Vistas de página en total

sábado, 27 de febrero de 2021

Poesía: Mirian tú alianza de amor, autor Guillermo Camarelles Diana,


 

Mirian tú alianza de amor

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Febrero 2021

 En noche de amor a la luz clara de las estrellas, tú primer beso me diste al abrigo de la esperanza a tus brazos me entregue, hallándome rendido a la pasión y locura, al sentir tus labios en mi boca me desmaye,

sé que fue la sensación que sentí, que fue ceguera divina con delirio y placer, aspiración de amor y ternura,

hallándome en las nubes yo también te bese con frenesí en la fuente de la miel de la vida, ya no puedo resistir al destino que me espera.

 El beso fue nuestra alianza, en tan noche solemne y nupcial donde nos prometimos ¡¡ tú tuya soy y seré y yo tuyo soy y seré, una alianza sellada en presente y mañana,

Te hice la reina de nuestro enjambre de las mieles, donde se alimentan nuestros corazones de fragancias y placeres, de elaborados besos y mieles,

tus inquietos labios son néctar de floridas rosas y alegría mía, en la noche y en el día nuestra alianza sellamos por vida,

son tus divinos labios causa de mi amor y alegría, tengo sed mi vida, mucha sed de beber de esa flor de mieles y sabrosos labios que tienes toda mi vida.

No hay comentarios: