Vistas de página en total

sábado, 27 de febrero de 2021

Poesía: María José como decirte te quiero, autor Guillermo Camarelles Diana


 

María José como decirte “te quiero”

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Enero 2021

 Te dije no sé hablarte si no es que me permites tutearte y tú te sonreíste tutéame dijiste,

Oh amor si en mí boca no hubieses puesto la rosa fresca de tus labios,

Desde ese instante te amo más de lo que pienso, escribo para mí, más que para ti y

para poderte decir lo que te amo, he de escribir en verso,

y con ilusión dejo la prosa y te mando en verso todo mi amor claro y puro

quién borrara este amor que con versos ha sido sellado.

 Oh, amor romántico, que ni muere, ni se marchita, se siente presente y ama ausente, podrás arrepentirte y podrás olvidarme, pero mi amor viviré feliz porque tu recuerdo siempre será mío,

si tu pecho no hubieses con el mío juntado, si tus ojos no hubieses con los míos mirado

si nuestros corazones no hubiesen palpitado,

Me ha enamorado la manera inocente y noble con que has puesto en mi tu confianza y de felicidad y de amor temblamos,

sé que tu cara es mi cielo y tus ojos mis estrellas y que por las noches la Luna es tu confidente y cuando no estoy contigo, como guardián Mauro se acuesta a tus pies y protege tus sueños.

 Temo que lo soñado caiga en las realidades, y que las realidades levanten mis ensueños la ilusión del alma mía, su divina pasión dada en la dulzura de tus besos,

me declaras que me quieres y me amas con prudente y amistoso afecto, pero yo lo interpreto pobre iluso, me quiere como pareja de diferente manera que yo la quiero.

tú mi reina me puedes querer como tú quieras, los amores tienen que ser voluntarios pues caben cariños y amores suelen ser lo mismo.

solo quiero que sepas que más que quererte te amo y sufro que se apague tu amor por quererme.

No hay comentarios: