Vistas de página en total

jueves, 14 de marzo de 2024

Poesía: Enamorado de tú esencia, Autor: Guillermo Camarelles Diana

Enamorado de tú esencia

Autor: Guillermo Camarelles Diana

País España

Valencia (Faura)

D.R.A 14-03-2024

 

Con destino a la felicidad

enamorado de tú esencia,

compartir confianza y respeto

poco a poco desde el día uno,

estoy lleno de felicidad

se me desboco el corazón,

me gusta cogerte de las manos

darte abrazos y besos.

 

Quiero hacerte feliz

eres paciente y generosa,

tú amor lleno de energía

es como el viento,

que lo puedo ver y sentir,

con ganas de abrazarte,

dejo mis sueños

en manos del universo

me enamore de ti. 

Agradecimientos a mí poesía, Enamorado de tú esencia.

1.- Maricela Durán Lugo.  Muchas gracias, bellísimo reconocimiento a mí.  !!Enamorado de tú esencia¡¡ha sido precioso lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. un abrazo grande para ti y a todos los de este bien formado grupo en poesía. El Arte de la Pluma.


2.- Paula Cristina Conceição, y administración no podías darme mejor reconocimiento bonito detalle, me siento muy agradecido, muy bonito detalle reconocimiento a mi delicada poesía  gracias por tomar en cuenta mí, !!Enamorado de tú esencia¡¡ un abrazo grande para todos y a todos nuestros amigos en común en: El Amor Sincero Perdura.


Ileana Gutierrez.. Hermoso y cautivador poema lleno de sentimiento y romanticismo. Gracias por compartir tan bella inspiración estimado amigo poeta.

3.-. Ileana Gutierrez. Muchas gracias este galardón a mí poesía !!Enamorado de tú esencia¡¡ lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en.: Vivo la poesía.


Eva Adrover Cortes. Letras de excelencia una composición espectacular muchas gracias por compartir Felicitaciones

4.- Eva Adrover Cortes. Brindemos momentos gratos por el tiempo que nos regala la vida y compartamos alegría con todos los poetas y las poetas de este recinto poético Poemas Y Poetas de Corazón, con respeto y agradecimiento siempre con buena estrella bendiciones y amores. precioso detalle por tomar en cuenta mi aporte a mí poesía !!Enamorado de tú esencia¡¡, os lo deseo un buen fin de semana este amigo trovador Guillermo Camarelles Diana.


Claudia Laguzzi Vaglio. Fascinante aporte, es maravilloso leerte. Felicitaciones

5.-. Claudia Laguzzi Vaglio.. Muchas gracias, por tan bellísimo presente a mis letras, !!Enamorado de tú esencia¡¡, es un honor ha sido precioso lo acepto. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. un abrazo grande para ti y a todos los de este bien formado grupo en poesía. El Arte de la Pluma Saludos y bendiciones desde España.


 Heilyn Janeth.  Que bellas letras nos compartes, felicitaciones placer leerte.

6.- Heilyn Janeth.    Muchas gracias, bellísimo reconocimiento a mis letras, !!Enamorado de tú esencia¡¡  ha sido precioso lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. un abrazo grande para ti y a todos los de este bien formado grupo en poesía. El Arte de la Pluma.


7.- Marta Zurita.., Muchas gracias, bellísimo este reconocimiento a mis letras, !!Enamorado de tú esencia¡¡  ha sido precioso lo acepto con gran honor. un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Alma de Poeta.  Saludos y bendiciones desde España.

8.- Maria Buelvas., Este reconocimiento a mis letras, !!Enamorado de tú esencia¡¡, ha sido precioso lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Letras al viento. Que tengas un maravilloso día, cargado de vitaminas y bendiciones ¡Un fuerte abrazo desde mi España!


Claudia Ballester Grifo. En conexión con el universo y el amor. Muy bonita tu participación estimado, Guillermo. Gracias por traernos tu romanticismo.

9.- Claudia Ballester Grifo.  ¡¡Muchísimas gracias me complace tan bello detalle a mis letras !!Enamorado de tú esencia¡¡ en tu grupo: Ambrosía Poética., Este reconocimiento a mis letras, precioso lo acepto con gran honor. un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Grupo Ambrosía Poética Que tengas un maravilloso día, cargado de vitaminas y bendiciones ¡Un fuerte abrazo desde mi amada Faura!


Monica Leticia Vielma Salazar. Extraordinaria inspiración tatuada en cada fase de luna menguante dejando libres suspiros del pasado mil gracias un honor deleitarnos con su obra poeta. Medalla de oro.  Fascinante obra literaria.

 10.- Monica Leticia Vielma Salazar. Muchísimas gracias mi entrañable amiga no podías darme mejor reconocimiento en tu grupo: ¡¡Sortilegio Menguante, bonito detalle muy agradecido a mi poesía!! !!Enamorado de tú esencia¡¡  Que tengas un maravilloso día, cargado de vitaminas y bendiciones ¡Un fuerte abrazo desde mi atalaya!


11.- Sergio T Cruz Rodriguez.. ¡¡Muchísimas gracias por tan bello detalle a mis letras!! !!Enamorado de tú esencia¡¡ en tu grupo:  Sortilegio Menguante. ¡Es un verdadero honor para mí! Que tengas un maravilloso día, cargado de vitaminas y bendiciones ¡Un fuerte abrazo desde mi atalaya! para todos.


12.- Club Cultural De R. G Ibarra. Andante Poets. Muchísimas gracias mi entrañable poeta no podías darme mejor reconocimiento bonito detalle a mis letras. !!Enamorado de tú esencia¡¡ me siento muy agradecido, no tengo palabras para expresar lo que siento es un placer recibir de mi grupo agradecido detalle en: Club Cultural De R. G Ibarra. Andante Poets.


13.- Maria Negrete. Muchas gracias este galardón mis humildes y atrevidas letras.!! Enamorado de tú esencia¡¡ lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con aire fresco nuevas composiciones. ¡Gracias por darme este valioso reconocimiento! en: Grupo Ambrosía Poética.


14.- Yoleida Vasquez. Gracias de todo corazón querida amiga poeta complacido por tan significativo y hermoso reconocimiento a mis letras.!!Enamorado de tú esencia¡¡, que valoro en gran manera, y felicidades a todos los poetas y poetisas con un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Ambrosía Poética.


Ross Alacantara Tanabe. Muchas felicidades poeta es bello escrito a ese inmenso amor,

 15.- Ross Alacantara Tanabe.. Muchísimas gracias mi entrañable poeta no podías darme mejor reconocimiento que obsequian a mi poema. !!Enamorado de tú esencia¡¡, me siento muy agradecido brindemos abrazos, saludos afectuosos a todos y cada uno de los que pertenecemos a este brillante grupo: Letras del corazón. Con cariños salud y bendiciones mil para ti y para todos.




16.-.Segundo Lopez Todriguez.. Muchas gracias este complaciente detalle a  mis humildes y atrevidas letras.   !!Enamorado de tú esencia¡¡, lo acepto con gran honor en: El Arte de la Pluma y me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con aire fresco nuevas composiciones. ¡Gracias con cariños salud y bendiciones mil para ti y para todos!


Josecito Garcia, un placer contar contigo y tus bellas letras estimado amigo, Guillermo Camarelles Diana.

17.- Josecito Garcia..¡¡Muchísimas gracias por tan bello detalle a mis letras!!!! Enamorado de tú esencia¡¡, en tu grupo: Poemas Y Poetas de Corazón. Es un verdadero honor para mí que tengas un maravilloso día, cargado de vitaminas y bendiciones ¡Un fuerte abrazo desde mi atalaya!


18.-. Roxana Valdivieso Velez. Este reconocimiento a mis letras, !! Enamorado de tú esencia¡¡, ha sido precioso lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. un abrazo grande a todos nuestros amigos en común en: Frases Poemas y Flores.. Con cariños salud y bendiciones mil para ti y para todos.


19.-, Vero De Xapana. Muchas gracias este galardón mis humildes y atrevidas letras¡¡ Enamorado de tú esencia¡¡, lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con aire fresco nuevas composiciones. ¡Gracias por darme este valioso reconocimiento! En: Alma de Poeta.. Con cariños salud y bendiciones mil para ti y para todos.


20.-. Nora Ruiz. Vaya regalo! a mis letras  ¡¡ Enamorado de tú esencia¡¡, este diploma de reconocimiento lo agradezco desde mi corazón, porque sensibiliza a nuestros semejantes para dar su granito de arena, una vida llena de reconocimientos nos valora el tiempo dedicado y hace que te sientas muy valorado, siempre me abruma y lo agradezco con sencillez y lo dedico a todos los poetas y las poetas y musas y fans en este valorado grupo poético: Alma de Poeta.


21.-. Ross Juaérez Orozco.. ¡Muchas gracias! contento y agradecido mi apreciable versátil amiga de este humano y bien formado grupo de poesía: Alma de Poeta. bonito reconocimiento a mí ¡¡ Enamorado de tú esencia¡¡, es un placer tener, la oportunidad de poder pasear y leeros en mi grupo favorito de poetas y poetizas, con aprecio os mando un cálido y cariñoso abrazo de amigo poeta mimos y bendiciones.



 

 

No hay comentarios: