Vistas de página en total

domingo, 24 de marzo de 2024

Poesía: Tú mi padre querido, Autor: Guillermo Camarelles Diana


 Día del padre

Tú mi padre querido

Autor: Guillermo Camarelles Diana

País España

Valencia (Faura)

D.R.A 19-3-2024

Tú, mi padre querido

que mis pasos guiaste cuando era niño,

aquí en mi corazón te tengo

en el linde de la humana vida,

tu equilibrio fuerza mi existencia

con afán de verte, de mirar tus ojos,

por ti, padre de mi alma y vida quiero

besos de amor grabar en tu mejilla.

Presente vives en la memoria mía.

1.- Ros Juárez Orozco. De todo corazón muchísimas gracias por tan significativo y hermoso detalle a mis rimadas letras al día del padre “Tú mi padre querido “que valoro por tomar en cuenta mi aporte poético en  Alma de Poeta, es un placer recibir este precioso reconocimiento, ¡un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común!


2.-Nora Ruiz. Muy agradecido este considerado galardón a mi poesía “Tú mi padre querido “Muchísimas gracias estimada apreciada poeta te deseo a ti y a todos y todas en: Alma de Poeta. un maravilloso día  con  sueños y proyectos gracias por tanta finura y por el bello diploma que estoy seguro engalanará el sitio destinado para las constancias de eventos memorable de mi vida, Nora, un gracias siempre y bendiciones.


3.-Juan Alberto Soñador. Como el que fuerza adornar y amontonar palabras, que no salen de la boca sino de corazón comparto mi alegría muchísimas gracias por el galardón, del día del padre a mis letras “Tú mi padre querido “ en esta casa de poetas Alma de Poeta, ¡¡con amor y alegría!! te deseo un buen remate de semana.


4.- Mi bella poetiza Marta Zurita, muy agradecido por vuestro bonito reconocimiento y distinción a mi poema “Tú mi padre querido “. Un placer poder compartir mis guisos en rimas, escribir y leeros a ti y a todos los compañeros poetas y postizas que formamos este gran grupo. Alma de Poeta, que nos gusta aplaudir nuestras sencillas aportaciones, Brindo con alegría a Dios te guarde y bendiga ¡¡Muchas gracias!!


Wilmar Peréz. Bonito regalo me dais en esta Semana Santa, con un baño de placer de todo corazón muchísimas gracias por tan significativo y hermoso detalle a mis rimadas letras que valoro por tomar en cuenta mi aporte poético al grupo: Poemas Y Poetas. de Corazón, es un placer recibir este precioso reconocimiento, ¡un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común! que tengáis  ¡¡Feliz Semana Santa!! 


Claudia Ballester Grifo. Felicidades estimado, Guillermo por tu bonita participación en la dinámica. Un abrazo cariñoso para ti

Ambrosía Poética. Claudia Ballester Grifo. Muy agradecido este considerado galardón a mis humildes  letras. Muchísimas gracias estimada apreciada poeta te deseo a ti y a todos y todas en: Ambrosía Poética. Os deseo unas buenas pascuas de Resurrección  con  sueños y proyectos. Gracias por tanta finura y por el bello diploma que estoy seguro engalanará el sitio destinado para las constancias de eventos memorable de mi vida, un gracias siempre.





Olga Lidia Sánchez Rico. Mi bella poetiza muy agradecido por vuestro  bonito reconocimiento y distinción a mis posteadas letras. Un placer poder compartir mis guisos en rimas, escribir y leeros a ti y a todos los compañeros poetas y postizas que formamos este gran grupo. Grupo Pétalos de amor y retazos del corazón.  que nos gusta aplaudir nuestras sencillas aportaciones, Brindo con alegría a Dios te guarde y bendiga. Muchísimas gracias querida y estimada poeta.


Sandra González Chacón Maribel Villalba. Recibo con honor muy grande y agradecimiento este invaluable reconocimiento que obsequian para incentivar el quehacer literario Muchas felicidades todos los compañeros por el gran reconocimiento que nos han otorgado. Brindemos abrazos, saludos afectuosos a todos y cada uno de los que pertenecemos a este brillante grupo: Letras del corazón. Muchísimas gracias querida y estimada poeta.



No hay comentarios: