, amada mía

con las buenas noches y los buenos días,

tu sólo eres la fuerza que me guía.

tu enamorado trovador.

Guillermo Camarelles Diana




 



 


No hay comentarios: