Vistas de página en total

sábado, 27 de febrero de 2021

Poesía: La novia del poeta, autor Guillermo Camarelles Diana


La novia del poeta

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Febrero 2021

 ¡Oh, mi Amor! acaso hay algo más suave qué la pasión de un día, En cuanto el Sol se aleja acariciando la noche melancólico me quedo en armonía y esperando y soñando contigo, sediento de amor la pasión de un nuevo día, con tú amor y el mío yo sueño de noche y de día y loco de amores mí vida en tus brazos temeroso, busco tú ardiente mirada, con dulzura te mando mi melancolía, que crea la ilusión de amarte de noche y de día.

 Con gentil fecha de gracia mi dulce amor, mi vida, mi deseo y mi compañía, acariciando la noche melancólico me quedo en armonía y esperando y soñando contigo, sediento de amor la pasión de un nuevo día, cuando estás cerca lloro de ganas, por no ser alejado del día y cuando tú amada mía, estás lejos lloro por la separación de la noche del día.

El sueño lejos de ti me está negado, ¿Cómo se puede vivir separado de tú amor? y para   cuándo tu encuentro, con esos ojos que enamoran es tú mirada el esplendor del día,

novia de mis sueños, de ternura encendida, devuelve me cargados mis sueños de amor de noche, también de día, dame tus besos de mieles en el ánfora roja de tú boca,

 mi fresca y luminosa novia de la noche, que te tengo a todas horas de la noche oscura, tú me guías por caminos y senderos en mis noches de sueños profundos tú me consuelas y mimas,

hoy mi frase favorita será ¡Gracias! Por tenerte con tanta luz en tus Min vas de Luna, con dulzura te mando mi melancolía, que crea la ilusión de amarte de noche y de día.

 


 

No hay comentarios: